[SUGERENCIA] Revista CanariCulturaColor.com - Página 2

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que se cree la revista de CanariCulturaColor?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    44 97.78%
  • NO

    1 2.22%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: [SUGERENCIA] Revista CanariCulturaColor.com

  1. #11
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Muchas Gracias Fringillidae!!!!
    Si quieres puedes hacer otra cosa que no sea llevar el photoshop , cualquier otra cosa ;)
    Si estas interesado, dimelo y ya te digo ;)
    Lo mas seguro es que el lunes empezemos, aunque necesitamos el permiso de Eusebio (o eso me han dicho), pero lo malo es que no responde a los privados que le mando, asi que nose si hacerla y si lo ve mal, que lo borre, o yo que se, porque necesito saber ya si aqui nos dejan o no ya que hay otras webs interesadas.
    GRACIAS!!!!
    Salu2

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    te felicito por tu idea, ultimamente he leido algunos post tuyos y la verdad que se nota que te gusta ayudar y enriquecer el foro.
    espero que salga adelante, pero sera un trabajo duro, aunque con ganas y dedicacion todo se consigue.
    si el proyecto florece y hay algo en lo que pueda ayudar que no sea de dedicar escesivo tiempo, puesto que no poseo mucho, te hecharia una mano, estas cosas hay que apoyarlas.
    saludos

  3. #13
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias SALTON!!!!
    Si quieres ayudar en algo, hablamos por privado y ya me cuentas lo que te gustaria hacer o si tienes alguna duda me la preguntas ;)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
    Salu2 :D

    PD: Mañana habra sorpresa ^_^

  4. #14
    Avatar de Birds_Color
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya esta casi todo hecho, para todas las novedades de la revista pasaros por aqui:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=152070
    ''La felicidad no esta en el llegar a la meta, sino en el ultimo tramo en el que lo das todo para llegar''

    Birds_Color

  5. #15
    Avatar de Birds_Color
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Compañeros, por el momento tendremos que esperar a que la Administracion decida si podemos llevar o no adelante este proyecto de la revista.
    Dicen que no tienen tiempo y no saben cuanto van a tardar, si antes de que termine Agosto, no tenemos respuesta...LA HAREMOS EN OTRA WEB...
    Asi que para cualquier duda, unirse al grupo, votar, o algo, seguid pasaandoos por este post de SUGERENCIA.
    Gracias a todos
    1 saludo
    ''La felicidad no esta en el llegar a la meta, sino en el ultimo tramo en el que lo das todo para llegar''

    Birds_Color

  6. #16
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Una propuesta muy interesante. Yo había pensado en hacer una especie de catálogo fotográfico de TODAS las variedades que sirviese de orientación a los más novatos y creo que eso podría ser uno de los apartados de la revista, dando una descripción del estandar y acompañando de algunas fotografías de la variedad que se trate en cuestión, una varidad por mes y en relativamente poco tiempo estaría hecho.

    Animo y adelante.

  7. #17
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    No cuentes ni con Claritom ni con Mª Angeles, ni tampoco conmigo.

    Tanto Claritom y Mª Angeles son amigas mias, y hace la tira que no se pasan por el foro.
    En este foro habia que cambiar muchas cosas, pero me callo, porque si no me banean. Da pena ver el foro como está, esto no es lo que era antes. Por eso he dejado de postear hace tiempo.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #18
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    No cuentes ni con Claritom ni con Mª Angeles, ni tampoco conmigo.

    Tanto Claritom y Mª Angeles son amigas mias, y hace la tira que no se pasan por el foro.
    En este foro habia que cambiar muchas cosas, pero me callo, porque si no me banean. Da pena ver el foro como está, esto no es lo que era antes. Por eso he dejado de postear hace tiempo.

    Un saludo

    Abraham
    Evidentemente ésa es tu opinión, la cual es muy respetable y yo la respeto, pero no la comparto en absoluto.

    No sé en donde ves la "pena que da el foro", lo único que ha desaparecido es el movimiento en un post de "off topic". El resto del foro ha dado algunos cambios a mi modo de ver, positivos.

    En cualquier actividad, siempre hay momentos mejores o peores, cambios que gustan más o menos, evoluciones y retrocesos.. pero siempre se intenta que los cambios sean para mejorar. Creo sinceramente que en el foro en el que escribimos ha pulido muchísimas cosas que tenía deficientes, y seguramente queda muchísimo por hacer, pero de ahí...a decir qeu el foro da pena.. pues desde mi humilde punto de vista, dista un mundo muy muy grande!.

    Un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #19
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    jcfidy, nos gusta tu idea tu te podrias encargar de esa seccion si quieres ;)
    Abraham, ok, no contare con m angeles, ni CLARITOM, ni contigo... :(
    pero decir que el foro da pena... no comparto tu idea
    pero para gustos, colores
    Gracias!
    Salu2

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 11
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que temas se tratarian en la revista ? solo temas sobre canarios o tambien se publicara sobre fauna europea , exoticos , psitacidas ectt? Gracias.
    Última edición por Fringillidae; 02/08/2011 a las 02:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Revista Pájaros y Revista Ornitología Práctica
    Por TORRE DEL MAR en el foro Libros, revistas, publicaciones, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/05/2012, 16:38
  2. Revista CanariCulturaColor (Birds Color)
    Por Birds_Color en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/07/2011, 11:20
  3. Una sugerencia
    Por Josele76 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/11/2007, 11:27
  4. SUGERENCIA
    Por EDUCA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/10/2005, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •