Gibosos 2011 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Gibosos 2011

  1. #21
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola amigo mio: La verdad es que són alucinantes, espero verte en focva, o por lo menos tus pájaros, porque´ya sé que te vá a ser dificil, Tengo muchas ganas de hacerte una visitas y de nuevo ver esos pájaros tan buenos que aunque en las fotos se ven buenos en vivo, se te cae la baba. Un abrazo muy grande y gracias por deleitarnos con las fotos de tus pájaros.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Fernando!

    En FOCVA va a estar difícil este año, pero bueno seguro que nos vemos pronto. Me alegro que te gusten. Un saludo

  3. #23
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    te veo una linea bastante bien marcada, tienes que llevar unos cuantos de años trabajando esa linea verdad? buenos pajaros, si señor.

    siento ser el primero que ponga un defectillo, pero es lo que tiene que mi padre sea campeon del mundo de giboso jeje, bueno, no es un defecto en si, es simplemente cuestion de gustos, a mi me gusta una linea mas fuerte, que se diferencie bastante del gibber italicus, una espalda mas ancha y pajaros mas portentosos, y tienes muy buenos pajaros en esta foto, pero bueno a lo que iva, lo que no me acaba de convencer son las patas, que tienes pajaros muy buenos con patas muy buenas pero no todo lo voluminosas que a mi me gustan, me gustan mas voluminosas, le dan al pajaro un aire de superioridad y a la vez de elegancia, ya que tienen el pecho algo pelados, y se les marca el hueso bastante, llamarian mucho mas la atencion con muslos mas voluminosos.

    esa es mi humilde opinion, son pajaros buenos, pero como todo, se puede mejorar, no quiero decir que no sean buenos, simplemente darte un consejo de lo que yo empezaria por mejorar, pero esos pajaros son buenos, hay gibosos peores que esos ganando concursos, asi que como te a dicho fernando, espero que te animes a concursar, porque son pajaros que valen.
    Última edición por caminillo1; 24/10/2011 a las 15:57
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  4. #24
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    acabo de leer que no son tuyos jejejeje pero espero que los tuyos se parezcan, y espero que te vaya bien con ellos jejeje
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  5. #25

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Antonio!

    Decirle que los pájaros si que son míos por eso he subido las fotos. Me alegro que su padre sea campeón de mundo en Gibosos. Yo también lo soy unas cuantas veces en los últimos años. Y como dice el dicho, para gustos colores. A todo el mundo no le pueden gustar mis pájaros y yo lo respeto. Espero tener suerte con ellos. Un saludo.

  6. #26
    Avatar de Nacho PD
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla Capital
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola que tal,
    Para mi esos pájaros no son buenos, son..... IMPRESIONANTES. Siempre se puede mejorar algo claro está, pero para mi casi rozan la perfección. A más de uno le gustaria tener un par de pájaros de esa calidad y se ve que tú tienes bastantes. Defectos con una foto se pueden sacar pero todo el mundo sabe lo dificil que es sacarle una foto a un pájaro y más a un Giboso que precisamente tranquilos no son.
    Enhora buena por esas JOYAS.

    UN SALUDO
    Ignacio Periñán Domínguez CN BD 66

    nacho5j@live.com

    Sevilla

  7. #27
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    mil perdones, me despisté al leer todos los comentarios y crei que el comentario de que decia "no son mios" lo habias puesto tu, te pido mil disculpas por meter la pata de tal forma, ya te comente antes que ese era mi gusto, tambien te comente que eran muy buenos, simplemente te di mi opinion sobre como me gustan a mi los gibosos, que me gustan los pajaros pero que me gustan con mas musculatura, pero bueno, como bien dices, para gustos los colores, me alegra bastante saber que un español sigue a la cabeza de esta raza, que a mi parecer, la mas dificil de sacar o al menos una de las mas dificiles, me hago una idea de todo el esfuerzo que tienes que realizar para sacar pajaros tan buenos, y por supuesto darte mi enhorabuena por esos mundiales y pedirte perdon si mi comentario a podido ofenderte, simplemente e querido dar mi opinion al respecto, asi que lo siento si el comentario a podido ofenderte, y si me puedieras decir tu nombre, te lo agradeceria, porque puede que te conozca, quien sabe jeje
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  8. #28

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muchas Gracias Nacho. Me alegro que te gusten.

    Antonio mi nombre es Joaquín Seguí Martínez (hijo), y para nada me han ofendido sus comentarios. A mi me gusta que la gente me diga lo que piense de mis pájaros.

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. melados y gibosos 2011
    Por Scor en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 13/08/2014, 00:48
  2. gibosos y melados temporada 2011 ( AVIARIOGIBOSOSFALCON)
    Por aviariogibososfalcon en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/10/2011, 03:14
  3. Gibosos 2011
    Por gibosos_tf en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/07/2011, 01:29
  4. Melados y gibosos 2011
    Por TENERIFENORTE en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/07/2011, 00:10
  5. gibosos
    Por sac en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 21:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •