El motivo de la descalificacion de aquellos ejemplares. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: El motivo de la descalificacion de aquellos ejemplares.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Quién pagó eso por un pájaro es un verdadero verija; ya he comentado en multitud de ocasiones lo que pienso de esa gente.....
    Saludos y a pasarlo bien, que esta vida son dos días.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Sr. Rubiales. esos pajaros que vd. descalifico por no tener timbres. fuen un equipo totalmente discontinuo. y muy buenos.
    vd. no pudo meterle mano por que nunca escucho un equipo totalmente discontinuo.ni vd. ni los dos jueces que dice que cantaban mal . no es cierto. mandaiste la planilla sin nada firmado. yo estuve en Huelva con la planilla para que me pusieran el sello de la sociedad.pocos pajaros se vendian en zaragoza,lo suyo es la envidia que le tiene a los criadores zaragozanos,

  3. #13
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Y qué tenía que ver todo esto con la organización del Mundial por FOA o con FOA. Es que hay que joder.....se.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Pero si no he dicho nada referente a la organización de ese ni de otro mundial, lo que si he comentado es que por lo sucedido en el pasado el canto debería tener su propia Federación, la otra cosa que he dicho es que no es oportuno que cada Federación que se haya fundado tenga su propio colegio de jueces y, que si dichas Federaciones están asociadas en una Confederación debería ser esta entidad la que tuviera dicho colegio.
    Lo del Sr. Rubiales es un rifirrafe que tenemos hace ya tiempo, pero no se preocupe por ello que la sangre no llegará al río.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    La mía seguro que no.
    En la Confederación, al menos como funciona ahora, cada Federación tiene su Colegio, no cambie usted los Reglamentos a su interés. Lo dicho, ¿por qué no se confedera FECC en COE?
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Exactamente por lo que ya le he comentado en varias ocasiones; el canto en ese País necesita una Federación independiente, eso es lo que he defendido desde antes de crearse FOCDE y es lo que sigo defendiendo hoy día, por esa misma razón pertenezco a FECC.

    Pero independiente de lo que pueda o no creer (defender), debo decir que me parece un verdadero disparate que cada Federación tenga su colegio de jueces.
    Para que mantener a todos esos colegios, si podemos unificarlos (colegio único) dependiente en este caso de COE, que se pretende con la creación de todos estos colegios, sino mantener a una manada de chupópteros.
    ¡Ay, Señor, Señor!, si estos son los directivos que vamos a tener en la ornitología de este Pais.....que Dios nos coja confesado.
    Saludos.
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 18/08/2011 a las 03:00

  7. #17
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Exactamente por lo que ya le he comentado en varias ocasiones; el canto en ese País necesita una Federación independiente, eso es lo que he defendido desde antes de crearse FOCDE y es lo que sigo defendiendo hoy día, por esa misma razón pertenezco a FECC.

    Pero independiente de lo que pueda o no creer (defender), debo decir que me parece un verdadero disparate que cada Federación tenga su colegio de jueces.
    Para que mantener a todos esos colegios, si podemos unificarlos (colegio único) dependiente en este caso de COE, que se pretende con la creación de todos estos colegios, sino mantener a una manada de chupópteros.
    ¡Ay, Señor, Señor!, si estos son los directivos que vamos a tener en la ornitología de este Pais.....que Dios nos coja confesado.
    Saludos.
    Sr denis???
    Cualquiera que le lea, se creera que es usted el precursor de todo el entramado pajaril.
    Y mucho me temo que solo es un malhablado forero.
    Que ahora que los demas se han muerto o estan muy mayores se cree la reina de los mares.
    Y usted sera siempre un segundon, eso si muy mal hablado.
    Usted pertenece a Fecc, porque es en el unico sitio que le han dado un carguito.
    Y por eso se oponia tanto a integrarse en COE.
    Y ya que hablamos de chupopteros, me podria decir que famoso juez del norte de Españal, cobraba 100.000 pesetas del vellon, hace 30 años por concurso??.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Solamente estoy dando una opinión Sr. Rubiales, pero por lo que se puede leer a Ud. no le hace gracia alguna.
    Si fuera cierto que por fundar colegios íbamos a tener mayor calidad sería el primero en apoyar esta iniciativa, pero Ud. sabe muy bien que eso no es así.
    FECC es un organismo independiente que no necesita estar confederada, ya es parte de COM que es lo importante (E14).
    Ya le comenté que la persona que paga esos por un pájaro en un verdadero sorullo, sobre los vendedores también he dejado diversos comentarios sobre ellos en este foro.
    Saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ¿Por que no se Confedera. FECC. en coe?que risa mariluisa. no me hagas reir que tengo el labio partio .
    que graciosos soys los de Melilla.
    SALU2DEUNCABALLA
    CEUTA.

  10. #20
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA Ver Mensaje
    ¿Por que no se Confedera. FECC. en coe?que risa mariluisa. no me hagas reir que tengo el labio partio .
    que graciosos soys los de Melilla.
    SALU2DEUNCABALLA
    CEUTA.
    Sr Herrera, leo que sigue sin tener ni puta idea de lo que se cuece en Fecc.
    Y si hablamos de Nacionales...mejor no hablamos.
    Si yo fuera usted, me quedaria callado hasta que lo recoja Dios.
    Vaya forma de meter la patita, cada vez que comenta algo.
    Jejejejejeje como cuando dijo que hariais el Mundial.
    Y me alegro que solo tenga el labio partio.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de descalificación en moña alemana
    Por Skyliner en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/12/2009, 21:18
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/05/2009, 20:37
  3. Causas de descalificación
    Por CERVERO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/05/2007, 18:20
  4. A Todos Aquellos Que Nacieron Antes De 1975
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 11/05/2007, 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •