Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene? - Página 23
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 229 de 229

Tema: Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene?

  1. #221
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    ¿En ese acuario las tienes? ese es muy pequeño hasta para una. Los minimos son 100 litros para una mas 50 litros por cada tortuga adicional. Yo le he montado uno a mi tortu con un tupper de los chinos de 20 y pico euros. Es de 130 litros pero lo tengo con 100 para poner rampa y que no se me escape para arriba y de esos hay muchos.
    Hola Josel, como bien indicas, son 100 litros por tortuga pero...por tortuga adulta. Para tortus más pequeñas no hace falta tantos litros aunque si ya haces de inicio la inversión como tu, pues te ahorras tener que ir comprando tuppers para ampliar.

    A ver si pones fotos de tu tortu y de su casita para que la veamos.

    Ciao
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #222
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo creo que hacen falta los litros maximo al año de edad. Es cierto que a lo mejor con un año todavia no esta enorme pero no debemos obviar que una tortuga crece dependiendo del habitat, y si este no es lo suficientemente amplio no se desarrolla correctamente. Yo cuando la compre en septiembre un poco en la ignorancia compre una tortuguera de vidrio con su rampa, deposito para calentador y filtro interior... pero metia 50 litros porque era lo que la rampa me permitia (me costo unos 150 euros + 30 o asi de un calentador + otro tanto de un filtro interior) que se me ha quedado corta enseguida. Ahora he tenido que ir comprando el filtro exterior, mas litros y calentador mas potente para que este comoda. Al menos con el equipo inicial tengo pensado usarlo como acuario para unos pececillos (al no tener que usar la rampa lo amplio a 90 litros). Lo que quiero decir es que todo que no sea 100 litros se nos hace pequeño enseguida. Lo de las fotos mas pronto que tarde las subo, quiza el tupper no sea lo mas vistoso esteticamente pero es una gozada verla nadar, sumergirse, ir para un lado o para el otro... y ademas algo le pondre para decorar un poco jejeje

  3. #223
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola a todos! Aunque lo que voy a poner nada tiene que ver con este post, pero como muchos del foro estais dentro y os llegaré un mail, quiero pediros a ver si alguien por favor puede ayudarme.

    Uno de mis canarios machos, ayer por la noche estaba chillando y con expasmos, un horror... esta mañana sigue con expasmos. ¿Puede ser falta de vitamina B?

    Os dejo donde está el post...ojalá alguno me podais ayudar...

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=172517
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #224
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Bueno pues hoy he llevado la tortu al veterinario. La verdad que merece la pena porque te quedas mas tranquilo. La mia de momento esta bien, le han inspeccionado plastron y caparazon, le han cogido cada pata y se la han sacado al tope a ver si estaban bien, le han mirado los ojos y con un cacharrito (parecido a un alicate de grupillas pero con forma de tijera) le abren la boca y le miran lengua y creo que dientes. Aparte la pesan para llevar un control. Tambien me han dado información sobre la alimentación y sobre el deficit de vitamina A que por lo visto es el mayor problema de las tortus. Lo que mas me ha sorprendido es que con pienso solo (mas pollo de vez en cuando) no estan al 100% bien alimentadas, necesitan verduras y da la casualidad que mi tortu las odia asi que habra que pelear un poco...

  5. #225
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola! Me alegro un montón de que tu tortu esté bien. Es una super buena noticia. En cuanto a las verduras, pues si, las necesitas.. intenta con verdura de hoja como canonigos.. la lechuga.. aporta poco ya que es casi todo agua... si se los dejas flotando... van y los mordisquean...y sino.. prueba a comprar una planta acuatica... para dar "decoración" al estanque... y verás cuanto dura.. nada de nada. Hay plantas especificas que se pueden comer. Si te interesa podría intentar encontrar la lista (ahora no se donde la tengo).
    Gracias por compartir la información con nosotros.
    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #226
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Hola chicos como siguen las tortus?? las mias cada dia mas grande... al final la que se iban a llevar no se la llevaron, asi que siguen en mi casa, en busca de dueño nuevo.. esta semana voy a un centro del ayto de mdrid, a ver que pasa. estan muy bonitas, a ver si pongo fotos y las veis estan..ufff tremendas de grandes.
    besos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #227
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Y si se las das a Frasan? El tiene bastantes aunque no sé como se podría hacer el envio...la verdad, ni idea porque mandar tortugas no tiene que ser fácil. Si no, a ver que te dicen. Tienen que estar enormes!!! A ver si pones fotillos de ellas.

    Beso
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  8. #228
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Y si se las das a Frasan? El tiene bastantes aunque no sé como se podría hacer el envio...la verdad, ni idea porque mandar tortugas no tiene que ser fácil. Si no, a ver que te dicen. Tienen que estar enormes!!! A ver si pones fotillos de ellas.

    Beso
    Hola guapa, estan enormes!!! creo que no se pueden mandar, porque no tengo carnet cities (no recuerdo cmo se escribe) y al ser exoticos me van a poner pegas... a ver que me dicen en el ayto. es un centro que recoge todo tipo de animales, desde perros, a caballos, a conejos, hamnster, y los intentan buscar dueño... y en una pajareria tambien me estan ayudando a buscar dueño. parece ser que hay personas que buscan tortugas ya creciditas... ya te ire contando, a ver si puedo poner fotos para que las veais. se me estan poniendo obesas, el acuario cada dia es mas pqueño. besos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #229
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!! Exoticos si se puede mandar pues por MRW mandamos los perritos de la pradera lo que no sé... es si al ser "acuatico" pueden mandarse. De eso, no tengo idea. Yo he estado preguntando a conocidos pero ya todos están "cargaditos" de tortugas y nada... no pueden tener más. Sino, te habría dicho.

    Pues a ver que te dicen en el ayuntamiento... aunque a mi eso me da cosita...porque si en un tiempo no los colocan.... pues eso. Me da miedito. ¿Has entrado en algún foro de tortugas a ofrecerlas? Quizás ahí tengas más posibilidades.

    Espero las fotos!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223

Temas Similares

  1. Retención de mudas en tortugas acuáticas.
    Por Mari Bichos en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2012, 10:23
  2. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien entiende de tortugas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:36
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •