Ahora Fotos Del Foe - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Ahora Fotos Del Foe

  1. #31
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado No pierde ni gana nadie

    Esto de lo que hablamos será el eterno debate, lo uque creo que debemos tener claro es que nuestra afición se está viendo afectada por la 'Política' y eso no debería de ser así en ningún caso, ya que cada uno procedemos de diferentes federaciones y no pasa nada y es lo de menos lo importante son las charlas reuniones intercambio de conocimientos y en algunos casos se hacen grandes amigos/as para siempre.

    Creo que el verdadero Nacional es el que hemos realizado que puede participar cualquiera con anillas federadas de este país, yo en mi caso el tema de los premios me es igual, hay que tener claro que lo importante es que te valoren tus pajarillos bien y si hay mejores pues de lujo así se ven y aprendemos y mejoramos los nuestro.

    En conclusión en claro y en llano hay que pasar de políticas que estropean nuestra afición con pensamientos y decisiones de hace 20 años y dedicarnos realmente a lo importante.

    Saludos a todos y feliz navidad

  2. #32
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Burro grande , ande o no ande

    Lamento discrepar en que Foe vaya a crecer más, ha llegado a su punto terminal, apenas ingresa dinero por la escasa venta de anillas,(con cualquier anilla COM-España se puede participar en sus concursos), sólo un par de Asociaciones tienen capacidad para organizar nacionales y sus asociaciones se circunscriben salvo raras excepciones a la zona centro,donde la afición no está para tirar cohetes precisamente.su intento para crear regionales ha quedado en suspenso y el prototipo de Asociación que tiene es de no más de 60-70 socios, y mayoritariariamente dedicados al timbrado clásico de Foe (la antítesis del de Focde).
    Por lo tanto no veo nada claro que nadie de Focde se vaya a Foe, y por el contrario ,sí al revés(menos los fieles timbradistas)
    Focva no puede crecer más en su ámbito autonómico o regional, y debería cambiar sus estatutos si desea incorporar asociaciones de otras regiones y convertirse en una tercera federación nacional (2ª por orden de importancia dentro de COM-España).
    La regional independiente catalana FOC, se encuentra en la misma situación que Foe.
    Con esta situación, ¿quién se va a mover?, ¿Y hacia a dónde?.Por muy mal que esté Focde( que lo está), sigue editando su revista, organizando regionales y monográficos bastante decentes y un nacional (manifiestamente mejorable y reformable).
    Al final el aficionado de a pié ajeno a las luchas de poder prefiere aquello de Burro grande , ande o no ande.
    Por supuesto que me gustaría un Nacional COM-ESPAÑA , (como a todos, supongo), y que cualquier criador español pudiese participar en cualquier concurso de nuestro país con anillas de cualquier federación española, pero hoy por hoy, con anilla Focde vás a cualquier parte y con anilla Foe sólo a concursos Foe y Foc y este año a Focva.
    Existe la posibilidad de la unión de Focva, Foe y Foc, pero no la de una deserción masiva de gente de Focde a otras federaciones, incluso algunos criadores Focva lamentan no haber pedido anillas Focde para el 2007, ya que se perderán el Nacional de esta federación (ya veremos si se hace y si no es otro fiasco organizativo), ya que a la postre dicho nacional es el escaparate perfecto para vender los pájaros y ganar prestigio.
    De lo que ocurra en Andalucía dependerá el futuro de Focde,y de la ornitología española, aunque mi pesimismo natural (yo le llamo realismo informado) me inclina a pensar que no cambiarán las cosas demasiado.Le pediremos a los magos de oriente que nos traigan una junta directiva Foa y Focde con mentalidad abierta y positiva, con ganas de cambiar y mejorar las cosas de trabajar por y para la afición.

    ASÍ SEA....

    UN ABRAZO A TODOS Y FELICES FIESTAS.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. 15 días... y ahora qué?? (FOTOS INSIDE)
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/05/2012, 11:48
  2. 15 días... y ahora qué?? (FOTOS INSIDE)
    Por donsauron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2012, 12:04
  3. Y ahora fotos del aviario
    Por felipeportillo en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/04/2009, 09:44
  4. Bueno Pues Ahora Fotos De Amarillos Mos
    Por bala en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/05/2007, 03:00
  5. ahora mejor las fotos
    Por Larguillos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •