Como puedo mandar palomas a canarias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Como puedo mandar palomas a canarias

  1. #1
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Question Por favor me hurge

    Hola pues eso que si alguien sabe como embiar palomas a Canarias que medio o compañia devo de utilizar esque le voy a regalar unos palomos a un co
    mpi del foro y no se como hacerlo puesto q a Canarias nunca e embiado nada y creo q mrv solo es para la peninsula
    Saludos y gracias de antemano
    Última edición por aviama; 19/08/2011 a las 18:02

  2. #2
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola nadie a embiado nunca a canarias desde la peninsula
    alguien podria decirme q debo hacer o q q agencia dirigirme
    garcias de antemano saludos.

  3. #3
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola Aviama

    A los sitios que no hay invio de animales domesticos como cananrias o ibiza, la unica forma que yo sepa es por avion, hay algunas casa si te lo invian pero te exigen un certificado de veterinario de que los animales se encuentran en perfecto estado de salud, y te cobran bastante mas caro que cualquier invio de MRV.

    Por otro lado aprovecho para protestar a MRV por el estado de descriminacion que se encuentran partes del estado espanol por no tenenr la posiblidad de poder realizarlo, la escusa que ponen siempre es que en baleares y las islas cananrias son franquizias alguna si le da la gana hacerlo y otras no, suerte en el invio amigo.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  4. #4
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola jose antetodo darte las gracias por tu respuesta.
    Lo de los emvios creo q se deveria regularizar por q esta muy mal y tan española es ibiza o canarias como madrid en finnnn q pasa q es mas grave mandar un pajaro enfermo a ibiza q a albacete jeje eso son cosas q no entiendo muy biennnn .
    Bueno compi boy a darle la mala noticia al compi martinez q le iva a regalar unas parejas de buchones colipaba y capuchina pero asi no creo q le merecca la pena
    gracias de nuebo compañero

  5. #5
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola

    A provecha y ve a canarias asi tiras tres pajaros con la misma piedra, ves a tu amigo, hace turismo, y de camino le regalas los palomos y asi alomejor te puede salir hasta mas barato jajajajaja

    Aver si hay algun companero de cananrias que nos puede orientar que costaria los portes por avion. y el certificado veterinario yo se cuesta unos cuarenta euros.

    buen fin de seman.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  6. #6
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    No puedo este año toco asturiasss y ya emos liquidao el tiempo y el capital jejej anda q voy a canarias con los palomos en la mochila y se me salen ppr el avion jejeje
    El compi del foro no lo conozco personal mente pero lo vi con tantas ganas de conseguir palomas ? y de vez en cuando hay q hacer un buen acto q si todos nos alludamos un poco esto marchara mejorrr jejej
    q lo pases bien tambien compi y gracias de nuevo

  7. #7

    Predeterminado

    Hay un señor que se llama Jose Chico y si las lleva pero no se mucho mas . si se meteis en el fora de Juan Alonso Jimenez Lobo lo encontraras
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #8
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Muchas gracias mollete mirare aver q se cuece jejeje tengo leido por hay q tienes buenos jienenses suerte con eyos saludoss

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola Aviama

    A los sitios que no hay invio de animales domesticos como cananrias o ibiza, la unica forma que yo sepa es por avion, hay algunas casa si te lo invian pero te exigen un certificado de veterinario de que los animales se encuentran en perfecto estado de salud, y te cobran bastante mas caro que cualquier invio de MRV.

    Por otro lado aprovecho para protestar a MRV por el estado de descriminacion que se encuentran partes del estado espanol por no tenenr la posiblidad de poder realizarlo, la escusa que ponen siempre es que en baleares y las islas cananrias son franquizias alguna si le da la gana hacerlo y otras no, suerte en el invio amigo.

    Quien a dicho que esa que comentas sea la causa de que no se puedan hacer envios????
    Si quieres protestar por ello,llama al departamento de macotas para hacerlo,seguro que las señoritas amablemente te explicaran cual es la causa para ello.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #10
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Quien a dicho que esa que comentas sea la causa de que no se puedan hacer envios????
    Si quieres protestar por ello,llama al departamento de macotas para hacerlo,seguro que las señoritas amablemente te explicaran cual es la causa para ello.
    Un saludo.
    Hola Charly

    Estasa son las causas por la boca de la mujer responsable del departamente de animales domestico, y me pongo a buscar encuebtro el correo y te lo invio, decia que MRV peninsular es toda una empresa completa MRV, en cambio tanto baleares como las islas cananrias son empresas franquizias y independiente de cada isla, de hecho te ablo a nivel balear, mayorca y menorca si tienen, menorca es mas pequena que ibiza en cambio si tienesu servicio.


    Tu sabes la lucura de buscar a algen que va a venir para decirle que pasa por casa de folanico o que pasa por MRV de tal ciudad y que te traiga los pajaros, y cuando esta en el barco porfavor subes los pajaros a bordo ya que en las bodegas se pueden cocer, y te la tienes que pensar cien veces antes de comprar un pajaro y que no puedes tampoco vender los tuyos que siempre se tienen que terminar en una pajareria aun siendo de calidad.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. noooooooooooooooo,puedo mandar ,mensajes privadosssssss ayuuuudarme
    Por elprimerpalola en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/01/2010, 00:19
  2. como le puedo quitar el celo a los canarias
    Por porras en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2010, 18:53
  3. como mandar por mrw?
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2009, 23:56
  4. ¿como mandar un pajaro por mensajeria?
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2008, 23:00
  5. como hacer un transportin, para mandar pajaros
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/12/2006, 02:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •