Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 6
Página 6 de 87 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #51
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola felix. Esta muy bien me gusta , al ser marfil suelen estar menos marcadas pero su oxidacion suele ser mejor .....bonita hembra .para trabajarla adecuadamente...Un saludo

    ES IMPORTANTE TENER EN EL AVIARIO ALGUNOS MARFILES, Y MAS SI TRABAJAS CON VERDES OPALES YA QUE COMO SABEMOS MEJORAMOS EL PLUMAJE DE ELLOS YA QUE SON MUY QUEBRADIZOS ....ES LO QUE NOS DA LOS CLASICOS CON LA MUTACION OPAL EN ELLOS ....UN SALUDO
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #52
    Avatar de antonio de huelva
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    hola a tod@s,felix me estas poniendo los dientes largos,ya estoi cargando la bateria de la camara de fotos, haber si el sabado puedo hacer algunas fotos de los mios para que veas lo que he sacado este año, aunque todavia le quedan algo de muda.
    Puse un post de los mios cuando tenian no me acuerdo exactamente ,mas o menos 30 dias.
    saludos de antonio de huelva

  3. #53
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Hola felix. Esta muy bien me gusta , al ser marfil suelen estar menos marcadas pero su oxidacion suele ser mejor .....bonita hembra .para trabajarla adecuadamente...Un saludo

    ES IMPORTANTE TENER EN EL AVIARIO ALGUNOS MARFILES, Y MAS SI TRABAJAS CON VERDES OPALES YA QUE COMO SABEMOS MEJORAMOS EL PLUMAJE DE ELLOS YA QUE SON MUY QUEBRADIZOS ....ES LO QUE NOS DA LOS CLASICOS CON LA MUTACION OPAL EN ELLOS ....UN SALUDO
    Bueno si te ha gustado ya sabes, si quieres miro exactamente cual es te digo la anilla y vas viendo como queda despues de mudar y hablamos. Se la importancia de no tener ejemplares de pluma quebradiza y aún mas importante de no tener quistes. De momento no estoy teniendo problemas con ninguno de los dos casos (mi trabajo me ha costado, jejeje). Aunque hay que tener mucho cuidado con el Marfil que sino en un par de años tienes lleno el aviario.
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  4. #54
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    El de la cuarta foto es una hembra en Marfil mosaico y me gusta mucho.
    No me suena ahora mismo el nombre de Eduardo Ibañez.
    el que digo yo de la cuarta foto seguro que es macho y no me parece marfil,almenos en mi ordenador no lo parece.
    eduardo creo que si que compitio este año en focde no se si sacaria premio pero cria gris opal y verde opal mosaico,si puedo y el me lo permite este año lo visitare,es de valladolid y yo estare por salamanca asy que relativamente me queda cerca,y seguro que algo de el aprendo y pasamos un buen rato,saludos felix.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  5. #55
    Avatar de J.A. Rosa Martorell
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Felix muy bonitos tus opales suerte con ellos

  6. #56
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 239570Archivo Adjunto 239569

    Creo que si que es una hembra definitivamente porque he estado mirando y es esta misma que te pongo ahoraArchivo Adjunto 239568
    esta hembra creo que se corresponde con la 5 foto y efectivamente es una marfil y tampoco me desagrada,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #57
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Bueno si te ha gustado ya sabes, si quieres miro exactamente cual es te digo la anilla y vas viendo como queda despues de mudar y hablamos. Se la importancia de no tener ejemplares de pluma quebradiza y aún mas importante de no tener quistes. De momento no estoy teniendo problemas con ninguno de los dos casos (mi trabajo me ha costado, jejeje). Aunque hay que tener mucho cuidado con el Marfil que sino en un par de años tienes lleno el aviario.

    Hola ya hablaremos mas adelante.....Referente a la foto creo que no se trata de esa hembra ...los hombros son muy diferentes una de otra foto ....algo me dice que no son la misma....miratelo bien y me dices algo GRACIAS

    PARA MI LA CUARTA FOTO ES MAS TIPICO DE MACHO QUE HEMBRA PUEDE HABER UNA CONFUSION
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #58
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Hola felix. Esta muy bien me gusta , al ser marfil suelen estar menos marcadas pero su oxidacion suele ser mejor .....bonita hembra .para trabajarla adecuadamente...Un saludo

    ES IMPORTANTE TENER EN EL AVIARIO ALGUNOS MARFILES, Y MAS SI TRABAJAS CON VERDES OPALES YA QUE COMO SABEMOS MEJORAMOS EL PLUMAJE DE ELLOS YA QUE SON MUY QUEBRADIZOS ....ES LO QUE NOS DA LOS CLASICOS CON LA MUTACION OPAL EN ELLOS ....UN SALUDO
    hola jaumec proque dices que al ser marfil suelen ser menos marcadas? es solo por aprender ya que nunca me di cuenta de ese tema,almenos en los agatas,saludos compañero.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  9. #59
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    hola jaumec proque dices que al ser marfil suelen ser menos marcadas? es solo por aprender ya que nunca me di cuenta de ese tema,almenos en los agatas,saludos compañero.
    Hola killbox, como sabras el factor marfil palidece el lipocromo amarillo y por lo tanto lo deja color mas palido y sedoso ....y como el opal verde mosaico es un clasico con la mutacion opal en el y lleva amarillo que junto al negro lo deja verde ,pero como te he dicho no se ve tan marcado como los que no son marfiles,,,, por ese motivo , no se si me he explicado bien ....Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  10. #60
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Hola killbox, como sabras el factor marfil palidece el lipocromo amarillo y por lo tanto lo deja color mas palido y sedoso ....y como el opal verde mosaico es un clasico con la mutacion opal en el y lleva amarillo que junto al negro lo deja verde ,pero como te he dicho no se ve tan marcado como los que no son marfiles,,,, por ese motivo , no se si me he explicado bien ....Un saludo
    imagino que quieres decir que al ser amarillo marfil el contraste de melanina y lipocromo es menor que si es amarillo,saludos y gracias.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

Página 6 de 87 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 15:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 15:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •