Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico - Página 3
Página 3 de 87 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 861

Tema: Pichones 2.011 Negro Opal Amarillo Mosaico

  1. #21
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Sin pasarse, el sol es bueno y mejoran un monton la oxidación. Este año les he estado dando el Black Magic y la verdad es que lo he notado bastante porque donde tengo las parejas si que les da el sol durante unas horas, lo que pasa es que cuando los desteto los tengo en el aviario de mi cuñao y ahí no les da el sol, y el Black Magic es un potenciador, una especie de bronceador que sino toman el sol pierde su efecto. Otra opcion es darles Polygonum Aubertiis que es una planta facil de encontrar en los viveros (es parte de los componentes del Black Magic) y se les proporciona verde recien cortada de la rama (la planta es una enredadera) y junto con el sol hace que las partes corneas se oscurezcan mucho.
    Hola melanina negra , me parece muy bien si eso te funciona, pero yo particularmente prefiero que la oxidacion sea genetica mediante seleccion ...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #22
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio de huelva Ver Mensaje
    hola felix me alegra verte por el foro, como dicen algunos compañeros y claro esta ,que aun le quedan por mudar y oxidar un poco mas las partes corneas , pero sin duda apuntan muy buenas maneras, los mios estan igual en plena muda ,aunque ya los estoi soleando dos veces por semana cuando los baños. decirte que este año he sacado unos 18 ejemplares puros y unos cuantos portadores.
    Desearte mucha buena suerte con esos ejemplares y un fuerte abrazo.
    Hola Campeón, me alegra que te gusten los pajaros. Espero que hayas sacado buena descendencia de mi casa. Con tu portador he sacado algun pichon bastante interesante, pero donde he tenido mas suerte (de momento) es con el Jaspe porque he sacado una descendencia mas que aceptable, echale un ojo a un post con fotos que he puesto y a ver que te parecen. La pena es que en la ultima postura no se que le pudo pasar y el pobre paso a mejor vida, en fin, que le vamos a hacer. Este año si quieres intercambiar algo ya sabes que puedes contar con ello. Otro fuerte abrazo para ti.
    Última edición por Félix Cano; 12/01/2013 a las 09:51

  3. #23
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    No bascon, en este caso hablo de la oxidacion de la melanina del diseño se queda gris acerado...... es al final cuando hablo de oxidacion de pico y patas que tiene que ser la maxima como un clasico......el opal ejerce sobre la oxidacion de la melanina del diseño modificandola. Espero haberme explicado mejor ahora ...Un saludo

    oxidacion de melanina es una cosa, y el diseño es otra ... sobre el diseño no ejerce ninguna ni la varia ....pero si su oxidacion.....En el caso del plumaje hay que trabajarla con marfiles que lo que hace es modificarla y hacerla mas suave y no quebradiza ...Un saludo
    Yo este año he metido algo de marfil que como bien dices te evita el que la pluma sea quebradiza y la suaviza bastante. Intento que se mejore el tipo clasico del Opal oxidandolo en la melanina pero sin perder la opalescencia que es lo dificil, porque ya esta hecho el pajaro mas negro como se puede ver en los concursos, la linea Italiana que es espectacular, pero para mi le falta la opalescencia de la mutacion.
    Última edición por Félix Cano; 12/01/2013 a las 09:52

  4. #24
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    felix unos pajaros preciosos,que lastima que me quite la linea.un abrazo y mucha serte.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  5. #25
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Hola melanina negra , me parece muy bien si eso te funciona, pero yo particularmente prefiero que la oxidacion sea genetica mediante seleccion ...Un saludo
    Eso lo estoy intentando conseguir haciendo portadores muy oscuros (con la ayuda de mi buen amigo Manu) pero bueno, si puedo ayudar con el Black Magic pues voy adelantando sobre todo para la epoca de concursos que es la finalidad de usar esos complementos.
    Última edición por Félix Cano; 12/01/2013 a las 09:52

  6. #26
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    felix unos pajaros preciosos,que lastima que me quite la linea.un abrazo y mucha serte.
    Bueno Luis seguro que la temporada que viene sacas buenos pajaros sean de la gama que sean. Un abrazo
    Última edición por Félix Cano; 12/01/2013 a las 09:53

  7. #27
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Eso lo estoy intentando conseguir haciendo portadores muy oscuros (con la ayuda de mi buen amigo Manu) pero bueno, si puedo ayudar con el Black Magic pues voy adelantando sobre todo para la epoca de concursos que es la finalidad de usar esos complementos.

    Ya veo por los resultados que tienes, se ve que estas en buen camino que siga la racha, y suerte para este año ...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #28
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    Ya veo por los resultados que tienes, se ve que estas en buen camino que siga la racha, y suerte para este año ...Un saludo
    Igualmente. Por cierto, podrías mandarme alguna foto de tus negros en blanco?
    Última edición por Félix Cano; 12/01/2013 a las 09:53

  9. #29
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Igualmente. Por cierto, podrías mandarme alguna foto de tus negros en blanco?

    Donde te las mando en este post o en tu correo ...Tu correo no se cual es .....Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  10. #30
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Sin pasarse, el sol es bueno y mejoran un monton la oxidación. Este año les he estado dando el Black Magic y la verdad es que lo he notado bastante porque donde tengo las parejas si que les da el sol durante unas horas, lo que pasa es que cuando los desteto los tengo en el aviario de mi cuñao y ahí no les da el sol, y el Black Magic es un potenciador, una especie de bronceador que sino toman el sol pierde su efecto. Otra opcion es darles Polygonum Aubertiis que es una planta facil de encontrar en los viveros (es parte de los componentes del Black Magic) y se les proporciona verde recien cortada de la rama (la planta es una enredadera) y junto con el sol hace que las partes corneas se oscurezcan mucho.
    muchas gracias provare este año con algun pajarillo a ver que tal,un saludo compañero.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

Página 3 de 87 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Negro opal amarillo mosaico / Negro opal blanco
    Por dorado9 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 250
    Último Mensaje: 13/11/2013, 16:45
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2012, 16:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •