Anillas Conford bird - Página 23
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 283

Tema: Anillas Conford bird

  1. #221

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola compañeros aki hay comentarios de todos los gustos y casi todos con algo de razon yo quisiera recalcar algunas cosas yo creo k el culpable es el k la a autorizado en poderlas usar corresponda a quien sea vosotros imaginaros que fuese un medicamento que fuese malo para la salud que pasaria se retiraria del mercado y a quien le interesaria que fuese retirado primero a sanidad que en el caso nuestro seria com y luego al laboratorio que seria en nuestro caso el fabricante y el paciente que seriamos nosotros somos los perjudicados pero claro habra gente k le alla pasado sin saber y a otros k allan repetido pork se han creido k ivan a ser mejores entonces siguen siendo engañadas entonces basta ya de engaños a estos fabricantes hay k presionarlos a que rectifiquen y paguen lo que han echo pero que lo paguen a los criadores no a las federaciones que como en esta vida los que mas ganan son los intermediarios que solo con apretar un boton ya le cae de lo lindo yo personalmente e picado este año pero para el k biene esta claro k no y señores organizadores haber si se hacen las cosas pensando mas en los criadores que somos los que mantenemos la canaricultura porque somos los que ponemos los pajaros y la pasta un saludo amigos y lo tomaremos con resignacion pork es lo k nos keda

  2. #222
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola,

    Para mi lo principal del problema es que las anillas las hemos pagado por anticipado, por los problemas que hay veo que no hay un control de la calidad de las mismas por parte de las federaciones antes de enviarlas a las sociedades y en estas se entregan al criador tal cual las recibe de la federacion, como ya estan pagadas, pues a aguantarse toca, ya lo decimos por estas tierras "musico pagado, no toca bien". Si las tubieramos que pagar cuando nos las entregaran, si no estan correctas no las pagamos y tubieramos el tiempo suficiente de volver a pedirlas y que nos llegaran rapido, yo creo que este post ya no existiria.

    Por mi parte yo he enviado un correo electronico a mi asociacion y el proximo mes que tenemos la asamblea expondre el tema, pero ya me imagino la respuesta.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #223
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Con lo bien que estan las anillas italianas y nunca hemos tenido problemas con ellas .
    Yo creo que si se puede hacer algo , yo en mi caso he pedido de metal que aunque son de mala calidad , son mejores que las de plastico.Creo que aquel que ha pedido anillas de plastico debe de pedir explicaciones a la federacion que las ha pedido , ya sea COE ,FOA , ETC... que se te pidan anillas de metal o que te devuelvan el dinero y si ellos pasan del tema por que ya estan pagadas , pues se denuncia en una oficina que trate el tema del derecho al consumidor .
    Un saludo
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

  4. #224
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola a todos.
    yo pienso que todos somos afectados.
    el criador que compra y anilla con anillas de plastico.
    el criador que compra y anilla con anillas metalicas(aluminio,duraaluminio como os guste)

    el criador que diga jajajaja que tontos y que se jodan por pedir anillas de plastico.lo siento pero el es igual de tonto.
    ¿porque?
    lo explico:
    el criador no tendrá el problema en su aviario,pero si compra pajaros. le pueden llegar con anillas de plastico y ya tiene el problema en su aviario.

    estas anillas son un problema a nivel nacional y que nos afecta a todos los criadores.
    YO OS PIDO,que cada criador que este año a pedido anillas de este tipo,que valla a su asociación-sociedad y realice su queja por escrito.

    las sociedades y federaciones de toda españa, solo hay personas que hacen un trabajo SIN ANIMO DE LUCRO y el recargo de las anillas es para un bien nuestro.
    por lo tanto hacer una queja por escrito y las sociedades os la recogeran y la pasaran a su federación.

    LANZO UNA PREGUNTA.
    ¿con este tipo de anilla se puede concursar este año?
    lo pregunto por que lo veo dudoso.........

    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #225
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    hola a todos.
    yo pienso que todos somos afectados.
    el criador que compra y anilla con anillas de plastico.
    el criador que compra y anilla con anillas metalicas(aluminio,duraaluminio como os guste)

    el criador que diga jajajaja que tontos y que se jodan por pedir anillas de plastico.lo siento pero el es igual de tonto.
    ¿porque?
    lo explico:
    el criador no tendrá el problema en su aviario,pero si compra pajaros. le pueden llegar con anillas de plastico y ya tiene el problema en su aviario.

    estas anillas son un problema a nivel nacional y que nos afecta a todos los criadores.
    YO OS PIDO,que cada criador que este año a pedido anillas de este tipo,que valla a su asociación-sociedad y realice su queja por escrito.

    las sociedades y federaciones de toda españa, solo hay personas que hacen un trabajo SIN ANIMO DE LUCRO y el recargo de las anillas es para un bien nuestro.
    por lo tanto hacer una queja por escrito y las sociedades os la recogeran y la pasaran a su federación.

    LANZO UNA PREGUNTA.
    ¿con este tipo de anilla se puede concursar este año?
    lo pregunto por que lo veo dudoso.........


    saludos
    En mi sociedad por segundo año consecutivo me han entregado las anillas de plastico ,no matice al pedirlas que preferia metalicas y las he recibido de plastico........la razon que me han dado es la misma que leo por aqui.......que el fabricante aseguro que vienen reforzadas y que no se borraran,etc........Lo dudo porque como se ve en la foto de Nineu sin sacarlas de la bolsa ya hay numeros y letras defectuosas..........me parecen una mierda de anillas igual que las del año pasado que algunas ya estan medio borradas. No me pillaran en otra...........
    Pero ahora mismo y visto que para la cria de este año ya no tengo solucion......lo que realmente mas me preocupa es lo que pregunta el compañero DAM:

    ¿Tendremos problema para concursar con este tipo de anilla este año????????
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  6. #226
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    En mi sociedad por segundo año consecutivo me han entregado las anillas de plastico ,no matice al pedirlas que preferia metalicas y las he recibido de plastico........la razon que me han dado es la misma que leo por aqui.......que el fabricante aseguro que vienen reforzadas y que no se borraran,etc........Lo dudo porque como se ve en la foto de Nineu sin sacarlas de la bolsa ya hay numeros y letras defectuosas..........me parecen una mierda de anillas igual que las del año pasado que algunas ya estan medio borradas. No me pillaran en otra...........
    Pero ahora mismo y visto que para la cria de este año ya no tengo solucion......lo que realmente mas me preocupa es lo que pregunta el compañero DAM:

    ¿Tendremos problema para concursar con este tipo de anilla este año????????
    Solucion tienes,si cuando te an llegado ves que estan mal le dices a tu sociedad que te pida anillas tuyas en condiciones que esas no las quieres y te las pidan con urgencia que se puede pedir.
    Un Saludo
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  7. #227
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    ahi van unas fotos de como venian las anillas de el año pasado, vaya una mierda de las grandes me han estropeado muchos pajaros de concurso, a estos le pude echar una foto pero habian unos cuantos (bastantes que se le calleron y no me di ni cuenta, porque los tenia en la voladera) vamos ni muerto pido mas anillas de estas, y encima el fabricante ni una disculpa, no las quiero ni regaladas.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 23092011249.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 18.9 KB
ID: 292464Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 23092011250.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 20.7 KB
ID: 292465Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 23092011251.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 18.6 KB
ID: 292466Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 23092011252.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 18.7 KB
ID: 292467Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 23092011253.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 22.8 KB
ID: 292468
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

  8. #228
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Escuchar por favor esta fábula: http://www.cadenaser.com/opinion/aud...rcsropi_4/Aes/

    por eso no se dan respuestas
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #229

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    es una pena y una vergüenza este tema.... yo gracias a dios las tengo metalicas....

    este es mi segundo año de cria, pero supongo qie la canaricultura es bien antigua y como tal, de las anillas ya se deberia saber todo, posibles fallos en algunos materiales etc, asi que pienso que son las mismas federaciones.las que no deberian permitir esto, al fin y al cabo son nuestra unica voz.... y si no es asi, que alguien me diga donde esta el mostrador de esta empresa...
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  10. #230
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    lo que sigo sin entender es porque las asociaciones y federaciones las siguen pidiendo.
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pienso nutri bird b14
    Por murcianicomosaico en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2011, 00:04
  2. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/07/2011, 21:17
  3. Agua bird
    Por elcartegenero en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 10:59
  4. Murium Bird
    Por victor pg en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/07/2010, 13:56
  5. Murium Bird
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2010, 13:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •