III autonomico de Extremadura Exfa,COE. a.o.c.d. Santa Eulalia Merida - Página 16
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 206

Tema: III autonomico de Extremadura Exfa,COE. a.o.c.d. Santa Eulalia Merida

  1. #151

    Predeterminado

    Como dije, vimos buena calidad de pajaros y como comprobareis se respiraba un ambiente magnifico, Enhorabuena a los organizadores por su saber estar y su buen hacer, con este equipo de gente no hay fronteras infranqueables, Mis felicitaciones a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #152
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Fué un buen concurso y aunque algo cansados llegamos a casa satisfechos por la labor y los nuevos amigos que pudimos hacer en Vuestra tierra.

    Archivo Adjunto 265635

    javi , estas muy guapito ...ja.ja.ja....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #153
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Gracias Juanma por tus palabras para la organizacion,estas cosas ya sabes como van, como la gente quedó contenta en general para el próximo quizas traeremos parte del cartel de toreros,si la empresa y los apoderados estamos de acuerdo,ahhhhhhhhhh estoy esperando a poner el pen con el nuevo programa del concurso¿te acuerdas no?
    Lo malo de las fotos es cuando a uno le sorprenden con un churro en las manos....

  4. #154
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Bueno por fin Javi pudo colgar el listado,ya os decia que seria por un problema tecnico,porque el es muy buen mandao y cumple con sus obligaciones jajajaj

  5. #155
    Avatar de AviarioVillafranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Villafranco del Guadiana (Badajoz)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias por ser tan eficaces, he visto el palmarés y por el número de premios asignados, creo que es todo un logro que para hoy ya tengas el palmarés finalizado.
    Aunque no estoy de acuerdo con que en Extremadura se celebren dos Regionales, veo que funcionais bien. Suerte para lo que queda de concurso y gracias por todo.
    Cita Iniciado por aviario obregon Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los premiados
    Habitantes de mi aviario Gloster (todos los colores), Blanco Recesivo, Albino y Rubino.
    ESTA ES MI PÁGINA WEB la dirección es https://aviariovillafranco.es.tl

  6. #156
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Aviario Villafranco gracias por tus palabras este año es el primero que nos ponemos informatizados y con todo el miedo que teniamos vemos que todo salio casi bien porque algun error cometeremos,con respecto alo de no estar de acuerdo con dos regionales,seguro que lo piensa mucha gente pero solo recordarte que hay dos federaciones distintas.
    Un saludo

  7. #157

    Predeterminado

    Lios, el programa al final con todo el follon del enjuiciamiento se me olvidó, como seguramente nos veamos en Almeria en el Mundial y lo llevaré conmigo me lo recuerdas y te lo grabo en un cd, un saludo amigo y dale recuerdos a tu gente de mi parte y de la del torero, rejoneador etc etc...
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #158
    Avatar de FRAN_BADAJOZ
    Fecha de Ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    gracias por la imformacion lios.

  9. #159
    Avatar de AviarioVillafranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Villafranco del Guadiana (Badajoz)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    A eso me refería Lios 226, a que no debería de existir dos Federaciones distintas en una Región como Extremadura, donde todos nos conocemos y sabemos hasta donde están nuestras limitaciones, y con esto me quiero referir, y es una crítica al actual sistema de Federaciones, que si vuestro concurso es un éxito y el de Montijo que organiza el Regional de FOCDE tambien lo es, imaginate uno solo, osea, todo lo de los dos en uno, sería un Regional en condiciones, con un número elevado de ejemplares en concurso que subiría la calidad y nuestros ejemplares serían valirados en su justa medida, o no se han quedado gamas desiertas en vuestro concurso. . . , me imagino que tambien se quedarán en el de Montijo.
    En fin, esto es hablar por hablar, porque aquí, quien reparte el bacalao no quiere que eso ocurra, y seguirmos con dos Fereraciones regionales y dos Federaciones Nacionales, que esa es otra. . ..
    Un saludo y espero no haber sido pesado..
    Cita Iniciado por lios 226 Ver Mensaje
    Aviario Villafranco gracias por tus palabras este año es el primero que nos ponemos informatizados y con todo el miedo que teniamos vemos que todo salio casi bien porque algun error cometeremos,con respecto alo de no estar de acuerdo con dos regionales,seguro que lo piensa mucha gente pero solo recordarte que hay dos federaciones distintas.
    Un saludo
    Habitantes de mi aviario Gloster (todos los colores), Blanco Recesivo, Albino y Rubino.
    ESTA ES MI PÁGINA WEB la dirección es https://aviariovillafranco.es.tl

  10. #160

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    villafranca de los barros
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola una pregunta el sabado por la mañana se puede visitar el concurso un saludo y enorabuena a los premiados

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Xix concurso exposicion ornitologica aocd santa eulalia merida
    Por aviario obregon en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 20/11/2012, 22:11
  2. Club Ornitologico Tierra De Barros - Ii Campeonato Autonomico Exfa
    Por Acosta en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 13/12/2010, 23:12
  3. XVII CONCURSO EXPOSICION "Santa Eulalia " de MERIDA
    Por lios 226 en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 314
    Último Mensaje: 16/11/2010, 21:23
  4. A.o.c.d. Santa Eulalia,merida
    Por aviario obregon en el foro Concursos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/10/2009, 22:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •