Otro nacional en Murcia
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Otro nacional en Murcia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado Otro nacional en Murcia

    Hola a todos,digo otro nacional en Murcia porque despues en mi caso despues de haber hecho 700 kms en coche para ver lo que vi despues de esperar dos años la verdad es que deseo que se haga otra vez en Murcia.Y lo digo porque creo que un nacional deberia ser un escaparate para todos,criadores y por supuesto fabricantes de materiales,de alimentacion,almacenistas etc,etc,para que podamos comprobar de primera mano si hay alguna novedad interesante o simplemente para enseñarnos sus productos.No habia nadie,por lo menos ayer que estuve por la tarde,solamente habia cuatro carteles contados con las manos de "KiKi" y unos señores vendiendo pins,gorras,camisetas y boligrafos que eso es lo que importa a esta gente de la sociedad que lo ha acogido,la venta de pajaros nada de nada excepto algun trapicheante por la puerta como dicen aqui en el foro,porque yo solo vi uno y le falto tiempo para cerrar el maletero,ah pero se me olvidabadeciros que las ventas oficiales estaban en Almendralejo,cosa que me entero ahora,puestos ya que se los hubieran llevado a vender Portugal,total estabamos cerca.Y los pajaros metidos la mayoria en jaulas de carton que a algunas hasta les faltaban trozos de picarlos los pajaros,estos pues habia de todo muy buenos,buenos y menos buenos pero eso si,los blancos muy sucios la mayoria y los rojos(cosa que no se si es que tenia la vista mal o que)pero eran naranjas,como lo oyen.Si yo llego a saber esto llevo los mios que si son rojos.A diferencia del nacional de Murcia,es que habian 1100 expositores,8200 individuales,2000 equipos,esto hacia un total aproximado de 16500 pajaros,y a esto hay que añadirle que alli estaban Comercial Malaga,Gonzalo Manresa de KiKI,Canariz,algun fabricante de jaulas etc,etc,tambien habia trapicheos de pajaros en la calle pero dentro del pabellon habia un espacio dedicado a la venta de pajaros mas grande o mas pequeño,no estaba ni a uno ni a diez kilometros,estaba alli mismo.Por supuesto que tendrian sus errores como todo el mundo,no vamos a engañarnos pero lo que no se puede negar es que se celebro en un pabellon fabuloso con espacio en el que todo el mundo pudo ver,exponer y comprar lo que quiso,este ha marcado un antes y un despues.Esta es mi opinion que sera una mas de todas pero la verdad es que hoy acabo de rodarme otros 700 kms para llegar a casa,y francamente no me ha gustado nada,por eso espero que el proximo lo hagan siguiendo el mismo gusto por hacer las cosas que en el de Murcia.
    el sureste tambien existe

  2. #2
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado

    De Verdad Que Si CompaÑero Que Razon Tienes Yo Estube En Este De Murcia Y Fue La CaÑa Estubo Muy Bien Y Tienes Razon Habian Trapicheantes En La Calle Pero Dentro Estaba Todo Muy Bien Organizado

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Amigos, yo he estado en el nacional en villafranca de los barros con timbrados, y la verdad es que no me ha gustado nada. Un nacional tiene que dar ejemplo para que crezca la afición y este año no me pareció el mejor escenario ni la mejor organización. Esperemos que las personas que organizan el nacional se esmere bastante más para los años siguientes, un saludo.

  4. #4
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado para Acarr

    Hola , un pequeño comentario, yo estuve en Murcia y no me gusto nada que muchos pajaros estuvieran por las gradas, pues era un pelin peligroso el verlos.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  5. #5
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Pues El AÑo Que Viene Que Nos Lo Traigan Para Andalucia, Que Aqui Se Hacen Las Cosas Medio Bien, Un Saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Fernando,peligroso porque??peligroso en Villafranca que hacia un frio de cojones,estaban muchos en unas jaulas de carton con claros sintomas de haber estado picandolo,jaulas con mas mierda que el rabo de una vaca,colocadas desigualmente en unas barras de angulo de estanteria chapuzanente puestas,pasillos estrechos pasando la gente rozando las jaulas.Que mas te puedo decir,eso si es peligroso para ellos y no que esten en unas gradas,hay que tener mucho mas gusto por hacer este tipo de eventos que esta sociedad
    (perceiana)ha tenido.Una cosa es de oidas pero otra bien distinta es haberlo visto como yo he podido comprobar.
    el sureste tambien existe

  7. #7
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola Acarr, yo desde el Nacional de Santander he ido a todos me he recorrido muchos kilometros, pues soy de Vigo, no hablo de oidas, y para ver los pajaros que estaban en las gradas en Murcia pues la verdad tenias que andar con bastante cuidado para no tropezar y caerte, y no digo que estuviera mal organizado, pero fueron demasiados pajaros y los organizadores tuvieron que solventar el problema como pudieron.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado no tienen verguenza

    acarr, estoy de acuerdo contigo, yo tambien me hice cerca de 800 km. para asistir a dicha exposición y me encontre lo mismo que tú, jaulas de carton picadas, sin palos agunas, los blancos parecian grises, etc.
    Pienso que este evento fue realizado para sacar dinero, y gracias a la venta de pajaros en Almendralejo no fracaso del todo la exposición ORNIEXPO que anunciaron a bombo platillo y que luego resulto ser una m....., ya que cobraban 3 € por entrar y dentro te encontrabas con lo mismo que siempre ha existido en todos los campeonatos nacionales, la venta de pajaros, revistas, FOCDE, etc. y poco mas, incluso te cobraban 3 € mas por un bodrio de catalogo-revista de ORNIEXPO que no valia para nada.
    Y es mas, prefiero la exposicion de Murcia por muchas gradas que hubiesen y no como en Villafranca de los Barros que en los pasillos cuando dos personas se detenian un momento delante de las jaulas ya no podias pasar por detras y no digo nada cuando eran tres o mas.
    Un saludo a todos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Eumo,parece que los dos hemos hecho los mismos kilometros para nada,para ver pajaros sucios,jaulas de carton rotas y para ver como una sociedad como la perceiana junto con orniexpo se lucraban vendiendo pins,gorras,camisetas y alguna revista.
    Chapuzas,chapuzas,chapuzas.

    Saludos,Eumo.
    el sureste tambien existe

  10. #10
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola . Mande Cinco Individuales De Raza EspaÑola. Me Han Mandado Cuatro Planillas. Se Equivocaron Y Uno De Ellos Me Lo Pusieron Como Amarillo Nevado.cuando Fui A Barcelona A Recoger Los Canarios. En La Hoja De La Sociedad Figuraba El Canario Con Anilla Nº 8 Como No Presentado.

    La Putada Es Que Este Raza EspaÑola En Badalona Me Hizo Primer Premio Con 91 Puntos.

    91 Puntos En El Nacional Ha Sido Bronce. Ahora Que Me Lo Expliquen, Se Me Ha Escapado La Posibilidad De Bronce En Mi Primer Nacional.
    Dos AÑos Esperando Y Me Siento Como El Equipo PequeÑo Que Los Jueces , Favorecen Al Grande, Por Un Error De Ellos Pago Yo Los Plaros Rotos Y Encima En El Mejor Canario Mio.


    Saludos.
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aficionados en alhama de murcia (murcia).
    Por _er palomo_ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2009, 18:31
  2. De Murcia!
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/02/2009, 00:54
  3. otro mas del 2008 pa el nacional jejeje es broma!!!!
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/07/2008, 12:41
  4. otro año otro intento
    Por anita en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:55
  5. Murcia
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2007, 06:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •