Artistas del gould - Página 40
Página 40 de 94 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #391
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bryan_hop Ver Mensaje
    buenas juan!

    Leí páginas atrás que vendrías para el mundial de españa el próximo año.
    Como vas a sacar o meter pájaros de cuba?


    Saludos!!
    hola bryan.
    Bueno las salidas de aves no es problema para los paises ..el problema es en las entradas .. En mi pais los pajaros al entrar deben pasar una cuarentena y las restricciones aduanales de la comunidad europea deben dar respuesta , aun estoy en espera de esta , debido a la influencia aviar ... Espero que todo salga bien .

  2. #392
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Con tu permiso pongo 1 foto de mis nuevos goulds a ver que opinas que son,si pasteles o que

    Uploaded with ImageShack.us

  3. #393
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola cotón.
    Yo estoy seguro que hay muchos factores en contra de la cría natural , muchas yo la comente , pero si hay una realidad , por el momento no hay un criador conocido por mi que tenga la formula completa de éxito del gould en reproducción por ellos mismo . Hay mucho que si lo hacen , pero en silencio , otros entran al foro para encontrar algún inicio de veracidad ..yo por mi parte me siento cuando mi padre quiso que fuera boxeador .. Solo el entrenador comento a mi padre después de estar mas de un mes de practica .. El no será un buen boxeador ... Pero tiene una buena cualidad ... Es muy bueno asimilando golpes . .. Así soy yo referente a la cría en forma natural ..no seré el mejor criando en forma natural , pero tengo un optimismo que pocos tienen ...jajaja..
    Si hay criadores de bélgica que el % de cría natural es bien segura , a pesar que el clima esta en contra de ellos , tienen sabiduría y constancia .
    Por mucho que se comente acumular ideas para después despejar , no seria como un club a puerta cerrada como hacen ellos ..también son muy severos con su statutos ..
    Bueno si alguien tiene alguna idea o tiene experiencia de un fracaso seria bueno hacer un correo donde allí valla lo antes dicho y después organizar algunos procedimientos de trabajos con los gould.
    Lo único que si estoy seguro que la idea de tener un aviario al 100% en cría natural es por encima de todo ..satisfacción no solo para nosotros ..seria para los gould.

  4. #394
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Con tu permiso pongo 1 foto de mis nuevos goulds a ver que opinas que son,si pasteles o que

    Uploaded with ImageShack.us
    Esta pareja... la hembra es una pastel amarilla y el macho azul clasico de cabeza roja y de pecho malva.
    saludos ..

  5. #395
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues gracias,vaya pensaba que eran 2 machos

  6. #396
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Bueno el angulo del s.factor amarillo es poco para saber con exatitud el sexo , pero el azul si lo confirmo .. Aunque el amarillo doy como hembra.
    Mis saludos kitty

  7. #397
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    kitty:
    En mi opinión se trata de dos machos mutados.
    Se trata de dos de las principales mutaciones fijadas del diamante de gould.
    En primer plano se trata claramente de un macho azul, de pecho lila y de
    cabeza roja.
    - La mutación azul, interviene sobre los lipocromos, anulándolos
    En segundo plano se trataría de otro macho, en este caso cabeza naranja, pastel doble factor, y con el pecho morado.
    - La mutación pastel interviene sobre la eumelanina negra y la diluye en simple o en
    doble factor.

  8. #398
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Coton
    ese amarillo no puede ser doble factor , pues tiene el azul turqueza muy pronunciado y ademas el amarillo no es puro .. El sexo puedo fallar ..pero sigo que es hembra bien pronunciada .. En pecho y en color de cabeza.. Pero es un simple factor ... No es doble factor..
    Mis saludos.

  9. #399
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Juan Farrat:

    Espero que después de semejante viaje, con lo que ello implica de gastos, papeleos y demás contradicciones, te den la licencia a tiempo...
    tanto trámite y formalismo legal a mi me pone de los nervios...

    Qué merito tienes, con semejante empresa de apostar por la cría natural!
    Tienes una buena filosofía .., así pues podrás capear las adversidades, superarlas y después contarlas.
    Así se crece como persona !

    No puedes controlar la cantidad de agua que las nubes derraman sobre tí, pero
    puedes aprender a sobrevivir tras el diluvio.
    Saludos.

  10. #400
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a los 2,se que el post no se abrio para esto,pero pense,quien mejor para informarme

Página 40 de 94 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •