Ahora Fotos Del Foe - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ahora Fotos Del Foe

  1. #21
    Avatar de Miguel de Marbella
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado las jaulas de carton

    manuel gloster si quieres ver varias jaulas de carton las tenemos en la sociedad de marbella bueno tu sabes donde esta los comederos los lleva por dentro si vienes que te los enseñen

  2. #22
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    muchas gracias por explicarme lo del palo





    nº CN: EG-049

    http://aviariochili.webgarden.es/

    3º RIZADO DEL NORTE-AZUQUECA DE HENARES 2009
    2º RIZADO DEL NORTE-AREVALO (AVILA) 2010
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE - ARGANDA 2010
    1º RIZADO DEL NORTE- COLMENAR VIEJO 2011
    1º-2º-3º RIZADO DEL NORTE - AZUQUECA DE HENARES 2011
    2º RIZADO DEL NORTE - ALOVERA 2012
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE -COLMENAR VIEJO 2012

  3. #23
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Para JM gROZAS

    sR. gROZAS, lo de los 500 pájaros no lo digo por lo del espacio lo digo por la falta de personal para atenderlos.
    Me han comentado algunos amigos criadores que cuando llegaron con sus pájaros , por lo menos sus jaulas no tenían comida ni agua y había operarios todavía poniendo etiquetas, igual que en Villafranca.
    Por eso digo lo del desborde, si hubiesen metido 2000 pájaros más(También prolongaron la preinscripción), no hubiesen tenido preparadas a tiempo las jaulas y los comederos y bebederos llenos, por que no las tenían para los 5000 que tuvieron.
    Sigo diciendo que el modelo de jaula de cartón a pesar de los posaderos futuristas no es el más adecuado, por que al final el pájaro come del suelo o se caga en la comida.El modelo con el frontal de comederos exteriores es el mejor y es inapreciablemente un poco más caro, pero se evita la polémica de la comida sucia de excrementos.
    Hay que concienciar a los fabricantes de jaulas de postura, que dichas jaulas deben llevar rejilla(excepto para los rizados parisinos, por sus uñas retorcidas).También hay que tener en cuenta que a estos últimos rizados y a los Norwich y Crest hay que revisarles la cloaca a diario por que se le forman tapones que les pueden causar oclusiones cloacales y posterior muerte por perforación del intestino.
    Lo de vigilar muy bien, pero me tocó discutir con una madre, por llamarla de alguna manera que no entendió que le dijese al bestia de su hijito que no diese palmadas en las jaulas de los glosters.
    En fin Sr. Grozas, a nadie nos gusta que nos critiquen pero se pueden mejorar muchos aspectos como lo de no entregar las planillas hasta el último día, (sería por que no tendrían Uds. personal suficiente para clasificarlas, ensobrarlas y revisarlas, supongo ).La falta de personal es el mal endémico que aqueja a los eventos ornitológicos, y en ningún momento he dicho yo que no hubiese personal experto en la organización, léa bien lo que he escrito con anterioridad.
    Por último sí pude notar cierto mnalestar por parte de criadores de Foe que se preguntaban para qué eran socios de esa federación si al final cualquiera podía concursar en el Nacional Foe de Segovia, quitándoles los premios obviamente criadores de otras asociaciones, a pesar de tener pájaros con categoría de premio

  4. #24
    alba
    Guest

    Predeterminado

    A mi me parecio un concurso cojonudo en todos los aspectos, bien organizado, limpio, se quedaban hasta que hiciese falta a limpiar, dar de comer a los pájaros revisarlo todo, para mi super bien , el libro y las planillas nos las dieron el viernes, nose, todo es mejorable pero se lo han currado del 10. Mas pájaros pues, no querián mas , para que mas, las jaulas a mi tampoco me agrado mucho el sistema pero los palos tenian un sistema para que no ensucisen la comida. Y otra cosa muy importante les vi con ganas de hacerlo bien, y dispuestos a cualquier propuesta, nos digeron cien veces si nos hacia falta algo, lo que sea , para mi muy bien.

  5. #25
    Avatar de jmgrozas
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Segovia - Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola lophortyx, como tu dices el mal endémico de los concursos es la falta de gente y que a las 10 de la noche quedamos pocos ya. Sobre lo de las heces de los pájaros en la cloaca te aseguro que íbamos limpiándolas día a día sobre todo en los pájaros de postura, alguno se nos pasaría.

    Sobre el modelo de jaulas es el que se eligió teniendo varios modelos como alternativas diferentes, pero este nos pareció el más adecuado.

    Las planillas las empezamos a dar el jueves por la tarde (yo mismo las coloqué junto a mis compañeros) esto fue para entregar el catálogo con las mismas.

    Sobre la preinscripción y demás lo llevamos al día , tanto la introducción de anillas como la de puntos ya que tenemos un sistema web propio que yo mismo he hecho, que hay algún error en la introducción de datos es lógico no crees?.

    Bueno en general creo que ha salido bastante bien y agradezco las críticas ya que veo que son costructivas y de este modo todos mejoraremos los concursos.

    Saludos

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Malestar de criadores FOE

    Cita
    Por último sí pude notar cierto mnalestar por parte de criadores de Foe que se preguntaban para qué eran socios de esa federación si al final cualquiera podía concursar en el Nacional Foe de Segovia, quitándoles los premios obviamente criadores de otras asociaciones, a pesar de tener pájaros con categoría de premio

    En referencia a este párrafo de señor Lophortyx, mi opinión es que , el verdadero malestar de los criadores FOE , consiste en como es posible que una afición que tenia
    que servir para disfrutar y unir a todo el mundo halla asociaciones como FOCDE
    que no dejen participar en sus concursos si no llevan sus anillas , si estuviéramos hablando de un negocio lo encontraría lógico pues hay que defender los intereses pero al no ser así , creo que lo mejor seria que cualquiera pudiera participar y que la competencia estuviera exclusivamente en la calidad del pájaro que es de lo que se trata y cada uno pudiera pertenecer a la asociación que mas afín le fuera ,

    Un Saludo.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Perdón tengo algo mal la conexión

    He duplicado el mensaje
    Un Saludo:

  8. #28
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Así quien pierde son los criadores modestos de Foe

    Para empezar quiero dejar claro que los señores de Foe son muy libres de hacer los concursos como quieran y permitir concursar a quien quiera. Me imagino que cada vez venderán menos anillas Foe, pues los criadores no son tontos ,y si anillando con Focde, pueden ir a cualquier parte y con Foe sólo a su concurso ,para que luego vengan criadores de otra federación y les ganen, la opción la tienen clara.
    Lo que no hacen es hacer un concurso exclusivo Foe ya que entonces apenas habría 2000 pájaros, así que es mejor quedar como aperturistas y gente sana que realizar fiascos de nacionales (en cuanto a participación).
    El problema es cuando un modesto criador nacional Foe se vuelve a preguntar para que saca anillas por Foe y de qué le sirve estar afiliado en dicha Federación cuando luego vienen de otras federaciones y le barren los premios, es decir cuando Foe realiza el Nacional Focde "B" o el Nacional FOCVA, ¿Cuantos criadores Foe con anillas Foe han obtenido premio?, ¿Cuantos criadores Foe anillan con Focde?.

    El tema de la no aceptación de anillas de otras federaciones en Focde viene recogido en los estatutos de esta federación y en su R.R.I., susceptibles de cambiarse si los socios Focde lo desean, No es una norma inamovible, pero la tan cacareada reciprocidad en cuanto a la aceptación de anillas de otra federación, me temo que siempre perjudicará a la Federación pequeña, en este caso Foe, ya que ¿para qué iban a anillar con Foe los criadores si podrían concursar en Focde y ésta , de momento, les dá sus asociados una revista, un concurso nacional grande(muy mejorable) y concursos regionales, sociales y monográficos de calidad?.
    Paradójicamente la aceptación de anillas Foe en Focde, sería la virtual desaparición como federación de Foe.

  9. #29
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado El Problema Si Es El Negocio

    Por desgracia el problema siempre es el mismo la pela pero estoy de acuerdo con foe en aceptar las anillas focde y dar ejemplo de solidaridad yrespeto a todos los aficionados,ademas los que tienen por negocio esta aficion son de foe y focde a la vez con lo cual no afecta a los de anillas foe.DEVERIAN TOMAR EJEMPLO LOS SEÑORES DIRECCTIVOS FOCDE.
    Este aplauso para FOE

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  10. #30
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado lophortyx

    hola amigo,,,,,,aqui lo que va a pasar, como siga el rumbo que llevan, es completamente al reves de lo que vaticinas, es decir, la foe se hara mas grande,la focva lo mismo,se separaran sociedades de otras de focde,y tal y tal,,,,porque focde cada dia lo hace peor,y cuando digo focde no me refiero a sus sociedades, sino a su directiva, asi que poco a poco , el malestar crecera y se iran pasando a otras federaciones,,,,,,,,,,,,,,,,el proximo enero, en andalucia, tienen la llave, seguimos como vamos o le damos un cambio al sistema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 15 días... y ahora qué?? (FOTOS INSIDE)
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/05/2012, 11:48
  2. 15 días... y ahora qué?? (FOTOS INSIDE)
    Por donsauron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2012, 12:04
  3. Y ahora fotos del aviario
    Por felipeportillo en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/04/2009, 09:44
  4. Bueno Pues Ahora Fotos De Amarillos Mos
    Por bala en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/05/2007, 03:00
  5. ahora mejor las fotos
    Por Larguillos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/08/2006, 17:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •