Cria de Zorzales en cautividad - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cria de Zorzales en cautividad

  1. #11
    Avatar de Fitos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Cabezón de la Sal(Cantabria)
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Felicidades Mariano por esos malvises , preciosos.
    Un saludo.



    AMARILLO INTENSO/NEVADO
    BLANCO RECESIVO
    El Club Del Blanco Recesivo Y Albino Nº 56


  2. #12

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    la granja segovia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Enhorabuena, buena suerte con estos pajaros y sobre todo que los disfrutes

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Que finu yes, que cosa mas güapa, si señor.

  4. #14
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Me alegra que haya gente que crie estos bonitos e interesantes pájaros
    te hicieron ese nido los padres o lo hicistes tu, lleva barro no?
    como acabó esa nidada?
    es una especie cinegética se pueden capturar en vivo para criar, seria chocante que se pudieran matar y no capturar vivos para cria o tenencia.
    en valencia se dejan tener vivos para usarlos como reclamo de caza, ppero no se si dejan cogerlos de la naturaleza.
    yo h etenido pero heridos uno me duró 2 años y se em murió por un ataque de lombrices intestinales, era una gozada verlos romper los caracoles en una piedra, me imagino que ya habrás proabdo eso.
    yo le daba pasta d einsectívoros, tenbrios, saltamontes, fruta, aceitunas , grillos y bayas de sabina y enebro, aparte de los caracoles ya nombrados.
    tuve tb herido un preciosos zorzal real, pero ese no me duró ni 2 semanas una lastima era precioso.
    Los malvices no son los zorzales alirrojos?? esos si que seria una maravilla teenrlos , bueno las 4 especies y tods de bello y potente canto.
    saludso y enhorabuena

  5. #15
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola javisimarro, me alegra que te gusten la cria de zorzales, me preguntas si el nido lo hice yo o los padres, yo en la voladera lo unico que hago es darles de comer y utensilios para que hagan el nido en la epoca de cria, y ellos lo hacen todo escojen para hacer el nido donde mas les guste, para el nido utilizo paja y hierba seca y les pongo estiercol de vaca y de conejo junto con troncos de madera podrida que es con lo que ellos rebozan el nido por dentro en forma de taza concava y despues de hacerlo tardan unos 3 ó 4 dias en poner el primer huevo, debe de ser que es para que seque el estiercol porque ellos lo mezclan con agua y madera podrida, y queda muy humedo, por eso tardan unos dias en empezar a poner el huevo, lo de los caracoles les gustan y sobre todo los amarillos y dentro de la voladera tienen piedras, donde las utilizan como herramienta para romperlos y les doy lombriz de tierra, que aqui en Asturias abunda. Sobre el zorzal estos son el comun, que aqui en Asturias le llamamos el "Tordu Malvis" y como bien dices tambien hay el Zorzal Real que es algo mayor que el comun, el Zorzal Alirrojo que aqui llamamos el "Tordu Gallegu" y el Zorzal Charlo, esos son las cuatro clases de Zorzales que hay, pero los que yo tengo y crio, es el Zorzal Comun. Espero a verte ayudado en tus dudas, cualquier cosa pregunta sin compromiso, un saludo desde Asturias
    Mariano

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado criando insectivoros

    La verdad es que es una alegria ver que hay criadores de insectivoros en Asturias.Me alegro de veras, porque ya es hora de que en España empecemos a criar insectivoros. Adelante.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    me encanta este habe yo la cazo con la escopeta al paso. tiene un tiro precioso y divertido saben latin ademas me gusta su canto.siempre e querido tener uno para criarlo seria posible un saludo y te felicito compañero

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola davidbcn, si echas una ojeada a milanuncios.pajaros podras ver algunos anuncios de zorzales.Que vaya bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Zorzales mutados
    Por Maciste en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2013, 22:15
  2. ¿Alguien cría Estorninos pinto o Zorzales?
    Por Carabina en el foro Insectivoros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/02/2012, 10:44
  3. que comes los zorzales?
    Por anchapi en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/11/2010, 23:56
  4. Zorzales. Necesito información...
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 22/07/2010, 17:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •