esto clama al cielo - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: esto clama al cielo

  1. #11
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    y te quitan el o los pajaros en un concurso y no pasa nada???? porque para algo pagas por participar. no hay responsables? y si te quitan el pajaro nadie te da nada?? te quedas si el y punto?

  2. #12
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    me imagino que se tendra que hacer responsable la organizacion, si no un seguro previo contratado con una aseguradora, sino quien explica que han desaparecido los pajaros?.

  3. #13
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Nunca he tenido ocasion de ver un evento asi...pero es increible que roben pajaros en distintos campeonatos y no pase nada, y en un Nacional....a mi me parece lamentable que esto ocurra en cualquier concurso....pero si encima sucede en el mas importante....entiendo ahora que algunos criadores prefieran no concursar y proteger sus ejemplares....una lastima.

  4. #14
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Vas entendiendo,compañero,a concursos,ni en el potro.Si te birlan o se muere un pàjaro por falta de atenciòn,denuncia al canto,la organizaciòn,como depositaria,es responsable.

  5. #15
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices blecua se tienen que hacer responsables...

  6. #16
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    pues estoy de acuedo con trukazo , por que si la organizacion quiere no se roban pajaros , se pone gente , se precintan las jaulas y se entregan los pajaros despacito solo por gente de la organizacion y no solo culpo a los de villafranca , pór que en sevilla trescuartos de lo mismo , vaya hembra me robo un ..............

  7. #17
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    De todos los concursos que he visitado en mi vida de criador (que son a cientos), es lo peor que mis ojos han visto.
    Me presenté en el concurso el viernes, y como crio postura me fuí al salón de dicha postura. Cuando vi aquello me quedé de piedra, un fresquito que ni una persona vestida lo podia aguantar, me acordé de los gibers y los gibosos españoles, ¡Que mal lo estarán pasando!. Me acerco a ver los pájaros, MIRA!!, las jaulas llenas de mierda, los bebederos llenos de comida y como es normal el agua fermentada. SEÑORES!!! el agua no se puede poner en el suelo al lado de la comida, ¿Porque?. pues es muy sencillo, se llena de comida y mierda y el agua se estropea, y por consiguiente tambien se estropean el vientre los pájaros.
    Las jaulas en vez de estar de lado estaban de punta, OTRO DISPARATE.
    ¿No saben estos señores que las jaulas tienen que estar separadas por algo?, (bien sea por una tabla de madera o un cartón etc.) ¿No se lo dijo el veterinario de turno?.¿ O es que no habia veterinario?.
    Fuí a ver los r. de paris que tenia, de los cinco solo uno estaba un poco jodido, ¡Menos mal!.Despues me dirijí a los yorks., los de los dos equipos estaban bien, pero de los cinco individuales habia uno (una), que estaba agonizando en el suelo.SEÑORES, con lo que han cobrado bien podrian tener una habitación climatizada para los canarios enfermos y el veterinario atender y medicar los pájaros que no esten capacitados para estar con los otros.
    Ala mañana siguiente (Sabado) la jaula del york. ya no estaba. Me cerré la boca y no dije nada, porque me conozco y seguramente me hubiera pasado en todos los sentidos, y me dije a mi mismo, "GILIPOLLAS POR TRAER PÁJAROS AQUÍ".
    Bueno, esta es a simple modo lo que me pasó.
    Lo siento mucho, no me puse la tarjeta de la web porque con el cabreo se me olvidó.

    Sobre el robo de pájaros esto suele ocurrir, y no hay que buscar mas culpables que los de la organización, pues ellos son los responsables y nadie más, si son buenos para cobrar, tambien lo tienen que ser para pagar, Lo suyo sería poner denuncias a tente bonete, a ver si se les quitan las ganas de organizar concursos a estos INUTILES. Lo que ocurre, que casi siempre cuesta mas dinero la "cuerda" que la "vaca", y esto lo digo por el que pone la denúncia. Saludos.
    Última edición por Bernardo; 11/12/2006 a las 00:15
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado esto clama al cielo

    sr. lolo valencia-x 756, esta seguro que en tenerife le robaron a vd. algun pajaro.
    por que yo sepa aqui habia una cuerda que separaba los pajaros de la los visitantes.
    me da que vd. esta equivocado y me gustaria que me lo aclarara, no se `puede tirar eso al ventilador y , quedarse tan tranquilo. espero de vd una aclaracion .
    reciba vd. todos mis respetos



    la verdad y la razon siempre prevalece

  9. #19
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,yo llegue de Villafranca a las 9 de la noche del domingo,que quereis que os diga,que no sepais ya,una cosa,si voy a decir,los jueces,no todos claro esta,pero algunos de pena y dolor,madre mis que pajaros habia con premios,de risa,de verdad,asustado me hayo,yo creo que no sabian que estandar tiene el pajaro,sobre todo en rojos intensos y nevados,de verdad,de risa.Luego,lo de los robos,yo digo que la culpa es de los señores que alli estan,como,si ellos estan vigilando,roban pajaros,no lo entiendo,la entrega de pajaros,hay que cerrar las puertas bien,se deja solo una abierta,pasa el dueño de los pajaros con su hoja y uno de la organizacion,y va recogiendo sus pajaros,solo los suyos,ni uno mas,asi que no entiendo lo de los robos,cada criador que vaya a por sus pajaros,entra con uno de la asociacion encargado del tema,como se hizo en Barcelos,asi no tiene porque pasar eso,ahora vaya plancha para los criadores que enviaron sus pajaros,pagaron una buena cantidad por inscribirlos,y encima no se los devuelven,de pena y dolor,algo huele mal,me huele a chamusquina,porque,digamos que alguno se muere,vale,si es por causa de estres,si es por no tener comida y agua en la jaula o estar ubicados en un lugar no adecuado,tampoco debe de ser asi,pero que los roben,no señores,eso no puede ser,algo habra que hacer y pronto,no se puede volver a repetir,y por lo menos,que la organizacion indemnice a los perjudicados,aunque sus pajaros ya nadie se los devuelva.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #20
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Señor Juan Sosa, le aseguro que lolo Valencia no es de esos que tiran cosas a un ventilador, y seguro le contara lo que le paso.

    saludos, Juan Manuel

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Caido Del Cielo
    Por serinuscanarius en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/04/2008, 23:38
  2. Azanar Se Muere Y Va Al Cielo
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 09:26
  3. Viaje Al Septimo Cielo
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/06/2007, 21:02
  4. Asi en la tierra como en el cielo...
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:27
  5. 1ª navidad en el cielo
    Por Mac_canario en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/09/2006, 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •