Dia del novel gloster - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Dia del novel gloster

  1. #51
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Que envidia dais, veo que los amigos Andres y chorizo están mas que comprometidos con la causa. Estos eventos ayudan a hacer amigos y salirse un poco del mal ambiente que a veces encontramos en este mundillo. No se lo que enseñaría Andrés, unos estarán mas o menos de acuerdo con el pero lo que tengo claro es que la filosofía de la cría del gloster la hace llegar como pocos, y eso es la base.

    Un saludo

  2. #52
    Avatar de antonioglosters
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Andres todo lo que enseño era lo que el piensa de esta gama no he conocido un juez mas claro explicado si idea y filosofia de esta gama de la ornitologia.

    Enhorabuena a chori todo perfecto y menos el brindis en la comida, que le salio el tiro por la culata al celebrarlo en vez de con los asistentes con la lampara que habia arriba.

    Saludos a todos.

    Quien quiera fotos de esta charla no tiene mas que mandarme su correo. Saludos a todos

  3. #53
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioglosters Ver Mensaje
    Andres todo lo que enseño era lo que el piensa de esta gama no he conocido un juez mas claro explicado si idea y filosofia de esta gama de la ornitologia.

    Enhorabuena a chori todo perfecto y menos el brindis en la comida, que le salio el tiro por la culata al celebrarlo en vez de con los asistentes con la lampara que habia arriba.

    Saludos a todos.

    Quien quiera fotos de esta charla no tiene mas que mandarme su correo. Saludos a todos
    antonio haber si me puedes mandar fotos que yo al final no pude hacer muchas .

    gracias
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  4. #54
    Avatar de Manuel Perez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    benaojan.malaga
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Bueno dar las gracias a Luis por como estuvo todo organizado y Andres por lo bien que lo ha hecho y nada fue un dia maravilloso conoci a gente del foro en persona y muy buen rollo que es lo mejor de todo y esperando a que se vuelva a repetir y vengan mas gente que seguro que el que vaya no se arrepiente un abrazo a todos
    A LAS PERSONAS HAY QUE MIRARLAS DE DESDE ABAJO PARA LEVANTARLAS NO DESDE ARRIBA PARA UNDIRLAS UN SALUDO

  5. #55
    Avatar de Pombo
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas señores, lo mismo digo;la verdad que si que echamos un diita mu chulo, asistimos a un bautizo con licor y toque de lampara incluido como dice antonio jajaj, fue un placer por el dia tan agradable con vosotros,por aver aprendido mas cosillas sobre el gloster, y venirme para malaga con muy buenas sensaciones y ganas de seguir, la unica pega fue la comida que no hubo suficiente(nada mas que haciamos ver carne y mas carne),jajajaja,gracias por todo luis y por la asistencia de andres y sus consejos y espero veros pronto a todos un abrazo

  6. #56
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno,muchas gracias todos,las gracias soy yo quien os las debo,pues algunos veniis de lejos,otros no tanto pero es lo mismo,gracias a todos por venir,esto lo he hecho de corazon y porque amo al gloster y me encanta juntar a tanta gente sana y con ganas de apprender,agradecer tambien a andres por venir desde la otra parte del pais a poner su granito de arena y conseguir asi que nuestra cultura de gloster crezca mas
    me quedo con todo,con nada es especial,con lo aprendido del gloster,y con todas las anecdotas,la mas divertida sin duda el bautizo a andres...jjaja,todavia me echa maldiciones,dentro de un ratito subiré la mejor foto del dia del gloster,en la que aparecen los campeones...espero que os guste y por supuesto,el año proximo organizaremos,o al menos intentaremos hacer algo mas grande...y necesitaremos muchas manos,otra vez gracias a todos,hasta la proxima
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #57
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    bueno, un gran dia, gran cordialidad entre todos y muchas ganas, agradecido por la acojida y contento por el resultado de la jornada, ...................menos por el bautizo jejejejejeje, que pena que no lo grabara nadie killo, espero que dias como este se repitan, tanto conmigo como con cualquier persona que quiera aportar su grano de arena a este mundo tan apasionante, lo dicho, nos vemos el proximo año o antes si alguno de vosotros asistis al concurso de San Javie el proximo dia 23 de octubre, un abrazo a todos
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  8. #58
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amigos.JPG
Visitas: 102
Tamaño: 147.4 KB
ID: 247032 esta es la foto que mejor refleja la intencion del dia del gloster,espero que os guste
    pd:en el facebook he colgado algunas fotos mas...mas adelante pondré el video del dia del gloster en cuanto nos lo monten,un saludo
    Última edición por chorizo; 12/09/2011 a las 13:51
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #59
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    en cuanto a la cantidad de los pajaros no fue muy grande,unos 40,.habia de todo,pero para lo poco que habia no eran pajaros malos,en general buenos,habia alguno bastante chulo,pero como digo la gran mayoria no estaba ni al 70%,me gustaron muchisimo la mejor corona de josemaria,esta si que parecia ya estar mudada,para concursar,muy chula en forma,despues la consort de roncero un typo excepcional,muy redondita,era un bloque,sin escalones de ningun tipo,y lo mejor de todo es que aun les queda muda,estoy seguro que ambas serán mucho mejor cuando aprieten con el frio,no es que sea rappel para decirlo,pero estoy seguro...y ya las veremos
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #60
    Avatar de capod10
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 11
    Ubicación
    La Carlota
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Pues yo mandarle la enhorabuena a nuestro amigo LUIS, por la Organización de este evento, como soy nuevo en el mundo del GLOSTER me vino de maravilla poder participar y poder aprender cositas nuevas, esto me da "alas" para seguir aumentando y trabajar con GLOSTER cada día más. Felicitar también a ANDRES y dar las gracias por el aporte que nos dio a todos, y decir que este tipo de eventos no se pierdan y si en vez de una vez al año fueran dos... pues Mejor.
    Luis, para la próxima, si te hace falta colaboración en cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo que estaré dispuesto y encantado a echar un cable dentro de lo que pueda, aunque me pilla lejos, pero merece la pena hacer esfuerzos para poder seguir adelante con esto.

    UN SALUDO A TODOS...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •