Aviario Europa: Iván Cano y Josep Vicent Gallén - Página 14
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 183

Tema: Aviario Europa: Iván Cano y Josep Vicent Gallén

  1. #131
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado Josep

    Cita Iniciado por JOSEP Ver Mensaje
    Buenas noches,Poco a poco nuestros pajarillos van terminando de cambiar la pluma y aunque aún estan en plena muda, quiero compartir con vosotros algunas fotos de la nueva temporada, así que os pongo para empezar unas de Ágatas rojo mosaico. Espero que os gusten.
    Amigo Josep:Realmente el pajarito de la mano es impresionante. De los que me gustan a mi mucho.Ya sabes que las hembras de mi aviario están locas por verlo cerca. jejeejeA ver si hablamos alguna vez. A ver si me toca la loteria y me coges el teléfono alguna vez.JejeUn abrazoCarlos
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  2. #132
    Avatar de Jose Angel
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Viana de Cega (Valladolid)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola Josep.

    ¿Que tal te va? ya que como nos vemos de año en año hace ilusion tener noticias, enhorabuena por los pajarillos, muy de vuestra linea, en todas las fotos hay pajaros muy interesantes y bonitos, me han gustado, la hembra de la 1º tanda y el 1º macho de la 2º tanda de fotos, suerte con todos ellos y a ver si hay suerte y nos vemos este año.

    Un abrazo.
    Subcampeón Mundial, Equipo Agata Pastel Rojo Mosaico, Aguadulce (Almeria) 2017
    1º Equipo Agata Pastel Rojo Mosaico, Nacional Aguadulce (Almeria) 2017

    1º Equipo y 3º ind. Agata Pastel Rojo Mosaico, Nacional Jaen 2015
    Subcampeón Mundial, Equipo Agata Pastel Rojo Mosaico, Tours (Francia) 2011

    2º, Ind. Agata Rojo Mosaico, Nacional FOCDE 2011
    2º, Ind. Agata Pastel Blanco, Nacional FOCDE 2011
    2º, Equi. Agata Pastel Rojo Mosaico, Nacional FOCDE 2011
    1º, 2º Agata Pastel Blanco Individual, Nacional FOCDE 2010
    http://joseangely953.blogspot.com

  3. #133
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEP Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Poco a poco nuestros pajarillos van terminando de cambiar la pluma y aunque aún estan en plena muda, quiero compartir con vosotros algunas fotos de la nueva temporada, así que os pongo para empezar unas de Ágatas rojo mosaico. Espero que os gusten.
    Josep.el pájaro de la tercera foto me parece impresionante:Limpio,sano,luminoso,melaninas preciosas y fondo blanco, categoría correcta,lipocromo adecuado..............qué más se puede pedir???.De verdad,enhorabuena.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  4. #134
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    muy buenas josed unos pajaros muy completos y el trercero espectacular.
    saludos emilio

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  5. #135
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEP Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Poco a poco nuestros pajarillos van terminando de cambiar la pluma y aunque aún estan en plena muda, quiero compartir con vosotros algunas fotos de la nueva temporada, así que os pongo para empezar unas de Ágatas rojo mosaico. Espero que os gusten.
    ami me gusta mucho la hembra de la tercera foto espectacular porlo menos de frente porque la espalda no se la ve pero sabiendo como los selecionais sera tambien muy buena de diseño pues tengo ejemplares de ivan y son realmente bueno un saludo alos dos
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  6. #136
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    grandes pájaros muchachos, a seguir trabajádolos! estamos en contacto!
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  7. #137
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos vicente Ver Mensaje
    Amigo Josep:Realmente el pajarito de la mano es impresionante. De los que me gustan a mi mucho.Ya sabes que las hembras de mi aviario están locas por verlo cerca. jejeejeA ver si hablamos alguna vez. A ver si me toca la loteria y me coges el teléfono alguna vez.JejeUn abrazoCarlos
    Buenas noches Carlos,me alegra de que te guste el macho. La verdad es que la luminosidad y lo correcto de su diseño destaca. En cuanto a lo de las hembritas que le están esperando, creo que ya tiene varias pretendientes en casa así que no quiero abusar de él, que espero que me de muchos hijos y alegrías. Los amigos que han visitado el aviario todos son de la opinión de que lo lleve al mundial, pero he decidido que no. Prefiero que complete la muda, que descanse y que disfrute de la cría. Y lo del teléfono ya sabes que no me gustan estos trastos, no me acostumbro a eso de estar localizable todo el día. Llámame el viernes por la tarde a eso de las 7 que estaré en la zona de intercambio de pájaros del Internacional de La Vall d´Uixó esperando a unos amigos que tienen que venir a recoger unos pajaritos y lo tendré encendido, y hablamos un ratillo de pájaros.

    Un abrazo Carlos
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  8. #138
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Ver Mensaje
    Hola Josep.

    ¿Que tal te va? ya que como nos vemos de año en año hace ilusion tener noticias, enhorabuena por los pajarillos, muy de vuestra linea, en todas las fotos hay pajaros muy interesantes y bonitos, me han gustado, la hembra de la 1º tanda y el 1º macho de la 2º tanda de fotos, suerte con todos ellos y a ver si hay suerte y nos vemos este año.

    Un abrazo.
    Buenas Jose Angel!!! No sabes la alegría que me da saber de tí. Nos vemos de uvas a peras pero es curioso este mundillo de los pájaros. Vas conociendo a gente de toda España y encima gente encantadora y buena persona como tu. Me alegro que te gusten los pajarillos, ya sabes que estamos ahí luchando intentando sacar unos diseños que no siempre se valoran como debieran en los concursos, pero bueno, poco a poco.

    Ei y a ver si tenemos suerte y nos vemos pronto!!!

    Un abrazo amigo!!
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  9. #139
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emipajaros Ver Mensaje
    muy buenas josed unos pajaros muy completos y el trercero espectacular.
    saludos emilio
    Me alegro que te gusten Emilio, se que tienes buen ojo para esta gama.

    Enhorabuena por los premios!!!

    Un abrazo.
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  10. #140
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Josep.el pájaro de la tercera foto me parece impresionante:Limpio,sano,luminoso,melaninas preciosas y fondo blanco, categoría correcta,lipocromo adecuado..............qué más se puede pedir???.De verdad,enhorabuena.
    Gracias Luís, viniendo de tí es todo un alago de que te guste el macho. Sé lo exigente que eres y que te guste este macho demuestra que poco a poco vamos consiguiendo lo que estamos buscando en cuanto a diseño y luminosidad. Por cierto, sí que se puede pedir algo, tener 50 como este en casa!!!

    Un abrazo Luís.

    Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario Europa, melánicos nuevas mutaciones
    Por Ivan Cano en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/11/2013, 18:05
  2. Looking for paradise for Ivan
    Por Dam en el foro Off-Topic
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05/10/2009, 20:28
  3. Felicidades Ivan (ivanaltu)
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 21:02
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/02/2007, 16:50
  5. Visita Aviario De Nuestro Compañero Josep Colomer
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/06/2006, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •