Ayuda desde argentina!!! - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ayuda desde argentina!!!

  1. #11
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Es asi Ramón, yo me siento muy querida y respetada en España, y elegí la ciudadanía española porque me siento en "casa".No estoy de acuerdo con tantas tonterías de discriminación que se cuenta por ahí.A los argentinos nos queréis y eso se nota a cada paso.Un saludo!

  2. #12
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Claro que sí nenita, me alegra que pienses así, perdona que no te haya mencionado en mi anterior mensaje pero lo edito. Yo por lo menos cuando tengo oportunidad de hablar con un argentino enseguida le pregunto de qué zona es si hace más frío o calor que aquí, si es descendiente de españoles o hablamos de futbol, del Kun Agüero o lo que sea. Y, por supuesto me encanta el acento, pero he de decir que me encanta todavía más la espectacular belleza de la mujer argentina, ha mejorado a la española, que ya es decir, je, je,....
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  3. #13
    Avatar de hebert
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo4557 Ver Mensaje
    mira este foro es de gallegos y son forros, te recomiendo buscar en un foro de argentina por que aca cuando ven o se dan cuenta de que sos argentino directamente no te responden, este foro es argentino y te puede ayudar mucho http://www.jilgueroargentino.com.ar/FORO/index.php
    Hola, soy un criador de canarios de Uruguay me uní al foro en el 2009, siempre me han tratado muy correctamente y me han respondido muchas dudas, dándome criadores españoles sus mail para comunicarnos por esa vía.
    Hebert - CN 650 - ACRU – COM

    Ø COBRES – COPETE ALEMÁN COBRES
    INTENSOS Y NEVADOS



    LOS INVITO A VISITAR MI BLOG:

    http://www.canarioshebert.skyrock.com/


  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TUCUCANARIOS Ver Mensaje
    compañero soy de argentina , en este foro siempre me han respondido , a cualquier inquietud y me han explicado cualquier duda sin ningun tipo de problemas.
    Pienso del mismo modo que vos,conmigo siempre han sido mas que amables.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenitarga Ver Mensaje
    Sergio.soy argentina y vivo en españa desde hace mucho, en este foro he encontrado gente maravillosa que son realmente amigos, así que eso de los insultos etc.etc.no vale la pena ni prestarles atención, Aquí no se vive la discriminación tal y como la cuentan los que nunca vinieron, y sobre todo los argentinos somos muy queridos, no solo eso, sino que les encanta como hablamos.Yendo al tema del grit, te cuento que podrías comunicarte por medio de este foro con Norberto Irazoqui de Argentina ( puedes enviarle un mensaje privado), excelente criador y sobre todo excelente persona, él sabrá decirte dónde comprar el grit y con qué nombre se lo conoce en Argentina.Yo a veces lo suplanto con cáscara de huevo molida que les va muy bien también a los canarios. Un saludo para tí y mi hermosa tierra!
    Tambien estoy de acuerdo con vos,son verdaderamente muy atentos y jamas me senti discriminado por ser Argentino.
    Te cuento que yo la cascara de huevo se las doy molida junto con el huevo y la pasta,todo en la procesadora,eso lo suplantara bien???
    Voy a tratar de contactar a quien me nombras,gracias por todo,un abrazo y espero que vengas de visita en alguna ocasion....
    Última edición por sergio3775; 12/08/2011 a las 07:47

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola Gus,vivo en Buenos Aires,exactamente en Ramos Mejia,a 10 minutos de Capital Federal,un abrazo.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    en que parte de argentina estas?
    saludos
    Hola Gus,vivo en Buenos Aires,exactamente en Ramos Mejia,a 10 minutos de Capital Federal,un abrazo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramon (Madrid) Ver Mensaje
    Claro que sí nenita, me alegra que pienses así, perdona que no te haya mencionado en mi anterior mensaje pero lo edito. Yo por lo menos cuando tengo oportunidad de hablar con un argentino enseguida le pregunto de qué zona es si hace más frío o calor que aquí, si es descendiente de españoles o hablamos de futbol, del Kun Agüero o lo que sea. Y, por supuesto me encanta el acento, pero he de decir que me encanta todavía más la espectacular belleza de la mujer argentina, ha mejorado a la española, que ya es decir, je, je,....
    Hola Ramon!! pues si te gustan las Argentinas te puedo cambiar mi esposa por 20 pajaros españoles!! jaja,eso si,la mantencion te saldra mas cara!!!jaaaaa,un abrazo!

  9. #19
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio3775 Ver Mensaje
    Hola Gus,vivo en Buenos Aires,exactamente en Ramos Mejia,a 10 minutos de Capital Federal,un abrazo.
    despues te digo ahi en ramos donde lo podes conseguir
    pero si laburas por el centro
    en alsina a una cuadra del congreso tenes la ucra
    ahi podes comprar el grit de cede que es buenisimo sale un billete
    y si no vas a la feria de pompeya o dominico ahi esta el de cede y algunos mas asi como tambien conchilla molida semillas pastas de cria
    igual a la tarde te digo por ramos donde hay le tengo que preguntar a un amigo del oeste del lejano oeste jejejeeeeeeeeee
    abrazo

  10. #20
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo4557 Ver Mensaje
    mira este foro es de gallegos y son forros, te recomiendo buscar en un foro de argentina por que aca cuando ven o se dan cuenta de que sos argentino directamente no te responden, este foro es argentino y te puede ayudar mucho http://www.jilgueroargentino.com.ar/FORO/index.php
    A ver, antes de decirte algo, les explico a los compañeros que en Argentina un forro es un condon, y este chaval usa la palabra con todo lo que ello implica, refiriendose a los españoles.
    Punto dos, los que mas discriminan a los argentinos en la mayoria de los casos son los propios argentinos, o si no explicame las frasecitas como " porteño de mierda", o " negro de mierda", "provinciano" y un largo etc.
    Los argentinos en España, salvo alguna rara excepcion son tratados como uno mas, o aun mejor, tu por tu forma de expresarte serias la excepcion.
    Podria seguir dando la lata, pero ya esta bien, cuando tengas tiempo dile al compañero donde puede comprar grit.
    Un saludo
    Felix Marin Burgos
    Valencia- España
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Saludos al barsa desde argentina
    Por opalo1972 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/06/2011, 09:51
  2. Viajar Con Canarios Desde Barcelona Hacia Argentina
    Por FEDERICO BCN en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/04/2009, 00:01
  3. Saludos !!! Nuevo aficionado desde Argentina
    Por fer_miramar en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2008, 10:12
  4. Mis primeros pollos 2007 desde Argentina
    Por Gustavo Cacioni en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/10/2007, 03:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •