Tochovideo...ii parte................ - Página 9
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Tema: Tochovideo...ii parte................

  1. #81
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Tony no nos líes mucho a la Organizacion que estaremos a tope de trabajo!!!! Veo que te beberás hasta el agua de los Pajaros!!!! Jajajaja

    jajaajjajajajaajjaja cierto cierto y vamos que si os lio................. lo de beber ya sabes. si algo hay de sobra en barcelona ES COPASSSSSSSSSS jajaaj jajajjja estuve en madrid pero no habia manera jajajajjjajj o no habian o estaban rotas jajajjaj

  2. #82
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    toni vaya 2 tochacos que te has marcado casi mejor que me espero a que salga la pelicula. jaja

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  3. #83
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jjajajjjaajjajaja pero en el cine eehhhhhhhhh..........nada de descargar por internet jajjaja jaa

  4. #84
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Uf!!Tony,lo he tenido que leer por tiempos, no te quito ni un apice de razón en lo que comentas de los distintos criadores y su especialización en las distintas lineas, y del tour a algunos seguro que conozco.

    Lo que me gusta de Barret, es que es un grandisimo criador que defiende el gloster ingles, por encima de todo, sin plegarse ante nada, que a lo mejor puede acusarsele que no evoluciona, quizas, pero el mantiene su ideal de gloster y eso me gusta.

    Seria absurdo por mi parte y un atrevimiento digno de un inculto glosteril criticar a La Rochelle, por sus ideas de dos lineas de consorts, pero a mi parecer si se ha plegado a las circunstancias favoreciendo lo que estamos hablando de distintos tipos de consorts.

    En mi opinión los grandes deben ser los que defiendan que el tipo de gloster es uno, con la evolución correspondiente y siempre beneficiosa para el gloster, pero que esto no conlleve a una disparidad de lineas de trabajo que al final lo que resulta es que haya tantos tipos de gloster.

    Coloco otro parrafo de Barret, del apartado de defectos comunes del consorts, que me hace gracia como defiende sus argumentosy ataca a sus señorias sin ningun temor, ademas de otra caracteristica que oí muchisimo como positiva y que el considera negativa, como es el exceso de pluma en la cabeza.

    "El exceso de pluma en la cabeza es otra caracteristica indeseable en el gloster, principalmente porque esta caracteristica alterará totalmente el concepto original de la raza. Mientras algunos jueces tienden a favorecer el consort de este estilo, realmente le están haciendo un flaco favor. El consort existe para producir Coronas de calidad, y los consorts con excesivas plumas en la cabeza no pueden ser usados con éxito para alcanzar el objetivo".


    PD. Hay que tener en cuenta en este debate que ambos criadores no coinciden en el tiempo y que por supuesto un gloster del tiempo de Barret, no tiene nada que ver con los de La Rochelle y con los actuales.
    Pero no esta mal tener inquietudes y de paso nos distraemos y parece que incluso algunas veces discutimos sin tirarnos los trastos a la cabeza, jajajaja
    Última edición por Jumogo; 10/08/2011 a las 08:10
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #85
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Tony por dios!!! Con los 2 tochos que has soltado te habría sido más fácil escribir el libro de Barret jajajajajja!!! un abrazo loco!!
    Juanjo!...! Un placer haber podido hablar contigo después de tanto tiempo... eres un gran tío!! y espero poder vernos en breve...
    un abrazo

    Raul!, que se me pasaba, pero despues de leer los tochopost , necesito un poco de tiempo para reaccionar, jajaja, la alegria fue mia que te acordaras, me llamaras y poder charlar, yo la verdad es que soy mas "dejao" y deberia llamar mas que lo hago, jejej, intentare poner remedio.
    Espero como hablamos que nos veamos pronto y a ver si quedan algunos pajaritos in teresantes y me animo a enviaros algo a la Monografica, que el amigo Benito me esta picando, pero es que teneis mucho nivel por ahí, y yo tengo el sentido del ridiculo muy acusado, jajajajaja
    Tu si que eres buena persona, amigo.

    Un abrazo


    P.D Raul veo que por fin pudiste visualizar el consort de Joel y te ha gustado eh!!
    Última edición por Jumogo; 10/08/2011 a las 02:05
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #86
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Raul!, que se me pasaba, pero despues de leer los tochopost , necesito un poco de tiempo para reaccionar, jajaja, la alegria fue mia que te acordaras, me llamaras y poder charlar, yo la verdad es que soy mas "dejao" y deberia llamar mas que lo hago, jejej, intentare poner remedio.
    Espero como hablamos que nos veamos pronto y a ver si quedan algunos pajaritos in teresantes y me animo a enviaros algo a la Monografica, que el amigo Benito me esta picando, pero es que teneis mucho nivel por ahí, y yo tengo el sentido del ridiculo muy acusado, jajajajaja
    Tu si que eres buena persona, amigo.

    Un abrazo


    P.D Raul veo que por fin pudiste visualizar el consort de Joel y te ha gustado eh!!
    Juanjo!! Envía algo a la monográfica hombre... Con lo que yo vi en tu casa y lo que has mostrado este año... Calidad tienes mamonazo. Con Benito ya hable también y supongo que algo mandara. A ver si le doy un telefonazo que cuando me llamo el no pudimos hablar mucho.
    Un abrazo amigo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  7. #87
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Por cierto Juanjo, el consort de Joel muy bueno si señor!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  8. #88
    Avatar de antonioglosters
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Valla el gris jopder enorabuena. Traelo pa que lo vea tu amigo chori al congreso de glosters jovenes en septiembre, saludos


  9. #89
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, disculpas por el atrevimiento, pero lo vi y no me pude resistir,
    A TODO VOLUMEN
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    http://gobarbra.com/hit/new-fe455707...6074cc5e1286e9
    Última edición por Jumogo; 24/08/2011 a las 01:41
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #90

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    carballo-a coruña
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    bueno tony.q quieres q te diga?.hay q mejorar,tu ya lo sabes.de cuando te conoci hasta ahora has mejorado muchisimo,para envidia de muchos!!!!.eres un gran criador y mejor amigo.....no te olvides q lo bueno va a llegar y de como llegaste ai.un abrazo.....no me pido ninguno je je je
    hasta la victoria,siempre!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tochovideo.....III parte.......
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2011, 00:23
  2. !!! Tochovideo !!!! Pollos del 2011......en muda
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 31/07/2011, 14:39
  3. ¿qué pájaro es? ( 2ª parte )
    Por angeles en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:09
  4. 2ª parte
    Por Juanjoguadix en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2007, 23:55
  5. Parte De Mi Procedencia
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2007, 00:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •