Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene? - Página 21
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 229

Tema: Perrito de las Praderas - ¿Alguien tiene?

  1. #201
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola Jack,

    Cuando yo he comprado me mandan un mail en el día o como mucho día siguiente con la información para que haga la transferencia. Es instantaneo. ¿Has mirado el mail? A ver si lo has recibido y no te has dado cuenta o algo...

    Mira, el censo de perritos se está haciendo aquí: http://www.perritodelapradera.info/f...pic.php?t=5549

    Entra en esa web y tienes que poner de donde eres, nombre del perrito, edad, y donde lo compraste. Luego se añade a una tabla donde vamos contabilizando cuantos hay, donde están, etc.

    Apunta al tuyo!!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  2. #202

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Wendolina!!! menos mal que estas por aqui, porque no me entero. Llevabas razon, no se me ocurrio mirar el correo y ahi estaba el email, asi que mañana mismo hago la transferencia que hoy no he podido. Muchas gracias.

    Ya hemos escrito todos los datos en el foro para que lo puedas incluir en el censo, que guay!!!!

    Por cierto, anoche Jack me dio un susto de muerte, se metio en una habitacion y cuando salio no tenia fuerzas en las patitas de atras, se le caia el culete, cogi un sofoco!!!!! Supongo que se daria algun golpe o se caeria de algun sitio, es un poco suicida!!!! Llamamos corriendo al veterinario de urgencias y nos dijo que nos esperaramos un poco a ver si se le pasaba y la verdad es que al ratito empezo a corretear aunque se quejaba un poco si le tocabamos. Esta mañana lo ha llevado mi novio al veterinario y esta todo bien, pero menudo susto!!!!!! es la primera vez que hemos tenido un percance con él y se pasa fatal, pero asi de paso le han hecho una revisión y yo me quedo mas tranquila.

    Besitos.

  3. #203
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola wapa! ya lo he visto! Que alegría!! Ya está el pequeño Jack censado! Yupi!!! ji ji.

    Ten mucho cuidado con las alturas que un mal golpe te la lia y mucho! Aunque también es cierto que bueno, a veces, tienen suerte. Sabes que Tui se me tiró por la ventana??? y bueno, estuvo cojeando unos días y se curo.. eso sí... corrí al veterinario como una loca.
    Tener cuidadillo, ok?? Y por fa, ves contandome que tal va.

    Por cierto, me alegro encontrases el alvaran
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #204

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias guapa, me encanto el foro y ver la lista con los 15 perritos censados!!!!

    Habia leido lo de Tui, no me puedo ni imaginar lo mal que lo pasarias, yo solo de verlo cojear.....uuufff. En esa habitacion no hay nada demasiado alto, la verdad es que no se que haria. Aunque a la media hora ya corria, me quede mas tranquila si lo veia el veterinario y parece que esta perfecto!!! Estamos esperando los resultados de un cultivo que le hicieron por lo te comente del pelo que se le habia caida del lomo de las patas traseras, en principio nos dijo que parecia algo hormonal, pero con el cultivo descartaremos que no sea nada mas (como hongos o algo asi), todo lo demas bien, dientes, ojos, peso, etc, esta hecho un campeon!!!!!

    Ya le tunee la jaula para que no pueda morderla y el sofa tambien, toda la casa tuneada, jejejeje. La verdad, es que merece la pena todo el trabajo que dan, nosotros estamos encantados con el.

    Besitos.

  5. #205
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Hola!!!
    La verdad es que con Tui lo pase fatal. Primero 14 hora en encontrarla...pensando que estaba mal herido, muerta o a saber donde y luego hasta que estuvo bien, otro infierno! Que si sangraba, que cojeaba.. va, la verdad es que se pasa fatal con los animalillos.

    Yo también tengo mi casa tuneada. Aunque casi nunca están en el salón tengo los bajos del sofa tapadas para que no puedan meterse dentro. Que a los jodidos.. les encanta mordisquearlos!

    Me alegro que te gustase el foro, estamos trabajando duro con el para tener un buen censo y registro. Espero veros en el de vez en cuando, vereis que se aprende mucho y hay muy buenas personas dentro.

    Que bien que tunearas la jaula! Verás como lo agradece y cuando tengas la rueda.. verás! No paran. les gusta mucho.

    En cuanto al golpe...pues cualquier cosa. Yo a los mios les tengo un laberinto en tubos de PVC y el otro día Tui, los levanto y los dejo caer ella solita sobre uno de sus pies. No veas como chillaba y claro, luego pues eso.. le dolia apoyarlo pero le duro 5 minutos. Con ellos.. cualquier cosa puede pasar.

    Un beso

    PD: Por cierto, podrias subir fotos de Jack al foro, estaría guay
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  6. #206
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola wen. como va todo hace dias que te respondi a los privados pero no se si te llegaron,ya se pasar fotos del movil al ordenador ,tengo que ponerte una foto de la nueva mascota que tenemos ..otra mas una cobaya monisisisisma yaiza la llama corazoncitos ,porque tiene los ojos rojos y dice que cada ojo parece un corazoncito jejejeje
    y al post de las tortus haber si me animo ahora que puedo
    un besote
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  7. #207
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Os dejo una fotillos de hoy

    Mirar que wapos los 3




    Uploaded with ImageShack.us

    Tui


    By wendolinacomun at 2012-02-26


    By wendolinacomun at 2012-02-26




    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Wendolina; 26/02/2012 a las 20:26
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  8. #208
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    hola wen. como va todo hace dias que te respondi a los privados pero no se si te llegaron,ya se pasar fotos del movil al ordenador ,tengo que ponerte una foto de la nueva mascota que tenemos ..otra mas una cobaya monisisisisma yaiza la llama corazoncitos ,porque tiene los ojos rojos y dice que cada ojo parece un corazoncito jejejeje
    y al post de las tortus haber si me animo ahora que puedo
    un besote
    Hola guapa! Vi tu mensaje de refilón el viernes y no he tenido tiempo para contestarte. ¿qué tal estas? Yo bien, como siempre! Con mucho lio en el trabajo y sin parar. Por lo demás, disfrutando ahora del sol y preparando la nueva jaula de los peques. He puesto unas fotillos de ellos.

    Que bien que puedas poner fotos ya! Ya estoy esperando a ver a todosssss tus bichitos!!! ¿qué tal tu? Luego te contesto al privado y me cuentas como vas de todo. Beso wapa
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #209
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola guapa voy tirando ahora empieza mi temporada y limpia,ya que empieza la epoca del trabajo de peluqueria,hoy pele dos perros por la tarde y me dejaron hecha polvo la espalda,la gente los deja en un estado de abandono que no es normal como los traen,y encima el riesgo que trae ,porque ni entra la maquina ni la tijera ni na,hay que ir milimetrandolo sobre todo las patas y pliegues,pobre lo pasan fatal,pero bueno ya habalamos por privi
    haber si paso las fotos y las pongo jejejje
    un besote
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  10. #210
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    por cierto las fotos chulisimas y que guapo esta ya el peque
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  2. vendo perrito de las praderas
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 05/02/2009, 20:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien tiene....
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:37
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •