Otro nacional en Murcia - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Otro nacional en Murcia

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    No se porque tiene que ser en Murcia, siempre por el sur, cuantos kilómetros tenemos que hacer nosotros los del norte, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, etc ... que yo sepa el de Porriño tampoco estuvo nada mal, y la mayoría de gente que conozco (que no sea de galicia) me comenta que fué de lo mejorcito, y ya no hablemos de la comida eso ya son palabras mayores. Ya sé que se nota que soy gallego pero esto es lo que hay. Saludos.

  2. #12

    Predeterminado

    ya quisieran los de murcia que hubiera sido como el de porriño
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #13
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    me encanta oir del nacional en porriño, yo fui uno de los muchos que alli trabajamos sigo diciendo o repitiendo lo mismo, buen local, buena alimentacion, pasillos amplios, luz perfecta, veterinario, sala climatizada para pajaros enfermos, jaulas nuevas y ausencia de robos. y era en GALICIA señores no estaba centralizado ni en andalucia y ahi estan los resultados, aunque a muchos les cuesta reconocerlo que muchos de los ultimos nacioanales hechos deberian tomar buena nota.
    no creo que sea tan dificil hacerlo, solo un amplio grupo de gente con ganas de trabajar y muy humildes, nada mas que eso
    saludos a todos y felices fiestas

    carlos dopico

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Buenos dias,deciros que porsupuesto se puede y se debe hacer en todas las regiones de España; Asturias,Las Vascongadas y Galicia incluidas.Tu seras de Galicia Jose Antonio como bien dices que te tira tu tierra,pues que sepas que mis raices estan en Galicia tambien asi que me encantaria que lo hicieran alli, y mira Paco-Gijon yo no estuve en Porriño por lo tanto no puedo opinar,pero si es asi que fue un gran nacional me alegro,cuando abri este Tema me referia a la chapuza de este de Villafranca y lo compare con uno que creo que estuvo muy bien,con todos los defectos que pudo tener.En cuanto a lo de porque se hacen mas en el Sur que en el Norte supongo que sera porque hay mas aficion aqui o que las sociedades estan mas predispuestas a organizarlo,a si que Paco-Gijon organiza tu uno a ver si los de Murcia como tu dices tenemos que maravillarnos contigo.
    el sureste tambien existe

  5. #15
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    que razon teneis. yo fui desde Canarias, vaya desilucion si no fue por algun premio conseguido me da algo. no se si te fijaste en el pabellon que estaba la ppostura rizada , se morian de frio. y el no va mas es que cuando llegaron a tenerife a casi todos no falto algun ejemplar ademas de llegar algunos presentados que no se enjuiciaron, de risa.

    espero que el proximo sea donde sea tenga mas calidad.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Asi es Lizard,que se celebre en todas las regiones pero con un minimo de calidad
    para albergar no solo a los pajaros,tambien a sus dueños, a los visitantes,empresas de productos etc etc...y si el polideportivo no es lo suficientemente grande pues que lo hagan en Merida o en la conchinchina y no en un patio de colegio cubierto con pajaros tiritando de frio,con estufas y con jaulas de carton(echale cojones)que ya le faltaban algunos trozos comidos por los pajaros y porsupuesto que decir de lo buena colocacion de las jaulas con trozos de angulo de estanteria de un color empalmando a otros de otro color y desnivelados.Mira Lizard,yo tengo mucha rabia despues de haber hecho 1400 kms en coche para ver a un grupo de tenderos vendiendo pins,gorras y camisetas,a si que me hago cargo de tu caso despues de haber cruzado el charco;yo creo que hemos sido victimas de una sociedad (perceiana) chapuzera
    tipo Manolo y Benito.
    Feliz Navidad.
    el sureste tambien existe

  7. #17
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado que,que???

    mirad.yo no e estado en el nacional de murcia,veo bien q cada año sea en una ciudad,eso si,no hay q hablar de lo malo de una ciudad en turismo por q no tiene nada q ver con lo q se supone q es a lo q vamos,osea a lo pajaros!!!!me da igual q sea en murcia o en zaragoza o en valladolid,creo q deveria ser rotatorio,eso si,si quieres ir a comer,cuando vengas a murcia te invito yo, q te vas a enterar de lo q es comida murciana!! y si quieres tomar el sol te lo ofrezco de marzo a octubre en manga de camisa o bañador,creo ridiculo q alguien able de una ciudad,encargate de ablar de la organizacion,q se solucionen los problemas de dentro,con metodos eficaces y gente cualificada y si hay q poner 5 euros por criador q concurse para pagar a alguien para q se encarge de eso,se le deveria pagar.
    desde aki opino q sea donde sea,se hable de la organizacion y se sepa de las condiciones con unos plazos anteriores a un dia del concurso para evitar fallos.por q mas vale pajaro en mano q cientos volando

  8. #18
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    perdona acarr ya no se dice las vascongadas sino euskadi , es solo una puntualizacion ,
    descansando

  9. #19
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado Nacional

    Hola a todos.
    Pues Canario Negro, estoy contigo. Tienes toda la razón del mundo.
    Yo no crío color, crío canto y también hago un llamamiento para que a los canarios de canto el concurso o Campeonato de España (todas las Federaciones juntas) se haga en otra fecha que no sea a últimos de noviembre porque hay muchos pájaros que no han termindo el canto o no se han entrenado lo suficiente.
    Pienso que COM ESPAÑA es la que debería organizar el Campeonato de España, de todas las federaciones.
    Saludos.
    Felices Fiestas.

  10. #20
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola Canario Negro, tienes toda la razon un solo campeonato, una sola Federacion, Com España.
    Un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aficionados en alhama de murcia (murcia).
    Por _er palomo_ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 18:31
  2. De Murcia!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/02/2009, 00:54
  3. otro mas del 2008 pa el nacional jejeje es broma!!!!
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/07/2008, 12:41
  4. otro año otro intento
    Por anita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:55
  5. Murcia
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •