esto clama al cielo - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: esto clama al cielo

  1. #41
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Venga ,aceptamos pulpo como animal de compañía

    Venga aceptamos que ponemos la denuncia, pero resulta que al expositor que le han robado el pájaro no ha podido ir al Nacional a verlo o a recoger sus ejemplares.¿Le van a aceptar la denuncia del hurto en una comisaría a cientos de kilómetros, y lo más importante , se la van a cursar?.
    Además a toro pasado ya no importa, la federación le vá a pasar el muerto a la Regional y a la Asociación organizadora de turno, y ella se vá a ir de rositas, porque quien lo organiza es la Asociación y su Federación regional y Focde sólo pone el nombre y el logotipo, al menos sobre el papel, aunque todos sabemos que está detrás de todo.

    Sigo pensando que hasta que no se hagan bien las cosas en un Nacional no hay que acudir a él, cuando sólo se inscribiesen 2000 ó 3000 pájaros , aunque prolongasen el plazo de preinscripción, seguro que se daban cuenta de que no pueden seguir engañando y chuleando a los criadores, a menos que éstos prefieran seguir exponiendo sus pájaros a todo tipo de tropelías con el único fin de ganar una de las "maravillosas" medallas y tener aseguradas las ventas de ejemplares.

  2. #42
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Para una persona que roba unos pajaros no me merece ningun respeto y espero y deseo que se le atraganten por sinverguenza y mal nacido.
    lo siento pero no me puedo reprimir

    En cuanto pedir responsabilidades yo creo que la Federacion es responsable subsidiario del evento y como tal deberia hacerse cargo de indemnizar a cada perjudicado.

    Asi que solicitar a Focde que se haga cargo del perjuicio.

    Un saludo
    TJ

  3. #43
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    ¿Hay alguien en el foro que trabaje en el tema de seguros?, para preguntar cuanto podría salir una póliza de seguro por robo o siniestro dentro de un concurso de canarios, por lo menos en un nacional o internaciona. Comprendo que el que te abonen 30 o 50 euros por tu pájaro, no te va a solucionar la pérdida de un ejemplar valioso para la cria o la exposición, pero algo aliviaría, digo yo. Otra opción es contratar un servicio de vigilancia con cámaras en todos los pasillos.........sería algo más disuasorio que efectivo ,pero posiblemente muy caro. En un evento que cobran 5 euros por pájaro, creo que alguna garantía para el criador tendría que haber. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #44

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Sobre El Seguro

    La Sociedad que represento A.CA.PA., contrata todos los años para su Campeonato un seguro contra el robo que paga 30 € por animal desaparecido y que cuesta sobre unos 300 €.
    Nosotros, a nuestra cuenta abonamos tambien 30€ por cada uno de los animales que fallecen en el Campeonato, ademas de disponer de un servicio veterinario que a mas "inri" es obligatorio.
    Saludos a todos.

  5. #45
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    os comento para presentar denuncia la puede poner en cualquier comisaria del territorio español.

    si en este caso se esta llendo contra una organizacion.
    os cuento casos de ingleses que an denunciado a hoteles de aqui de españa ally en inglaterra, an estado de vacaciones aqui y cuando llegaron ally denunciaron, eso si el juicio se celebra en inglaterra y era contra un hotel español.

    los juicios son gratutitos por robo y hurto o subtracion que seria este caso. ya que para considerarlo robo tiene que realizarse a la persona por la fuerza, osea aqui tambien seria por intimidacion o sagre. valla que te agredan.

    como dice un compañero solemos quejarnos fuera de lugar y al final no cambia nada por que no hay quejas oficiales.

    yo puedo denunciar perfectamente que me lo han robado pues yo son mis pajaros y los tengo para conseguir campeones y no los vendo, los puedo regalar perfectamente.

    y si puedo tener un perjuicio, por que en un fururo esos pajaros si podrian ser vendidos y yo registrar los pajaros osea ya me estan dañando.
    yo ahora a hacienda no puedo decrarar una cosa que no hago ya que no comercio con ello, pero si me lo roban y yo tenia pensado hacerlo ya me estan perjudicando.

    uissss que me estoy enrollando venga un saludo compañeros y os vuelvo a decir la organizacion es la unica responsable y como tal es la que tiene que dar la cara y os digo otra cosa cuando vosotros inscribis os daran una hoja o un documento donde pondra el nombre en el menbrete. wualaaa hay lo teneis.

    un saludoteeeee. Alma

  6. #46
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Hola lo primero decir que apoyo totalmente lo que dicen pardillo y villalma sobre las denuncias denuncia al canto y punto,y cuando una organizacion tenga 300 denuncias de 300 personas algo me imagino yo que cambiara.
    Bien ahora quiero decir que llevo solo como criador nacional 1 año y no he podido presentar este año mis ejemplares por cuestion de anillas,y bien quiero decir que estoy empezando en esta bella aficion y ya se me quitan las ganas de continuar,estuve en el concurso de villafranca y en orniexpo,donde te cobran 3 euros por un recinto de nada,pero bueno eso es lo de menos,lo que quiero decir esque he visto muchos concursos por aqui por malaga ,"FUENGIROLA,LA LINEA,SAN PEDRO"ETC...que con la mitad de la mitad de gente organizando,tambien es verdad que con menos pajaros pero todo va en proporcion,lo tenian mil veces todo mas limpio mejor adecuado,VIGILADO,y mucho mejor trato que en un evento de esta magnitud.Señores a mi me gustaria tener 2000 pajaros en mi casa pero por logistica y demas no puedo pues entonces no los tengo,quiero decir si esto se les quedaba grande pues que no lo hubieran hecho por dios que daba pena ver el pabellon de postura madre mia con estufas(que para nada servian) los gibosos etc vaya tela como estaban,los razitas todos arrugados como un juez pudo enjuiciar eso por dios,jaulas asta el mocho de mierda y todas las jaulas en contacto con las dos de al lado,entonces si un pajaro tiene enfermedad que ocurre todo el pabellon enfermo.
    Yo desde mi punto de vista que alomejor no he visto muchos nacionales pero si todos son asi es para llorar y avergonzarnos de nosotros mismos.
    Vi un monton de jaulas vacias no se si significaba pajaro muerto.
    Perdon por enrollarme tanto pero esque despues de leer lo de todos compañeros me he puesto malo,en resumen aqui debe de haber algun responsable no nos podemos quedar de brazos cruzados despues de este desastre,perdon por enrollarme compañeros

  7. #47
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    danieleste no te desesperes por lo que as visto este año , a habido muchos nacionales y muy buenos , este seguro a sido el peor , pero servira para que en otras ocasiones tomen otras medidas , tu sigue con tu aficion que seguro te dara mas alegrias que disgustos , un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  8. #48

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado para lolo valencia X 756

    muy buena explicacion, eso creo que el lo correcto, de los `porteadores de andalucia , ne he dudado nunca , rafael y el acompañante romerales , para mi son dos personas muy honradas.
    un cordial saludo lolo pero es que senti aludido y no es que aqui seamos mas honrados que en ninguna parte.
    solo que intentamos que eso no ocurriera , siempre en nuestro concurso se pone una cuerda a un metro de distancia, evitamos esas cosas y que la gente no toque los pajarso , ni los niños




    la razon no quiere fuerza

  9. #49
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Hola Compañeros. Lo de las denuncias funciona de la siguiente manera:
    -Se denuncia en cualquier comisaría de policía de España
    -La Comisaría practica las diligencias oportunas y remite la denuncia al
    Juzgado de Guardia de la Localidad
    - El Juzgado de Guardia instruye las diligencias oportunas y se inhibe a favor
    del Juzgado del lugar donde ocurrieron los hechos, donde remite todo lo
    actuado.
    - El Juzgada que ha recibido las diligencias, decide si archiva o sigue adelante
    con el asunto. Se archiva si no hay autor conocido o los hechos no son
    constitutivos de delito o falta.
    - Todas las denuncias de todos los puntos distintos de España que lleguen al
    Juzgado que lleva el asunto, se acumulan en un solo procedimiento.

    CONCLUSIÓN. Lo más probable es que todas las denuncias que se presenten por el tema que aquí exponemos, queden archivadas por desconocerse el autor de los hurtos.

    LA SOLUCIÓN.- Presentar una demanda civil, pero hay que fijar una cantidad, es decir hay que valorar lo que se hurtó y poner dicha cantiddad en la demanda. Y hay que dirigirla contra alguien o contra alguna Entidad.
    Bueno, espero que algunas cosillas queden algo más claras.

    Saludos

  10. #50
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    El artículo 46 del Reglamento del Campeonato Ornitológico de España dice que ni la Focde ni la Asociación Organizadora son responsables de los pájaros hurtados o muertos.

    Por lo tanto, una reclamación judicial no tiene ningún viso de prosperar.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Caido Del Cielo
    Por serinuscanarius en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2008, 23:38
  2. Azanar Se Muere Y Va Al Cielo
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 09:26
  3. Viaje Al Septimo Cielo
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/06/2007, 21:02
  4. Asi en la tierra como en el cielo...
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:27
  5. 1ª navidad en el cielo
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/09/2006, 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •