Artistas del gould - Página 87
Página 87 de 94 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #861
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Pues mira yo también compro pájaros, ..jaja....

    y además yo no se los compro a cualquiera, .....

    ........y además yo no soy tonto porque compro en aviario Ernesto Alventosa,...jajajaj....

    ...........y además Ernesto es mi amigo,....jajajajajaj.........

    Aqui una de mis nuevas adquisiciones para emprender mi nuevo programa de cría, esta vez con azules :
    Tu humor, aparte de poco inteligente, resulta algo ofensivo.
    El pájaro tiene buena oxidación eumelánica, buen efecto tindall y ausencia total de feomelanina. En lo negativo le falta el collar turquesa y el corte de la máscara es malo.

  2. #862
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Tu humor, aparte de poco inteligente, resulta algo ofensivo.
    El pájaro tiene buena oxidación eumelánica, buen efecto tindall y ausencia total de feomelanina. En lo negativo le falta el collar turquesa y el corte de la máscara es malo.
    Poco inteligente ? ....es que todos no podemos ser tan inteligentes como ud señor Marcellán,... ud sabrá porqué le resulta ofensivo.

    El pájaro en cuestión no tiene fallo alguno, este ejemplar iba para competir en el mundial pero en el último momento perdió las agujas y tuve la oportunidad de comprarlo, nada más.

    pd : por cierto si nos nos tomamos las cosas con un poco más de humor, con todos los problemas que tenemos encima solo nos queda el suicidio.

  3. #863
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Usune, A Garciacor, Javi :

    me alegro que os haya gustado el pájaro .

    Esta nueva temporada que viene probablemente solo echaré a criar azules (en homocigosis).

    Aún me faltan conseguir algunos ejemplares más y ya veremos como se dá........hace unos años ya tuve azules (en todos los colores de pecho vease malva, blanco, lila y rosa) pero luego me centré en los clásicos y en los pasteles y fui perdiendo las líneas hasta quedarme sin nada.

    Saludos.

  4. #864
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Bueno,como David y Javi no me dejan poner fotos de la nidada de 5 pichones jjajajjajaajjajja......pues les pongo algunos pichones sacados en esta temporada y que ya están separados de sus padres.
    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=YEqgs...KJI2DDQKljYY-w
    Fco.Javier Gómez Rguez.
    Tlfno:659132001
    C.N.: IC 0409
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA TINERFEÑA.

  5. #865

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Que tal si mantenemos las formas?? Para que discutir y ser sarcástico?? En un mundo tan bonito como es el del diamante de gould se estropea por tonterias... hay que saber aceptar críticas y hacer críticas con respeto, (aunque podemos o no estar de acuerdo con ello) ya que creo que eso vale para que vayamos mejorando en todo lo posible. Para cada uno sus gould son buenos (aunque siempre se puede mejorar). Yo por lo menos en mi caso acepto críticas tanto como consejos así que si me haceis alguno...bien venido sea jeje.
    Última edición por usune; 20/02/2013 a las 11:07

  6. #866

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ahora para cambiar de tema... que os parecen estos nuevos ejemplares que tengo?? David, he intentado criar con ellos de forma natural pero no valen... ya se que no va con tu filosofia, pero siendo el primer año quiero sacar alguno así que me ayudo de isabelitas, aunque poco a poco quiero que puedan criar de forma natural.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0410 (1).jpg
Visitas: 55
Tamaño: 49.1 KB
ID: 333633Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0414.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 48.3 KB
ID: 333634
    Última edición por usune; 20/02/2013 a las 11:05

  7. #867
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Estoy contigo Usune, paz y tranquilidad...

    De los ejemplares que pones par ami gusto la hembra tiene mucha mejor pinta... pero tampoco estan en la mejor pose ni con la mejor luz para apreciarlos...

    De la cria natural, te diria que si este año son nuevos y tras varias nidadas no has visto que logren llegar a termino, como bien dices saques alguno para asegurarte descendencia con las isabelitas, al año siguiente, tras un primer año de "ensayo" muchas parejas parecen formalizarse y llevar a termino alguna cria por si solos... en mi criadero ha habido algunos que con apenas ocho meses criaron solos, pero generlamente en la segunda temporada o con pajaros mas adultos suele haber mas probabilidad de exito.
    SUERTE

  8. #868

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La verdad es que me tengo que hacer un cajón fotográfico para poder apreciar correctamente los colores y demás. Es que estas fotos están sacadas en la jaula, con el móvil y claro, los pájaros no paran quietos y sus poses pues ya veis. La verdad es que con esta pareja a sido todo un poco raro, al principio el macho me ponía el material en el suelo y aunque se lo quitaras, estaba empeñado en ponerlo ahí y claro, la hembra me ponía los huevos encima de ese material. La primera puesta fue así pero poco a poco han ido aprendiendo y ya me han puesto en el nido, incluso al final me lo ha llegado a hacer el macho.
    Con respecto a la cría natural...pues como tu dices, tendré paciencia ya que dicen que es la madre de las ciencias.

  9. #869

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Muy buenas!!! Suelo leeros pero no suelo participar. Pero he leido una cosa que no estoy de acuerdo y la cual me remueve las tripas.
    No se trata de quien es mas inteligente o donde compra cada cual... Ni si mi humor es mejor o mas inteligente. Como bien dices menuda esta cayendo... Con esta dichosa crisis...pero decir que solo nos queda el suicidio..... Yo si se de alguno que tomo esa determinacion debido a sus problemas y creo que frases de esas no se deben escribir aunque sea de broma...
    Siento hacer esta pequeña irrupcion pero necesaria
    Un saludo a todos y a seguir participanfo...
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

  10. #870

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Por cierto, tu pajaro recientemente comprado es igual de bueno o malo aunque no estubiese inscrito en el mundial no? Esta claro que la foto no hace honor a tu nivel... Un saludo David.
    Cria Exclusiva del Phaeo Amarillo Marfil Intenso y Nevado
    Numero criador ER-24
    Jose Miguel Benito Francisco
    Tlf : 637867274. IRUN
    Gipuzkoa

Página 87 de 94 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •