Como puedo mandar palomas a canarias - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Como puedo mandar palomas a canarias

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues si,te agradeceria me enviaras ese correo.
    Todas las oficinas de España,Andorra y portugal son franquicias.
    Ibiza al igual que Canarias no tienen servicio mascotas por los enlaces.
    Si mandas una maleta y no coje en el avion y se queda en tierra,no pasa nada,se envia en el siguiente avion o al dia siguiente,de echo a no ser qe sea un sobre o un paquete urgente los canarias al igual que los mallorca,llegan en 24 a 48 horas,eso con un mascotas no lo puedes hacer.
    Al tener un avion los mascotas a Mallorca suelen tener buen servicio y si no entran ay contratado un sitio en la bodega de los aviones de linea.
    A parte Canarias tiene la aduana,es un mal añadido a lo que te cuento para que fuera factible el servicio Mascotas.
    Pero creo que no lo tienes muy complicado,juntas todas las ventas al mismo dia,cojes el barco a Mallorca y los envias todos.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Pues si,te agradeceria me enviaras ese correo.
    Todas las oficinas de España,Andorra y portugal son franquicias.
    Ibiza al igual que Canarias no tienen servicio mascotas por los enlaces.
    Si mandas una maleta y no coje en el avion y se queda en tierra,no pasa nada,se envia en el siguiente avion o al dia siguiente,de echo a no ser qe sea un sobre o un paquete urgente los canarias al igual que los mallorca,llegan en 24 a 48 horas,eso con un mascotas no lo puedes hacer.
    Al tener un avion los mascotas a Mallorca suelen tener buen servicio y si no entran ay contratado un sitio en la bodega de los aviones de linea.
    A parte Canarias tiene la aduana,es un mal añadido a lo que te cuento para que fuera factible el servicio Mascotas.
    Pero creo que no lo tienes muy complicado,juntas todas las ventas al mismo dia,cojes el barco a Mallorca y los envias todos.
    Un saludo.

    Hola Xarly

    Tuve varios correos con la responsable de mascota MRV referente al servicio de mascota, lo que te comento es exactamente lo me ha transmetido.

    Entiendo que para las islas la dificultad es mayor el precio no tienen por que ser el mismo, no es lo mismo de madrid a sevilla que de madrid a ibiza o a canarias, lo entiendo, ahorra bien si por poner un ejemplo el de menorca, si cuenta con este servicio, y sinceramnete si se puede hacer para menorca que tienen la mitad de conexion marina que ibiza y no hablamos de la conexion airea que los cuatro meses de temporada alta despega o ateriza un avion cada 11 minuto en uno de los cinco airpuerto mas importante del pais, el que no lo hay es por falta de interes de MRV y que las companias aereas si te lo hacen con un certificado de veterinario y a precios astronomicos que te sale mas caro el porte que lo que va transportar me parece muy fuerte.

    Incluso llege a solicitar un servicio limitado de una dia cada dos semanas o algo siliar tampoco pedimos la luna no he tenido ni una respuesta. ni por la franquicia ni por la principal.

    Siento aviama que tu tema se esta llendo por otros deroteros.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  3. #13
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    No jose el tema es de todos y me gusta q tu xarli y todo el q quiera ponga su opinion de esto yo me pongo en el pellejo d mrv e igual no le sale rentable pero por algo estan las compensaciones empresariales no?. tambien sea dicho q dentro de la peninsula se lo trabajan muy bien y no se puede decir lo contrario
    tienen lo de los portes reducidos q se abusa de eyossssss y aun asi hay gente q se queja eso es por q van andando y no an hechao gasolina nunca jejejej

    Pero tu no pides q te regalen el embio pides un servicoo con todo el derecho del mundo , y no creo q un servicio cada dos o tres semanas aruinaria a mrv
    lo de las aduanas canarias es algo mas serio pero me parece muy fuerte q tengamos aduana en nuestro propio paisssss y luego te inflas de ver cosas portuguesas chinas y la madre q los ........ .
    en fin todo este tema de los embios ami no me perjudica, como a los isleños pero me molesta cuando la cosa es para todos es para todos
    saludossss a todoss y venga al tema q es interesante jejeje

  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola Xarly

    Tuve varios correos con la responsable de mascota MRV referente al servicio de mascota, lo que te comento es exactamente lo me ha transmetido.

    Entiendo que para las islas la dificultad es mayor el precio no tienen por que ser el mismo, no es lo mismo de madrid a sevilla que de madrid a ibiza o a canarias, lo entiendo, ahorra bien si por poner un ejemplo el de menorca, si cuenta con este servicio, y sinceramnete si se puede hacer para menorca que tienen la mitad de conexion marina que ibiza y no hablamos de la conexion airea que los cuatro meses de temporada alta despega o ateriza un avion cada 11 minuto en uno de los cinco airpuerto mas importante del pais, el que no lo hay es por falta de interes de MRV y que las companias aereas si te lo hacen con un certificado de veterinario y a precios astronomicos que te sale mas caro el porte que lo que va transportar me parece muy fuerte.

    Incluso llege a solicitar un servicio limitado de una dia cada dos semanas o algo siliar tampoco pedimos la luna no he tenido ni una respuesta. ni por la franquicia ni por la principal.

    Siento aviama que tu tema se esta llendo por otros deroteros.


    Ya te e explicao lo que es,es asi como te e dicho,Ibiza llegaran aviones cada minuto si quieres,pero no creo que todos salgan desde el mismo sitio,la extructura del transporte esta echa al minuto,a veces falla por nieve o cosas que se escapan,pero al minuto es la unica manera que tu hagas un envio a las 8 de la tarde desde cadiz y antes de las 8.30 de la mañana lo puedes tener entregado en guipozcoa.
    Te aseguro que a nadie le falta interes por ganar dinero.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Estimado Sr. Mitri,

    Acusamos recibo de su solicitud, pero tal y como indica nuestra información publicitaria, actualmente nuestro Servicio Mascotas únicamente tiene cobertura en el territorio nacional peninsular e Islas de Mallorca y Menorca (incorporada ésta última al Servicio en el año 2008), no siendo factible por el momento ofertarlo en las Franquicia de Ibiza, tal y como Usted comenta, pero tampoco en otras oficinas MRW como las de Formentera, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura…no por imposibilidad o negativa de dichas Franquicias, si no por causas relativas a los enlaces aéreos actuales.

    No dude que si en un futuro estuviera a nuestro alcance, seremos los primeros interesados en ampliar la cobertura de nuestro Servicio Mascotas a cuántas más personas, mejor.

    Agradecemos su sugerencia y le enviamos un cordial saludo.

    Atentamente,




    Sara Belmonte
    Servicio Mascotas
    www.mrw.es



    Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.

    Nota legal: el contenido de este e-mail es privado, confidencial y exclusivo para su destinatario.
    La divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este
    mensaje por error, por favor borre su contenido lo antes posible. Gracias.







    ------ Mensaje reenviado
    De: MRW Magazine <nico@mrw.es>
    Fecha: Sun, 06 Sep 2009 16:01:57 +0200
    Para: <nico@mrw.es>
    Asunto: Propuestas y motivos para MRW Magazine (es)

    Identificador: 060920091553184484
    Tipo de usuario: Particular
    Código de Franquicia:
    Nombre: JOSE
    Apellidos: MITRI MOLES
    Empresa:
    Persona de contacto:
    Teléfono: 600018111
    Dirección: ES CAMPANAR 12
    Localidad: SAN JORDI, IBIZA
    Código postal: 07800
    Correo electrónico: JOSEMITRIMOLES@YAHOO.ES
    Propuesta y motivo: RESULTA INCRIEBLE QUE PARA LA ISLA DE IBIZA NO HAYA UN SERVICIO DE ENVIOS DE MASCOTAS, VUESTRA EMPRESA QUE PRESUME DE INVIO DE MASCOTAS EN TODO EL TERITORI, O INCLUYE A IBIZA QUE SUPONGO QUE ES DEL TERRITORIO O EN VUESTRA PUBLICIDAD QUE PONGA TODO EL TERRITORIO MENOS LA ISLA DE IBIZA. ENTIENDO QUE LO DE LA ISLA DE IBIZA ES UNA FRANQUICIA, PERO TAMBIEN DEBE DE CUMPLIR CON EL SERVICIO INTEGRAL NO SOLO DE LA PARTE QUE LE INTERESA, ESTO MISMO QUE ESTOY QUJANDOME PASO EN MUCHAS ISLAS UNA DE ELLA LO DE LA ISLA DE MENORCA, UNA VEZ SE PUSO LA FRANQUICIA CONTRA LAS CUERDAS ADPTO SU INSTALACION NADA MAS. ESPERO Y DESEO QUE MRV SEA CAPAZ DE SOLICIONARNOS ESTE PROBLEMA. SIN MAS JOSE MITRI
    Documentos adjuntos:http://www.mrw-fotografia.es/cajon-d...20091553184484

    ------ Fin del mensaje reenviado


    Este ha sido uno de los ultimos correos que me han inviado, despues de solicitarle que cambiaran la publicidad ya que en la pagina de publicidad ponia que cubrian todo el territorio nacional y las islas, y despues le conteste que ibiza era el octavo a nivel nacional por numero de vuelos, y a las airpuertos de cananrias tambien funcionan asi que para mi simple escusas.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Compañero,creo que lo as leido mal,en ese correo pone EXATAMENTE lo que yo te e dicho.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Tampoco los envian a Ceuta y Melilla...... nos toca aguantar la politica discriminatoria de estas empresas para con las ciudades no Peninsulares..... conmigo han ayudado entre otras cosas que aparque desde el año pasado esta aficion.......saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. noooooooooooooooo,puedo mandar ,mensajes privadosssssss ayuuuudarme
    Por elprimerpalola en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/01/2010, 00:19
  2. como le puedo quitar el celo a los canarias
    Por porras en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2010, 18:53
  3. como mandar por mrw?
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2009, 23:56
  4. ¿como mandar un pajaro por mensajeria?
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2008, 23:00
  5. como hacer un transportin, para mandar pajaros
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/12/2006, 02:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •