Jilgueros plata. - Página 76
Página 76 de 127 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1262

Tema: Jilgueros plata.

  1. #751

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    La historia prometida.: El sabado17 de Septiembre tuve en mi casa la visita de Juan Jesus y su Padre de Malaga en dicha visita, por desgracia se me escapo una Jilguera Mayor Agata, con la mala suerte de tener la puerta abierta y encima Juan Jesus me comunico antes que estaba abierta pero no le hice caso, total tomo pastilla y se fue, bueno para no alargar la cosa HOY recibo una llamada a mi casa, comunicandome, un señor que tenia el jilguera, esta tarde despues que me diera las señas he ido, cuestion estaba alli en una jaula, claro esta le he preguntado como ha sido el cogerla y como me ha localizado, pues el relato de este buen Señor ha sido el siguiente, estaba haciendo una barbacoa ayer en su magnifica casa con pinos alrededor cuando se percato de la jilguera y no solo eso sino que de un pino alto se poso en la mesa que estaban preparando para la comida, y ni corto ni perezoso la cogio, la puso en una jaula y hoy me ha localizado por la anilla y llamando, tengo que decir la mujer es veterinaria y que agradezco la atencion, deciros que la vivienda se encuentra a 18 Km de mi aviario y que ha estado cinco dias en libertad estos son hechos y lo demas palabras un animalillo de este año que ha pasado cinco dias con el calor que ha hecho y se ha mantenido bien es sin duda una alegria para mi y para los cuidados que les doy y no es por darmelas pero asi es. La jiguera esta en un estado de salud inmejorable
    Una historia muy bonita con final feliz, cualquiera sabe en los 4 días la de kilometros que se ha echo la jilguera, tardas unos meses más en encontrarla y aparece en Sevilla en los naranjos de mi suegra con el nido echo.
    La verdad es que no sé como lo haces para tener lo pájaros así de sanos porque es bastante complicado.
    Saludos.

  2. #752

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broncero Ver Mensaje
    q pasa pepe, buenas tardes!!
    me alegro q fuera bien el viajecito y q pasarais un buen dia. ya nos cuentas y enseñarnos fotos de la jornada!!saludos
    Hola Juanfran todo genial, una lastima que estemos tan lejos y no podamos reunirmos mas veces.
    Saludos.

  3. #753

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Pepe!!!! Seguro que pasasteis un dia genial!!! Pero para otra vez ir en fin de semana y así podemos acercanos también "algunos de más cerca" y pasar un gran dia!!!!

    Un abrazo!!!!
    Hola Alberto, pues a mi me viene incluso mejor, pero no todos coincidimos con los mismos dias libres, para poder hacerlo, a ver si en el próximo viaje podemos vernos, que contigo da gusto compartir un rato pajaril.
    Saludos.

  4. #754

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Hola Pepe, me alegro que hayais hecho un buen viaje y disfrutado de la jornada, que estoy seguro, colgad unas fotos que seguro habeis hecho unas pocas.

    saludos
    Gracias talaka, creo que Raul hizo algunas con el móvil, pero es que estabamos tan pendiente de los pájaros y de las explicaciones de los dos maestros que tenemos en los Alcazáres que no echas ni cuenta de las fotos, a ver si Raul pone alguna.
    Saludos.

  5. #755

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    La verdad es que si fue un dia inolvidable, me alegro que te gusten las verduras del campo de Cartagena y si quieres recogerte solo tienes que ir a El Corte Ingles que es donde se mandan, respecto a los pajaros espero que esten bien y cuida esos portadores que seguro de taran alegrias un abrazo y recuerdos a todos
    OK, espero que este año nos acompañe a todos un poquito la suerte que tambien juega su parte.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.

  6. #756
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Buenos dias, jesus que me dices!!! Vaya pasada,pues dale bien las gracias a ese gran samaritano y a la veterinaria, gente asi hay poca y pajaros como los tuyos tambien,un abrizzo fiera
    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    La historia prometida.: El sabado17 de Septiembre tuve en mi casa la visita de Juan Jesus y su Padre de Malaga en dicha visita, por desgracia se me escapo una Jilguera Mayor Agata, con la mala suerte de tener la puerta abierta y encima Juan Jesus me comunico antes que estaba abierta pero no le hice caso, total tomo pastilla y se fue, bueno para no alargar la cosa HOY recibo una llamada a mi casa, comunicandome, un señor que tenia el jilguera, esta tarde despues que me diera las señas he ido, cuestion estaba alli en una jaula, claro esta le he preguntado como ha sido el cogerla y como me ha localizado, pues el relato de este buen Señor ha sido el siguiente, estaba haciendo una barbacoa ayer en su magnifica casa con pinos alrededor cuando se percato de la jilguera y no solo eso sino que de un pino alto se poso en la mesa que estaban preparando para la comida, y ni corto ni perezoso la cogio, la puso en una jaula y hoy me ha localizado por la anilla y llamando, tengo que decir la mujer es veterinaria y que agradezco la atencion, deciros que la vivienda se encuentra a 18 Km de mi aviario y que ha estado cinco dias en libertad estos son hechos y lo demas palabras un animalillo de este año que ha pasado cinco dias con el calor que ha hecho y se ha mantenido bien es sin duda una alegria para mi y para los cuidados que les doy y no es por darmelas pero asi es. La jiguera esta en un estado de salud inmejorable

    CB.033













  7. #757

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Buenos dias, jesus que me dices!!! Vaya pasada,pues dale bien las gracias a ese gran samaritano y a la veterinaria, gente asi hay poca y pajaros como los tuyos tambien,un abrizzo fiera
    Y los de Hiberdola cuando pasan a dar la luz? que no se nada

  8. #758
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Y los de Hiberdola cuando pasan a dar la luz? que no se nada
    Jeje,ya queda poquito,tranquilo que tu seras el primero en saber cuando da a luz,gracias por preocuparte,un abrizzo campeon

    CB.033













  9. #759

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dc1f75b742501528962776de10ab6881.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 68.5 KB
ID: 250864

    PARA SI ALGUIEN LO HA OLVIDADO, de un forero a un post de un foro

  10. #760

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dc1f75b742501528962776de10ab6881.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 68.5 KB
ID: 250864

    PARA SI ALGUIEN LO HA OLVIDADO, de un forero a un post de un foro
    Una obra de arte de una gran persona y mejor poeta, muy bonito yo lo tengo enmarcado en mi aviario y todos los días cuando subo me lo encuentro de frente porque en definitiva la amistad y el cariño vale más que todas las medallas que tengamos colgadas en la pared.
    Saludos.

Página 76 de 127 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] hembras economicas en agata plata, topacio plata, satine plata y satine amarillo/rece
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2013, 11:58
  2. agata plata ¿recesivo? x satine plata dominante
    Por murany en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2011, 17:24
  3. Hembras agata opal plata y satine plata
    Por carlos r.l en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2011, 19:00
  4. macho opal plata y hembras agata plata
    Por jcblascoblasco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2009, 15:21
  5. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •