verdecilla y canario?? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: verdecilla y canario??

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Por ciertp otra preguntilla que me surje con respecto a este tema ... a ver , los hijos de verdecilla y canario son fertiles como bien decis. ¿ se les puede emparejar luego con canario?¿ y con otro mixto? a lo mejor os parece una pregunta tonta pero ... el saber no ocupa lugar jejeje

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por utrerana Ver Mensaje
    Por ciertp otra preguntilla que me surje con respecto a este tema ... a ver , los hijos de verdecilla y canario son fertiles como bien decis. ¿ se les puede emparejar luego con canario?¿ y con otro mixto? a lo mejor os parece una pregunta tonta pero ... el saber no ocupa lugar jejeje
    yo he criado mixtos de remixtos, vamos de tres generaciones, pero ten en cuenta que los machos en el primer cruce son fertiles casi al 100*100, sin embargo las hembras andas escasas de fertilidad al menos hasta el tercer cruce, y da igual que el macho sea el verdecillo o que la hembra sea la verdecilla va a dar lo mismo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Muchas gracias Salton por tu respuesta, estoy aprendiendo mucho de vosotros. Gracias compañeros.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola de nuevo, aqui esta la pesada de turno..... una preguntilla ¿con el bizcocho se les puede poner huevo duro? es que mi padre se yo que se los ponia pero no se si será recomendable... otra cosa ¿con que frecuensia le poneis lechuga? es que yo les pongo una hojita todos los dias y se vuelven locos , me da cosa que sea malo. Gracias de nuevo y un saludo.

  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,con la lechuga cada uno te dira una cosa,ponsela pero no tanto como todos los dias,un par de dias por semana,si le pones el huevo duro no le pongas pasta,ponle medio huevo duro con la cascra y todo,ahora en verano no se lo dejes mas de un dia,sin que le de el sol claro,ahora a la hembra si le puedes poner un poco de bizcocho(imagino que te refieres a la pasta) si le añades algo de vitaminas mejor,pero cuidao que el macho se te puede poner gordo y luego no pisar,todo con mesura es bueno,puedes alternar la lechuga con manzana o ahora en el verano yo le pongo sandia que a los mios les gusta mucho y ya aprobechan y se bañan en ella.....
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias xharly. Yo el bizcocho que le pongo es mostachon (dulce tipico de aqui de utrera) no es muy empalagoso vamos es un bizcocho finito que mucha gente se los pone a los pajarillos pero vamos que mañana voy a comprarles la pasta de cria ¿esa es una que es de colos amarillo no? y que huele muy bien creo recordar. mañana se las compraré .

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si esa es la pasta de cria,el bizcocho ese no se si sera demasiado dulce para ellos,no lo a probado,mejor lo suyo,eso si cuidao con los kilos de mas.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    okey gracias de nuevo

  9. #19
    Avatar de TOLOMO
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    hola utrerana debes tener cuidado con la lechuga y alternar con pimiento, zanahoria, manzana etc....
    yo este año tengo un verdecillo que me encontre un dia de mucho calor y se ve que habia saltado del nido y le ha salido una pluma blanca en la cola y quiero juntarlo con una canaria blanca dominante.(es un machito jejjeje)
    por cierto Salton yo he oido algo de que en la cuarta generacion las crias salen muy pequeñas y no valen o algo asi, saludos
    TOLOMO

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    hola aqui os dejo una tabla que saco el profesor javiamaya y una fotito de uno de los mios que le voy a echar una canaria
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecillocrucesligados01.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 58.9 KB
ID: 282610Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdecillocrucesligados02.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 53.6 KB
ID: 282611Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verderin gris 1.JPG
Visitas: 119
Tamaño: 39.4 KB
ID: 282607Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: verdirin gris.JPG
Visitas: 121
Tamaño: 36.5 KB
ID: 282608Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: agata plata dominante.jpeg
Visitas: 137
Tamaño: 29.2 KB
ID: 282609
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. verdecilla y canario??
    Por utrerana en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/08/2011, 19:58
  2. Verdecilla por canario
    Por Timbradoespañol_ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2009, 11:44
  3. verdecilla x canario
    Por ikerlobo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/12/2008, 17:59
  4. canario x verdecilla y canarioxpardilla
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2006, 22:30
  5. verdecilla con canario
    Por el_tio_robert en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2006, 16:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •