esto clama al cielo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: esto clama al cielo

  1. #1
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado esto clama al cielo

    Hola amigos , acabo de llegar de recojer los pajaros del nacional , y esta vez no tengo ninguna critica que hacer a la organizaion , sino a uno o unos pocos desalmados , que no tienen cojones a trabajar los pajaros y lo que hacen es con toda la cara del mundo robarlos , asi de claro , robarlos , yo estaba recojiendo mis pajaros y al lado mio , un porteador de murcia , que lo que hace es trabajar en bien de su sociedad y de todo el resto de la ornitologia , enpezo a perjurar que le faltaban pajaros , y todos con premio , el chorizo que se llevo los pajaros , no le remordera la conciencia cuando piensa en ello ,que ese pobre porteador despues de todo el trabajo que ha hecho , tenga que decirle a un criador que le han robado sus pajaros , pero que merito puede tener criar con pajaros robados , aunque despues gane premios , y en el libro de registro , en el apartado de procedencia , que pone " robado " , vamos vamos eso no tiene nada mas que un nombre , aunque su madre no tenga culpa , esa clase de personaje es un hijo de pu....... , y ese no fue el unico ,porque saliendo fuera , otro criador me dijo que tambien le habian robado un canario premiado , nada mas desearle a los chorizos que sus amigos se enteren y lo dejen de lado para siempre , que es lo que se merece.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #2
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    pue si tal y como dices una autentica verguenza ya se le podia caer algo en la cabeza....
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  3. #3
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Pues esto si que es lamentable....lo siento, verdaderamente gente asi sin escrupulos y que se lleven el trabajo de otros....ni pensar el mal rato que pasaran estos amigos porteadores cuando tengan que explicarselo a sus dueños...no tengo palabras, una verguenza....

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El robo de pàjaros en los concursos està a la orden del dia.en mi sociedad se a optado por precintar los portillos y poner las jaulas con èstos contra la pared,aparte està Angel,que mide 2x2 y de bromas,las justas.Lo que no tiene nombre es que en un nacional no se tenga una vigilancia y unas medidas de seguridad en condiciones,ademàs de vigilancia,un sistema de alarma electrònico es una gota de agua en el presupuesto,y una vez comprado,te sirve para siempre,pero bueno,habrà otras prioridades....

  5. #5
    Avatar de monomelanico
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sant Joan De Moró ( Castellón )
    Mensajes
    1,595

    Predeterminado

    Amigo Pedro sinverguenzas y ladrones han existido siempre y por desgracia en nuestro mundo tambien existen, lo peor la impotencia que se les queda a los porteadores que son unas magnificas personas y por supuesto a los criadores de los pajaros robados, estos casos me ponen dolor de estomago. un saludo

  6. #6
    Avatar de amarillomosaico
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    pobla del duc
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Menuda gentuza, la gente q hace eso ni tiene cojones para sacar x si solos una buena cepa de canarios, ni tienen amor por los pajaros, es una poca verguenza, deverian de poner mas control, a ver ahora al criador q le han quitado su pajaro como se lo explicas, q rabia q haya gente de este tipo.

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    La cuenta de la vieja de un nacional:cuotas de inscripciòn 50.000 €urazos,el local y la infraestructura a cuenta del ayuntamiento,la organizaciòn y el grueso del personal,la sociedad anfitriona,es de suponer que ayuntamiento, diputaciòn y comunidad suelten bastante,porcentaje de ventas en la exposiciòn..un piquillo en total.
    Gastos:Porteadores:comida y cama en hotel categoria dos cucarachas,¿seguridad?jueces y poco mas,a primera vista no parece mal negocio,eso,negocio,a vosotros,que os roben,dejen morir los pàjaros.....que os den.

  8. #8
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    yo estoy vacunado contra eso, me quitaron pajaros en dos hermanas , tenerife,sevilla, manda co......

  9. #9
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Eso te entra una mala leche ver que no esta el pajaro, a mi me robaron uno mio el año año pasado en el autonomico,y de verdad menuda mala ostia hubiera preferido que me hubieran dado la anilla, de verdad y menos mal que no era bueno tenía 87 o 86 puntos no recuerdo pero no veas la mala sangre que te entra


    -Mi Blog-



  10. #10
    Avatar de TRUKAZO
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    599

    Predeterminado robo de pajaros

    Amigos foreros en mi opinion la responsabilidad de la seguridad de los pajaros es de LA ORGANIZACION , que se pongan medios . Manguis los hubo , hay los habra . Saludos.
    VISITA MI BLOG

    http://imanol-mujika.skyrock.com/

    65 MUNDIAL COM ALMERIA 2016

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL COE 2015 JAEN

    1º INDIVIDUAL ISABELA AMARILLO MOSAICO


    I INTERNACIONAL FON-FEORCALE 2015

    1º INDIVIDUAL ISABELA AMARILLO MOSAICO

    1º EQUIPOS ISABELA AMARILLO MOSAICO

    2º EQUIPO SATINE AMARILLO MOSAICO




Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Caido Del Cielo
    Por serinuscanarius en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2008, 23:38
  2. Azanar Se Muere Y Va Al Cielo
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 09:26
  3. Viaje Al Septimo Cielo
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/06/2007, 21:02
  4. Asi en la tierra como en el cielo...
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:27
  5. 1ª navidad en el cielo
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/09/2006, 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •