Artistas del gould - Página 67
Página 67 de 94 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #661

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TITANIC Ver Mensaje
    Pues yo ya no no creo que sea una casualidad. Yo tengo un acuario de 600 litros, otro de 60 y otro de 40l. Todos ellos con diversas especies y vegetación natural. Crean un ambiente y una sensación indescriptible. Pero en fin, que ahora toca hablar de los goudls y como en este post ya he intervenido varias veces, me he estado limitando a leer, pero para presentarme ante los que no me conozcan todavía, soy criador desde hace ya ocho años de diamantes de gould, por supuesto mediante el sistema de cría natural. Nunca entró en mi casa una isabelita y no tengo ni idea de como habría que emplearlas para criar a los goulds. Aquí crian por ellos mismos, los quieren hacerlo, claro. Y los que no, pues a probar con ellos al año siguiente.El año pasado conseguí criar con parejas que alguno de los ejemplares son del 2.008 y había estado intentado criar con ellos desde el 2.009 que ya eran adultos. Pues bien, el año pasado éstos lo hicieron de bien como ninguno y daban ganas de llorar, ver a estos mismos en años anteriores. En esta temporada, la cual iniciaré dentro de un mes aproximadamente, pretendo poner a criar algunas parejas más que el año pasado,unas veinte, aproximadamente. Ya os iré contado. Saludos a todos, en especial a COTON y a JAVI ESTEPONA, que ellos me entenderán mi postura tan radical en cuanto a la defensa a ultranza de la cría natural del gould.
    Titanic no pasas tan desapercibido, lo extraño es no verte mas a menudo por aquí, se también que con algunas de las hembras que te mando el amigo Felix has triunfado en la cría natural, suerte con tus "deberes".
    Saludos E Alventosa

  2. #662
    Avatar de Alfonso
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    Castellar del Vallès (BCN)
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    No me lo pierdo por nada del mundo. Intrigado me tienes gouldista mosquero.
    ¡Salud!

  3. #663
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TITANIC Ver Mensaje
    Pues yo ya no no creo que sea una casualidad. Yo tengo un acuario de 600 litros, otro de 60 y otro de 40l. Todos ellos con diversas especies y vegetación natural. Crean un ambiente y una sensación indescriptible. Pero en fin, que ahora toca hablar de los goudls y como en este post ya he intervenido varias veces, me he estado limitando a leer, pero para presentarme ante los que no me conozcan todavía, soy criador desde hace ya ocho años de diamantes de gould, por supuesto mediante el sistema de cría natural. Nunca entró en mi casa una isabelita y no tengo ni idea de como habría que emplearlas para criar a los goulds. Aquí crian por ellos mismos, los quieren hacerlo, claro. Y los que no, pues a probar con ellos al año siguiente.El año pasado conseguí criar con parejas que alguno de los ejemplares son del 2.008 y había estado intentado criar con ellos desde el 2.009 que ya eran adultos. Pues bien, el año pasado éstos lo hicieron de bien como ninguno y daban ganas de llorar, ver a estos mismos en años anteriores. En esta temporada, la cual iniciaré dentro de un mes aproximadamente, pretendo poner a criar algunas parejas más que el año pasado,unas veinte, aproximadamente. Ya os iré contado. Saludos a todos, en especial a COTON y a JAVI ESTEPONA, que ellos me entenderán mi postura tan radical en cuanto a la defensa a ultranza de la cría natural del gould.
    un saludo para ti tambien titanic. me alegro verte por aqui. ah por cierto yo tambien tengo un acuario. no es muy grande, es de 120 litros, con maderas de manglar y vegetacion y esta precioso. bueno me alegro que te valla bien con los goulds. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #664
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ealventosa Ver Mensaje
    Titanic no pasas tan desapercibido, lo extraño es no verte mas a menudo por aquí, se también que con algunas de las hembras que te mando el amigo Felix has triunfado en la cría natural, suerte con tus "deberes".
    Saludos E Alventosa
    Félix Caballero, es un tío legal. Me permito decirlo aún no conocíendolo personalmente.Hay gestos que dicen mucho de una persona y aún no conociéndome ni sabiendo quien era, cuando aún estaba en el banco esperando para hacerle el ingreso del importe de los gould que quería comprarle, recibí un mensaje de MRW, en el móvil, en el cual me avisaban de la entrega antes de 24h. de un envío realizado por él.Me envió los pájaros antes de haberle hecho el ingreso.Cuando lo llamé momentos después, le agradecí ese gesto. Lamento profundamente el robo y espolio sufrido en su aviario, por esa gentuza que últimamente asaltan las casas de campo y fincas en las cual existen criaderos de pájaros u otros animales y que carecen de vigilancia al no estar habitadas. La rabia indignación e impotencia que debió sufrir no se puede describir con palabras. Sus hembras, como bien dices, no sólo criaron, sino que fueron las que mejor lo hicieron en la temporada pasada en mi aviario. No se si forma parte del foro o si nos lee, pero desde aquí le envío un saludo y un fuerte abrazo. Saludos para tí también E Alventosa.

  5. #665
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ealventosa Ver Mensaje
    Y bien David, aunque yo no crió de forma natural no me quiero perder la oportunidad de estar en esta fiesta, apúntame a ella.
    si te parece bien
    Ernesto:

    Muchas gracias por apuntarte tu también a la fiesta del gould , de esta manera demuestras que aunque tú cries goulds top de otra manera, también tienes cabida en esta celebración pues aquí lo que prima es la amistad y la pasión por el gould !

    Asi pues te agradezco que hayas dado ese paso y pienso que este gesto reforzará aún más sin cabe nuestra gran amistad !

    Aqui tiene pues Ernesto Alventosa su entrada de palco y su fotografía dedicada por coton !

    un abrazo, coton.

  6. #666
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TITANIC Ver Mensaje
    Pues yo ya no no creo que sea una casualidad. Yo tengo un acuario de 600 litros, otro de 60 y otro de 40l. Todos ellos con diversas especies y vegetación natural. Crean un ambiente y una sensación indescriptible. Pero en fin, que ahora toca hablar de los goudls y como en este post ya he intervenido varias veces, me he estado limitando a leer, pero para presentarme ante los que no me conozcan todavía, soy criador desde hace ya ocho años de diamantes de gould, por supuesto mediante el sistema de cría natural. Nunca entró en mi casa una isabelita y no tengo ni idea de como habría que emplearlas para criar a los goulds. Aquí crian por ellos mismos, los quieren hacerlo, claro. Y los que no, pues a probar con ellos al año siguiente.El año pasado conseguí criar con parejas que alguno de los ejemplares son del 2.008 y había estado intentado criar con ellos desde el 2.009 que ya eran adultos. Pues bien, el año pasado éstos lo hicieron de bien como ninguno y daban ganas de llorar, ver a estos mismos en años anteriores. En esta temporada, la cual iniciaré dentro de un mes aproximadamente, pretendo poner a criar algunas parejas más que el año pasado,unas veinte, aproximadamente. Ya os iré contado. Saludos a todos, en especial a COTON y a JAVI ESTEPONA, que ellos me entenderán mi postura tan radical en cuanto a la defensa a ultranza de la cría natural del gould.
    Hola Titanic,

    intervienes poco, quiero que intervengas más, basta ya de leer !

    Entiendo perfectamente tu postura , de radical nada.......y es que la calidad de lo natural nunca podrá ser suplida por lo artificial, sin contar la satisfacción que da al criador conseguirlo sin nodrizas y sin medicación .

    En cuanto a que los goulds sacados por isabelitas pueden ser y son buenos padres de cría natural pues razón de más para prescindir de las isabelas !

    Por cierto Titanic aquí tienes tu entrada para la fiesta del gould del día 16 que se te olvidó pedirla ! (es gratis)

    saludos, coton.

  7. #667
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfonso Ver Mensaje
    No me lo pierdo por nada del mundo. Intrigado me tienes gouldista mosquero.
    ¡Salud!
    Hola amigo mosquero,

    creo que haces muy bien en apuntarte a la fiesta del gould porque las fotografías de cría natural que se van a mostrar al mundo marcarán sin duda un antes y un después en esta bonita y peculiar manera de criar el gould !

    Aquí tiene ud su entrada de palco y su fotografía, nos vemos el día 16 !

    salut i força !!!

  8. #668
    Avatar de tornerosigras
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 404957_3348056629093_765762907_n.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 34.3 KB
ID: 303514 Hablando de mosqueros hay va una del rio Miño en la apertura del Reo y Salmon

  9. #669
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tornerosigras Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 404957_3348056629093_765762907_n.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 34.3 KB
ID: 303514 Hablando de mosqueros hay va una del rio Miño en la apertura del Reo y Salmon
    ¡ Bonito lance !,...........qué recuerdos........cómo se me acelera el corazón !

    Bueno tornero, me imagino que vendrás a la fiesta del gould, noooo ?

  10. #670
    Avatar de luismiguel100
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    aragua-venezuela
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Si se puede, yo entro, seria un placer
    un saludo
    Luis Miguel De Freite

Página 67 de 94 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •