Anillas Conford bird - Página 27
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #261
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Quien deviera informarse en todo caso serian los responsables de comprarlas,por mi puede haver un fabricante que las haga fosforitas,ay esta el que tiene que comprarlas en no hacerlo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #262

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ...,
    Última edición por ChichoLPA; 24/04/2012 a las 08:49


  3. #263
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Esto seria como si yo voy a la Renault, me compro un coche, lo pago, me dan la documentacion y la matricula pero al salir andando con el a 50m del concesionario me para la policia y me dice que ese coche no cumple la normativa europea de gases contaminantes, que me tienen que poner un cepo al coche y que queda inmovilizado.

    ¿¿Yo tengo que saberme las normativas a las que esta sujeta la fabricacion del coche?? ¿¿Yo voy a verificar si ese coche que voy a comprar cumple con la normativa legal?? No tendra que ser Renault quien fabrique el coche sabiendo como lo tiene que fabricar??

    Pues con las anillas estas pasa exactamente lo mismo... el criador PAGA DINERO por esas anillas, el no tiene que saberse la normativa, alguien le esta vendiendo esas anilas (su federacion) que a su vez se las compra al fabricante... Estando por debajo del criador la federacion y el fabricante va a tener que ser el criador el que tenga que saber la normativa y el que les diga que las letras tienen que ser blancas y no negras?????? Estamos locos o que????
    Buenos días NINEU, tienes que recordar que EL DESCONOCIMIENTO DE UNA LEY NO TE EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

    Seguro al cien por cien que si tu te compras un coche y a los 100 metros te paran por no cumplir el vehiculo las normas establecidas seguro, pero seguro, que al minuto estás en el concesionario reclamandole todo lo que han observado ilegal y que te ha impedido un uso normal del mismo. Pedirás un coche nuevo que cumpla la normativa correctamente y seguro que exiges que asuman los gastos ocasionados por todo el problema causado y hasta si quieres los daños morales, etc, etc ... y al concesionario no le queda otra que aceptar, callar y subsanar el error.

    Pues aquí se ve que el fabricante se dedica a enviar cartitas y pasarle la mano por la espalda a dos o tres indicando que todo lo del año pasado fue un error externo ajeno al fabricante y bla bla bla, y venga ya nos olvidamos de todo y a pedir de nuevo que no ha pasado nada. PUES NO este individuo se está mofando de todos los criadores españoles y la única forma de que esto se solucione, o por lo menos se intente, es impedir la participación PUESTO QUE NO CUMPLEN LA NORMATIVA COM, y no valen las palabras o más bien excusas de que lo que se quiere es evitar que los criadores participen en un concurso para así tener más opciones a medallas, ya me direis a mi que mérito tiene llevarse una medalla cuando la participación es mínima, pues para mi eso sería de necios y carente de valor.

    Si no puedo concursar porque estas anillas incumplen las normas, tendré que reclamar a quien sea necesario empezando por las sociedades que son las que venden las anillas a sus socios, pero nunca culpar a los demás criadores acusandolos de insolidarios, etc, etc ... así nunca se solucionará esto.

    Hay que tener claro que no se impide la participación de un criador si no que se impide la participación de las anillas de CONFOBIRD por el incumplimiento de la normativa vigente.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #264
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Buenos días Bernardino, creo que has dejado lo suficientemente claro lo del color de las anillas, otra cosa es que algunos busquen enredar y no lo quieran ver.

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    En C.O.M. no ha habido ningún cambio. Son así desde hace más de 10 años. El que tiene que informarse es el fabricante de las anillas.
    Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Alejandro, me parece que lo que se está haciendo es echar balones fuera.

    El fabricante deberá informarse de la normativa y saber las condiciones de las anillas que ha de fabricar pero el comprador se debe asegurar que estas normativas se cumplan y no debe permitir en ningun momento y bajo ningún concepto que dichas anillas sean irregulares y que no cumplan las normas existente, perjudicando claramente a sus asociados.

    Y repito mis preguntas anteriores;

    ¿Quien y por qué se permiten estas anillas?

    ¿quien controla la terminación y calidad de las mismas?

    ¿Existe algún organo o algo semejante que vigile o analice la calidad de las anillas?

    ¿Las anillas se comprueban antes de realizar el pedido y PAGO de las mismas, es decir alguien ve alguna muestra de las mismas antes de solicitarlas?

    y añado,

    ¿es lícito saltarse una normativa COM?

    ¿que pasaría si algún criador, en un concurso nacional, regional, etc ... reclamase la descalificación de los ejemplares que portasen estas anillas porque no cumplen con la normativa COM?

    Un saludo
    Última edición por José Antonio; 24/04/2012 a las 09:54
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #265
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    En la Asamblea de FOA, se vieron los problemas del año pasado de borrado de números y de rotura por cristalización, no obstante se aprobó que se siguieran ofertando, del color no nos damos cuenta hasta que se reciben.

    Creo que los únicos culpables son los criadores que desoyen los consejos y siguen erre con erre con la de plastico conociendo todos sus defectos.

    La anilla de aluminio Italiana, española o la que fabrica Penzo es totalmente soportable por el pájaro y nunca les ha molestado, llevo más de cincuenta años criando.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  6. #266
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    En la Asamblea de FOA, se vieron los problemas del año pasado de borrado de números y de rotura por cristalización, no obstante se aprobó que se siguieran ofertando, del color no nos damos cuenta hasta que se reciben.

    Creo que los únicos culpables son los criadores que desoyen los consejos y siguen erre con erre con la de plastico conociendo todos sus defectos.

    La anilla de aluminio Italiana, española o la que fabrica Penzo es totalmente soportable por el pájaro y nunca les ha molestado, llevo más de cincuenta años criando.

    Saludos.
    Su escrito, en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza. Carga toda la responsabilidad a los criadores, exculpando a las federaciones, a pesar de que son ellas las que ofertan las anillas.

    Dice usted que las federaciones no conocían el color de las letras hasta que las recibieron, pues yo le digo que los criadores tampoco lo conocíamos.

    Le recuerdo que el criador solo puede comprar anillas a través de la federación y por tanto será esta la que tiene que tener claro lo que oferta y lo que no.

    Dice usted que los criadores son culpables por no oír los consejos... Y digo yo, por qué conociendo los problemas de las anillas, deciden seguir ofertándolas??

    Debemos tener claro que las anillas que nos oferta nuestra federación, los criadores damos por hecho que cumplen normativa, sean mejores o peores, pero cumplen la normativa. Si no la cumplen, la culpa es única y exclusivamente de quien las ofrece, porque el criador da por hecho que son legales al 100%. distinto seria que el criador conociese la ilegalidad .
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #267
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Simplemente se ofertan en la FOA, porque lo dijo la Asamblea, en mi asociación solo dos criadores piden anillas de plástico, les dijimos los problemas e insistieron en pedirlas para no beneficiar a Penzo, ahora, ¿me quiere decir que yo soy el responsable?, y del color no lo sabíamos nadie.

    En la explicación que se le solicitó al fabricante al verlas, dijo que en blanco no activaban bien y las letras se caían, consultado a Cirmi por teléfono dijo que no quería más lios y que él no se metería en nada, después sale esto de que no van a valer para el Mundial.

    Que hacemos los responsables, este es el tercer año con las anillas de plastico y siempre con problemas.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #268
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Evidentemente YO soy el unico responsable de pedir anillas CONFOBIRD para año y para el que viene, en el momento en que no quede satisfecho de ellas pues dejare de utilizarlas y pedire otras, ya que se habla de color pues si se juntas todas las anillas de los fabricante se observara que los colores son diferentes, y hasta incluso alguna es un pelin mas alta, por eso creo que debe de quedar contancia en cualquier reglamento de competicon de las caractericas de las anillas,color,texto altura y demas.

    Saludos por cierto tengo una anilla de palomo 8 meses a la intemperie y de momento es perfectamente legible con las letras en negro
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #269
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Su escrito, en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza. Carga toda la responsabilidad a los criadores, exculpando a las federaciones, a pesar de que son ellas las que ofertan las anillas.

    Dice usted que las federaciones no conocían el color de las letras hasta que las recibieron, pues yo le digo que los criadores tampoco lo conocíamos.

    Le recuerdo que el criador solo puede comprar anillas a través de la federación y por tanto será esta la que tiene que tener claro lo que oferta y lo que no.

    Dice usted que los criadores son culpables por no oír los consejos... Y digo yo, por qué conociendo los problemas de las anillas, deciden seguir ofertándolas??

    Debemos tener claro que las anillas que nos oferta nuestra federación, los criadores damos por hecho que cumplen normativa, sean mejores o peores, pero cumplen la normativa. Si no la cumplen, la culpa es única y exclusivamente de quien las ofrece, porque el criador da por hecho que son legales al 100%. distinto seria que el criador conociese la ilegalidad .
    Ese es el tema, yo no pedí anillas de plastico ni anillas metalicas,pedí anillas. Me enviaron las de plastico ,que seran malas o lo que sea pero lo ultimo que puedo esperar es que mi federacion me venda anillas ILEGALES.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  10. #270
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Simplemente se ofertan en la FOA, porque lo dijo la Asamblea, en mi asociación solo dos criadores piden anillas de plástico, les dijimos los problemas e insistieron en pedirlas para no beneficiar a Penzo, ahora, ¿me quiere decir que yo soy el responsable?, y del color no lo sabíamos nadie.

    En la explicación que se le solicitó al fabricante al verlas, dijo que en blanco no activaban bien y las letras se caían, consultado a Cirmi por teléfono dijo que no quería más lios y que él no se metería en nada, después sale esto de que no van a valer para el Mundial.

    Que hacemos los responsables, este es el tercer año con las anillas de plastico y siempre con problemas.

    Saludos.
    no me debo explicar bien.
    que hacer?... pues como bien dice, si todo son problemas... por qué las ofertan?
    Tenga en cuenta una cosa, nosotros los criadores SOLO podemos pedir anillas reglamentarias (para concursar) a nuestra federación y nuestra federación nos oferta un abanico de anillas a nuestra elección.
    Tenemos que desconfiar nosotros de que algunas de estas "ofertas" no nos van a servir?
    pero por Dios... sería la ley del embudo!

    La asamblea habrá dicho SI a la oferta de estas anillas, hasta ahí todo correcto, pero si despues resulta que esas anillas que nos venden como REGLAMENTARIAS, no son lo que deberían ser... es culpa nuestra? NO, por Dios. Es culpa de quien las ofreció, de no comprobar lo que vendía o de no cercionarse de la calidad de las anillas 2012, ya que teníamos antecedentes de sobra como para antes de decidir ofrecerlas, cercionarse de como iban a ser esas anillas y si existen dudas razonables sobre los resultados de las anillas nada mejor que NO ofertarlas.

    Cuando los criadores de base pedimos las anillas, la gran mayoría lo único que recibimos es el documento de nuestra asociación con los precios y los modelos, hacemos el pedido y listo. La mayoría de los criadores ni entran a los foros ni se enteran de todas estas cosas que estamos aquí mencionando, lo único que vemos es un impreso para pedir anillas, por tanto, sigo insistiendo...es culpa de quien marca en ese impreso un tipo de anillas u otro?


    En fin, está claro que aquí cada uno ve la película desde su ángulo correspondiente, y parece ser que uno lo vemos a 90 grados y otros a 180.
    Última edición por jgarcia; 24/04/2012 a las 16:06
    José Antonio García
    C.N. U541




Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •