Factura
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Factura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado Factura

    PREGUNTAROS PORQUE EN UNA TIENDA DE ANIMALES VENDES UN EJEMPLAR O VARIOS Y APARTE DEL CARNET FEDERADO PIDEN FACTURA ,ESO DE LA FACTURA A QUE SE REFIERE GRACIAS Y UN SALUDO AMIGOS

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    en teoria factura no pueden pedirte si los pajaros estan anillados con tu anilla porque basicamente un criador no puede vender, es decir no puede lucrarse, salvo que este su criadero autorizado y dedicado a ello que no es la inmensa mayoria, como mucho te pediran un documento de cesión, si eres un criador como la mayoria, es decir un aficionado, no puedes hacerle una factura........... ahora bien, esto en el caso de canarios no se como esta la legislación si es por ejemplo fauna europea o cites lo que quieres vender.........ahora si es canarios primera vez que escucho esto.........incluso pedir carnet de criador pues tampoco....... saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    BUENAS ..
    Supongo que te esta hablando de una factura de venta o de cession ,donde pones tus datos y el desglose del I.V.A.los papeles de cession de M.R.W deben de ser suficientes ,como dice el compañero no somos profesionales tenemos carnet de socio pero no somos autonomos , Grangeros ni Ganaderos ....
    saludo cordial
    Miguel
    Última edición por GEORGES MICHEL; 22/06/2011 a las 17:53

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas tardes toni resulta que fui a una tienda de animales a por pienso para mi perra ,pues alli tenia tres o cuatro jaulas con canarios y yo le pregunte que si compraba canarios el me dijo que si pero que tenia que hacerle una factura ,tampoco le pregunte yo mas porque no me interesaba y ahi quedo la cosa. Pero no se me choco aquello por eso os lo e preguntado por si habiais oido algo asi . Muchas gracias toni y un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues eso pense yo miguel habra que ser autonomo para vender un canario

  6. #6

    Predeterminado

    Te ha querido chulear, ¿él,te dá una factura con su iva y sus garantias ,cuando compras un canario en su tienda?,¿con nº de anilla y todo lo que debe corresponder?

    Porque ,no conozco muchos criadores amater ,que vendan con factura e iva, y para que ese iva corra y llegue a su sitio , el 1º que vende el ejemplar,yá debe llevar los impuestos , si no es asi ,alguien se queda en su bolsillo ,el correspondiente IVA.

  7. #7
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Acojonante, ellos no dan factura aunque le compres pajaros, jaulas, mixtura.... y te la piden a ti por llevarle unos canarios.

  8. #8
    Avatar de CASAMASCOTAS
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Mallabia ( Pais Vasco )
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camionero Ver Mensaje
    Buenas tardes toni resulta que fui a una tienda de animales a por pienso para mi perra ,pues alli tenia tres o cuatro jaulas con canarios y yo le pregunte que si compraba canarios el me dijo que si pero que tenia que hacerle una factura ,tampoco le pregunte yo mas porque no me interesaba y ahi quedo la cosa. Pero no se me choco aquello por eso os lo e preguntado por si habiais oido algo asi . Muchas gracias toni y un saludo
    Saludos, eso tiene un explicación
    1º Seprona está exigiendo a las tiendas de animales que todo lo que compren deben de acreditarlo con la factura de compra correspondiente (aves, perros etc)
    Si en una revisión no pueden acreditar la procedencia de las aves se pueden meter en un lio e incluso les pueden requisar las aves o animales.
    2º Si la tienda No está en módulos necesita la factura de compra con el iva desglosado para la declaración trimestral de ivas (soportado-repecutido)

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    cambados-pontevedra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    esta claro, en España sobran leyes, haber si hablamos de canarios con anilla correspondiente y nº de criador, vamos que nos dejen tranquilos con tanta gilipollez,en cuanto alas tiendas en fin escusas para darte cuatro duros por los pájaros por que si se los regalas los cogen sin rechistar.


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ....
    Mejor los vendas tu al particular y que la pajareria los crie ,a ver que precio les pone una ves que lo haya echo con I.V.A. y todo ....
    Saludos..........
    Última edición por GEORGES MICHEL; 25/06/2011 a las 15:59

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALAVA ] Compro canarios de color con factura
    Por elgallo en el foro Mas de 16 euros / ejemplar
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/01/2013, 21:59
  2. Factura y cites.....
    Por PUPAS en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2011, 01:20
  3. Preciosa Factura
    Por pepejillo46 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/12/2007, 09:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •