Dia del novel gloster
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Dia del novel gloster

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado Dia del novel gloster

    hola compañeros y apasionados del gloster,como ya se lleva haciendo un par de años y con el fin de crear mas aficion y cultura de gloster a mediados de septiembre queremos hacer de nuevo un dia dedicado a la raza
    todos aquellos criadores y no criadores del gloster que lo deseen ademas de asistir podrán traer sus jovenes gloster
    no hay ninguna asociacion detras de esta propuesta,la organizacion será de los propios criadores,como el año anterior organizaremos un almuerzo en un restaurante cercano
    el lugar del local será en EL TORNO(jerez de la frontera),en el salon multiusos,sobre las 11 de la mañana,y llegando a medio dia iremos almorzar
    cada uno deberá traer sus propias jaulas puesto que como digo este dia lo organizamos los criadores,todo aquel que quiera venir deberia comunicarmelo,para hablar con el restaurante y saber tambien si existe suficientes sillas,aforo...
    sin mas esperamos vuestra asistencia,un saludo
    pd:esto no es un concurso,ya sé que a esas alturas muchos pajaros no estarán terminados de mudar,el fin no es otro que crear aficion y un grupo de criadores que tiendan a mejorar la vision y la cria del gloster
    Última edición por chorizo; 05/07/2011 a las 19:21
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2

    Predeterminado

    ola chorizo..

    la idea que usted tiene es buena, pero no para los pájaros, los pájaros necesitan mudar y completamente mudar antes de que transportarase en cualquier parte, pájaros como que parecen pensados que ellos han terminado que la muda todavía tendrá mucha pluma empluma debajo que usted no puede ver, este ser para que pudiera causar el pájaro para mudar de nuevo.

    the idea you have is good, but not for the birds, the birds need to moult and completely moult before being transported anywhere, birds that look as thought they have finished the moult will still have a lot of pen feathers underneath that you cannot see, this being so it could cause the bird to moult again.

    glenn

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola Luis!!la idea me parece muy buena,si no hay ningún contratiempo puedes contar conmigo,saludos!!!

  4. #4
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glenn Ver Mensaje
    ola chorizo..

    la idea que usted tiene es buena, pero no para los pájaros, los pájaros necesitan mudar y completamente mudar antes de que transportarase en cualquier parte, pájaros como que parecen pensados que ellos han terminado que la muda todavía tendrá mucha pluma empluma debajo que usted no puede ver, este ser para que pudiera causar el pájaro para mudar de nuevo.

    the idea you have is good, but not for the birds, the birds need to moult and completely moult before being transported anywhere, birds that look as thought they have finished the moult will still have a lot of pen feathers underneath that you cannot see, this being so it could cause the bird to moult again.

    glenn
    hola glenn,tienes razon,el pajaro en ese tiempo necesita muda,pero aqui en andalucia hasta bien entrado octubre no empieza a hacer frio,entonces es mas dificil que vuelvan a entrar en muda,de todos modos glenn van a ser solo unas horas,el local no está al aire libre y creo que el estres es minimo,un saludo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #5
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola Luis!!la idea me parece muy buena,si no hay ningún contratiempo puedes contar conmigo,saludos!!!
    hola jose luis,sabia que podia contar contigo,un abrazo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #6
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Todos los años me lo eh perdido pero este año sin duda alli estare como un clavo un saludo
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  7. #7

    Predeterminado

    ola chorizo,

    i no comprendió que que usted empieza aquí temprano en el spain con la cría, en el england nosotros empezamos la cría en el marco/abril porque el tiempo no es bueno.
    así que i se disculpan para el error, espera que usted tenga un gran éxito con la ventura.

    ola chorizo,

    i did not realise that you start early here in spain with the breeding, in england we start breeding in march/april because the weather is not good.
    so i apologise for the mistake, hope you have a great success with the venture.

    saludo glenn

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Perez Ver Mensaje
    Todos los años me lo eh perdido pero este año sin duda alli estare como un clavo un saludo
    ok manuel,contamos contigo,deciros a todos que son ya bastantes las personas que me han mostrado su intencion de asistir
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glenn Ver Mensaje
    ola chorizo,

    i no comprendió que que usted empieza aquí temprano en el spain con la cría, en el england nosotros empezamos la cría en el marco/abril porque el tiempo no es bueno.
    así que i se disculpan para el error, espera que usted tenga un gran éxito con la ventura.

    ola chorizo,

    i did not realise that you start early here in spain with the breeding, in england we start breeding in march/april because the weather is not good.
    so i apologise for the mistake, hope you have a great success with the venture.

    saludo glenn
    no pasa nada glenn,esperemos que sea un dia agradable
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #10
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    luis cuenta conmigo este año tambien.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •