Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 52
Página 52 de 87 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #511
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    venga esta la ultima, una hembra adidas, con tres rayas, voy a hacer ahora a un opal, aunque estos están a mitad de la muda y no debería.
    Esta es la que se va a venir a Alicante, no????? Jajajajaja.... venga que te la voy a cambiar por una Opal en marfil que te vas a caer de espaldas.... o una hembra de Opal en blanco... que de eso todavía no he puesto foto

  2. #512
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    una hembra hermana de la primera, aunque tira un poco para la línea macho.
    Me gustan las tres hembras, pero como dices todavía es pronto. Dejalas que terminen de mudar y luego veremos. El diseño dorsal de la segunda apunta maneras y la cabeza de la primera me encanta. La tercera es todavía pronto. A ver si pones alguna foto de esa hembra que encandiló a Jesús que me tienes en ascuas, jajaja

  3. #513
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.A. Rosa Martorell Ver Mensaje
    Hola Felix están muy bien y sobre todo la oxidación suerte con ellos
    Muchas gracias Jose Antonio. La verdad es que este año de momento estoy bastante satisfecho con la oxidación y en general con todo lo demas, jajaja... Tu hembra buenisima, me ha soltado unos pichones bastante buenos. Si no estoy equivocado la hembra que he puesto marfil puede ser hija suya, tendria que mirarlo, pero estoy casi convencido (lo puse con un macho marfil, así que hay bastantes posibilidades). A ver si de este año no pasa sin que suba a Alcazar a hacerte una visita.

    Un abrazo.

  4. #514
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Esta hembra me gusta mucho mas que el macho anterior... pero que vamos lo "acogeria en casa" con mucho gusto, jajaja
    Pues eso es que tengo casi 20 pájaros con casi ese nivel ahí.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  5. #515
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Me gustan las tres hembras, pero como dices todavía es pronto. Dejalas que terminen de mudar y luego veremos. El diseño dorsal de la segunda apunta maneras y la cabeza de la primera me encanta. La tercera es todavía pronto. A ver si pones alguna foto de esa hembra que encandiló a Jesús que me tienes en ascuas, jajaja
    Esta mudando en la voladera, es una hembra de finales de mayo, pero llama la atención en la voladera, no te preocupes que de las seis yo solo me voy a quedar con dos, el resto te las puedes llevar todasssssssssssssss, eso si que sepas que me tienes que apañar un macho marfil, ya hablaremos de algún cambio, ya te diré los clásicos que no me voy a quedar del nacional y eliges el que quieras de ellos.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  6. #516
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    Esta mudando en la voladera, es una hembra de finales de mayo, pero llama la atención en la voladera, no te preocupes que de las seis yo solo me voy a quedar con dos, el resto te las puedes llevar todasssssssssssssss, eso si que sepas que me tienes que apañar un macho marfil, ya hablaremos de algún cambio, ya te diré los clásicos que no me voy a quedar del nacional y eliges el que quieras de ellos.
    Bueno, te miro lo del macho marfil, pero este año no creo que haya sacado ninguno, porque los emparejamientos han sido macho opal marfil x hembra opal y para sacar machos marfiles la hembra tendría que haber sido tambien marfil, de todas formas tengo dos machos reproductores si te apaña alguno te lo llevas. Ya te "fichare" algún macho verde, jejeje... Por cierto, sacaste algo interesante del macho Opal que te llevé al nacional? De tus portadores de momento que haya visto (lo mire aposta porque me llamó la atención muchisimo) he sacado una hembra clasica portadora de opal que el año que viene va con el mejor macho que tengo.

  7. #517
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Bueno, te miro lo del macho marfil, pero este año no creo que haya sacado ninguno, porque los emparejamientos han sido macho opal marfil x hembra opal y para sacar machos marfiles la hembra tendría que haber sido tambien marfil, de todas formas tengo dos machos reproductores si te apaña alguno te lo llevas. Ya te "fichare" algún macho verde, jejeje... Por cierto, sacaste algo interesante del macho Opal que te llevé al nacional? De tus portadores de momento que haya visto (lo mire aposta porque me llamó la atención muchisimo) he sacado una hembra clasica portadora de opal que el año que viene va con el mejor macho que tengo.
    todas son hijas de el y de la hembra que me quedé. Tu hembra de hace dos años la he usado para sacar portadores de mi mejor macho, aunque solo un par de hembras me gustan. No se, tengo que pensar a ver que hecho, porque de seis opales que tengo ninguno es macho y no quiero usar otra vez el mismo macho, algo ficharé por ahí. Ya miramos lo de los machos clásicos, hay muchos y buenos.
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  8. #518
    Avatar de J.A. Rosa Martorell
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola Felix tienes la puerta de mi casa abierta para cuando quieras venir un saludo

  9. #519
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue Ver Mensaje
    Bueno me gusta y no, voy a ser un poco duro, aunque también lo soy con los mios, sobre todo con los opales que es mi primer año y como sabeis la mayoría soy muy estricto con mis pájaros por falta de sitio.
    La hembra me gusta, buen diseño en la cabeza, buena oxidación, me gusta menos la parte del cuello y si te descuidas vas a tener el mismo problema que con ese machillo, cabeza estrecha que hace que la máscara se le corra para atras, espero que el tema que se aprecia de barras abiertas en la hembra se corija cuando termine la muda. El macho tiene mejor cuello que la hembra. Cuesta mucho conseguir cabezas gordas para los mosaicos, las he conseguido en el jaspe, creo que entre este año y el que viene las tendré en los clásicos y voy a intentar introducirlas en el opal, ah Félix y como veas los tres brunos que tengo se te caen los mocos y sino que te lo cuente Jesús que se ha llevado un hermano de ellos.
    Jajaja se lo cuento...se lo cuento, ha sacado unos brunos de quitarse el sombrero yo me he llevado un macho para mi gusto muy bueno pero eso no es todo me quede prendado con dos hembras que tiene...vamos fuera de serie, una oxidacion tremenda un diseño brutal...enamorado me fui de eyas jajaja
    GAMAS DE CRIA
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro opal amarillo mosaico
    -Negro blanco
    -Negro opal blanco
    -Negro amarillo intenso y nevado
    -Negro opal amarillo intenso y nevado

    -NUMERO DE CRIADOR: 1S77 y Y618
    -TELÉFONO DE CONTACTO: 690220385
    -CORREO ELECTRÓNICO / E-MAIL: Jesusdorado9@hotmail.com

    PALMARES 2013

    XVIII Campeonato ornitológico de Andalucía Archidona 2013

    -Medalla de Oro Individual Negro Amarillo mosaico clasico
    -Medalla de Oro Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Plata Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal amaillo mosaico
    -Medalla de Plata Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Bronce Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal blanco

  10. #520
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 309224
    Bueno ya he dicho que la hembra está a medio mudar y confio en que alinee bien el diseño. Pongo otra foto del macho para que aprecies el diseño de la cabeza (a mi me encanta) y veas que el diseño del cuello es ininterrumpido. Lo de la cabeza pequeña ya es otro cantar, ten en cuenta que he ido buscando "recortar" pluma para eliminar cualquier resquicio de quiste (aunque hace ya años que apenas tengo ejemplares con ese problema), la contraprestación es que no son cabezones como tu dices. Ten en cuenta que la pluma del Jaspe y de los clásicos no es igual a la del Opal y lo normal es ver pájaros con la pluma corta para evitar lo que te he comentado de la pluma. De todas formas intentaremos seleccionar pajaros mas cabezones. Por cierto, he sacado un portador de Opal acojonante (ese me lo quedo este año, jajajaja) muy parecido a la hembra que le di a Jesús (no se si ha logrado sacarle pajaros). Ya me enseñaras los brunos, yo he sacado unas hembras azules muy buenas para trabajar la linea del Negro y un par de pajaros muy feomelanicos para trabajar al bruno (igual que portadores que tengo unos azules bastante buenos y unos feomelanicos acojonantes)

    Archivo Adjunto 309227Archivo Adjunto 309225Archivo Adjunto 309226
    Felix la hembra portadora que me pasaste era muy buena pero creo que no era portadora sino clasica... ya que la empareje con uno de mis mejores opales y he sacado 9 pollos e 3 puestas y cual a sido el resultado que todos los hijos son portadores no hay ningun opal.
    Puede ser coincidencia o casualidad pero la ultima puesta le cambie el macho y volvio a sacar 3 pollos y seguien siendo portadores, lo que me lleva a penar que la hembra era clasica.
    Aun asi para dar de comer era fenomelanal.
    GAMAS DE CRIA
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro opal amarillo mosaico
    -Negro blanco
    -Negro opal blanco
    -Negro amarillo intenso y nevado
    -Negro opal amarillo intenso y nevado

    -NUMERO DE CRIADOR: 1S77 y Y618
    -TELÉFONO DE CONTACTO: 690220385
    -CORREO ELECTRÓNICO / E-MAIL: Jesusdorado9@hotmail.com

    PALMARES 2013

    XVIII Campeonato ornitológico de Andalucía Archidona 2013

    -Medalla de Oro Individual Negro Amarillo mosaico clasico
    -Medalla de Oro Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Plata Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal amaillo mosaico
    -Medalla de Plata Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Bronce Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal blanco

Página 52 de 87 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 15:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 15:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •