No se q dar de comer a mi estornino - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No se q dar de comer a mi estornino

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la jaula mas grande q tengo es de medio metro de alto y algo menos de ancho pero rengo a una pareja de periquitos,demomento le tengo en una jaula pequeña por q cuando le paso a otra mas grande deja de comer y se devilita,cuando aprenda a comer detodo y bien le cambiare a la grande o le comprare una.aqui dejo unas fotos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1680.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 13.2 KB
ID: 237478Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1687.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 34.8 KB
ID: 237480Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1659.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 26.5 KB
ID: 237479

  2. #12
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ah, ten cuidado con el gato, le puede dar un disgusto al estornino y a tí, el instinto les puede.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tengo cuidado si le da miedo esta acostumbrado a pajaros
    y por q puede ser lo de q no como en otras jaulas?

  4. #14
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Caminera hola, Ramon tiene razon con que no pueden hablar y que son de la familia de los esturnidos, no de los corvidos como decias, yo lo que tu, que me parece que lo quieres mucho, le haria una jaula de 1 m. x 0,70 m. de alta y 0,50 m. de fondo y estaria ahy en la gloria, cantaria si saliese macho y el plumaje que de jovenes es pardo mate, cuando mude pasaria a un negro verdoso muy brillante y dejale el pienso o la pasta de insectivoros a discrecion, ya veras cuando le aprete el hambre como la come y aparte le sigues dando algo de esa fruta que le gusta. Un saludo desde Asturias
    Mariano
    PD Has de decirnos como le lllamas, si le pusiste nombre

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mira re si le puedo compar la jaula,lo del nonbre se le puese nada mas cojerle pero es un poco feo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola
    he comprado otra comida para insectivoros de la marca kiki pero sigue sin gustarle y se ve a quedado algo mas delgado enpieza a preocuparme mucho, no se si comprarle vitaminas o otra comida nose
    q me recomendais?

  7. #17
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola Caminera, la marca kiki de insectivoros, es buena marca yo a mis zorzales y mirlos se la doy mezclada con pienso de pollitos y les gusta mucho, solo que hay que acostumbrarlos desde pequeños, tu dejale esa pasta de insectivoros y si quieres darle alguna vitamina en el agua se la das, hay infinidad de complejos vitaminicos eso si cuando les des las vitaminas el agua se lo cambias a diario, yo se las doy cada 15 dias, 3 dias seguidos y el resto agua potable y un dia a la semana ese agua se la doy con vinagre de manzana a razon de 5 cc.x 1 L. de agua, y recuerda que yo a mis insectivoros siempre algo fruta de temporada y algo de acelga diente de leon que a los mirlos les gusta mucho, incluso me lo vienen a coger a la mano. Bueno nada mas un saludo desde Asturias
    Mariano

  8. #18
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Si dices que come la pasta cuando se hace bolas ahí tienes una pista, humedécele un poco de pasta y le haces unas bolitas, así se va acostumbrando. También puedes comprar tenebrios, gusanos de la miel, etc., y ponérselos junto con la pasta. Al comer esos insectos que le encantan comerá también pasta y ésto le servirá para acostumbrarse. De frutas las que más le gustan son las uvas, las tipo vayas como cerezas, arándanos, etc., y los higos. También puedes ponerle un poco de pasta cocida como fideos.

  9. #19
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano Garcia Ver Mensaje
    Caminera hola, Ramon tiene razon con que no pueden hablar y que son de la familia de los esturnidos, no de los corvidos como decias, yo lo que tu, que me parece que lo quieres mucho, le haria una jaula de 1 m. x 0,70 m. de alta y 0,50 m. de fondo y estaria ahy en la gloria, cantaria si saliese macho y el plumaje que de jovenes es pardo mate, cuando mude pasaria a un negro verdoso muy brillante y dejale el pienso o la pasta de insectivoros a discrecion, ya veras cuando le aprete el hambre como la come y aparte le sigues dando algo de esa fruta que le gusta. Un saludo desde Asturias
    Mariano
    PD Has de decirnos como le lllamas, si le pusiste nombre
    Pues yo tengo uno hace seis años que no mantiene una conversación, pero si dice varias palabras. La comida de insectivoros, una vez que se acostumbra a ella le vá de lujo. Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Le llame Cacasio aunq le suelo llamar Casio
    Aller le cambie a la jaula mas grande q tengo q es la q sale en las fotos y lo primero q le puse fue un comedero con la pasta para insectivoros y vajo muy rapido parace q en esta jaula lo come mas tambien tiene otro donde le suelo poner manzana o manzana con algo.
    ¿La jaula q le e puesto es lo suficiente grande y tiene las suficientes cosas para q este bien o le compro una mas grande?
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1989.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 77.8 KB
ID: 239527Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto1992.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 47.9 KB
ID: 239528

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estornino negro
    Por Mexitas en el foro Insectivoros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/06/2012, 06:52
  2. dudas de un estornino
    Por musta en el foro Insectivoros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/05/2011, 22:20
  3. Cría de estornino?
    Por Patylca en el foro Insectivoros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/05/2011, 19:36
  4. mi estornino
    Por titou en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2010, 19:05
  5. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2008, 16:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •