Artistas del gould - Página 51
Página 51 de 94 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #501
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  2. #502
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Luis Marcos por ponernos este enlace, lo he visto enterito y me ha encantado !

    Este francés es un verdadero amante de las aves que se desvive para que sus protegidos estén en las mejores condiciones posibles. Todo está puesto a capricho para el bienestar y el lucimiento de sus pájaros y además es un "bricoleur" que se fabrica las voladeras interiores o exteriores él mismo, con lo cual la satisfacción debe de ser total.

    No duda en desplazarse hasta Bélgica para hacer sus compras, y tiene una colección de aves absolutamente increible.

    Él y yo tenemos mucho en común pues aparte de las aves también nos gusta mucho la pesca , la acuariofilia y la fotografia.
    En una ocasión yo también estuve en "le poisson d´or" y es una de las mejores tiendas de acuarios de europa !

    Aaah por cierto, no descarto en breve el hacerme con una voladera como la que sale en su blog exclusivamente para mis goulds !

    CHAO CHAO.

  3. #503
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Luis Marcos por ponernos este enlace, lo he visto enterito y me ha encantado !

    Este francés es un verdadero amante de las aves que se desvive para que sus protegidos estén en las mejores condiciones posibles. Todo está puesto a capricho para el bienestar y el lucimiento de sus pájaros y además es un "bricoleur" que se fabrica las voladeras interiores o exteriores él mismo, con lo cual la satisfacción debe de ser total.

    No duda en desplazarse hasta Bélgica para hacer sus compras, y tiene una colección de aves absolutamente increible.

    Él y yo tenemos mucho en común pues aparte de las aves también nos gusta mucho la pesca , la acuariofilia y la fotografia.
    En una ocasión yo también estuve en "le poisson d´or" y es una de las mejores tiendas de acuarios de europa !

    Aaah por cierto, no descarto en breve el hacerme con una voladera como la que sale en su blog exclusivamente para mis goulds !

    CHAO CHAO.
    David,y las jaulas de cría(1,60 mts),según me ha dicho él,se las hace un amigo.............las deja perfectas.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2933757679_2_3............jpg
Visitas: 102
Tamaño: 59.0 KB
ID: 286051  
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  4. #504
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    David,y las jaulas de cría(1,60 mts),según me ha dicho él,se las hace un amigo.............las deja perfectas.
    De acuerdo contigo, el único "pero" la cantidad de ventanitas para los comederos que como te comenté el otro
    día a mi esto me pone nervi.(me gustan los frentes solo con 2 puertas por metro.)

  5. #505
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    A mi lo que me ha flipado es este papa de loisiana (passerina ciris) qué cosa tan bonita !
    oh la la !
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2827112518_1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 62.2 KB
ID: 286062

  6. #506
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    A mi lo que me ha flipado es este papa de loisiana (passerina ciris) qué cosa tan bonita !
    oh la la !
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2827112518_1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 62.2 KB
ID: 286062
    A mi me pasa lo mismo con éste pájaro;me encanta.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  7. #507
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado La farsa del mundial.

    Sé que lo que hoy voy a contar no gustará a muchos pero lo siento, digo lo que me sale del corazón :

    En primer lugar no felicitaré a nadie que haya enviado sus aves al matadero del mundial sino todo lo
    contrario, felicitaré a los que con uso de razón no lo hicieron, y a los que se quedaron en casita pues en
    semejante infierno a mi no se me perdió nada.

    Claro ahora llegan las lamentaciones (con la boca pequeña, ya que el año que viene los mismos que se llevan las manos a la cabeza, volverán a participar en esta carniceria)..........que si me falta un pájaro, que otro se me ha muerto, que si los otros no los reconozco de lo delgados que están.....

    Pero qué esperaban ? .....cómo van a estar los goulds si se han tirado más de 10 dias bebiendo agua sucia
    y malcomiendo? ...lo raro es que aún quede alguno vivo,... para que luego digan que son delicados !

    Señores entérense que un mundial no deja de ser un negocio más en el que los criadores son los
    "responsables" por ser partícipes necesarios de toda esta farsa,... además es asi como los tratan sus propios
    dirigentes, tragándose todas sus milongas para que tal evento se pueda celebrar.

    La verdad es que no entiendo a los compañeros cazadores de medallas y hambrientos de falsos honores,
    que anteponen el engrose de su ego personal a permitir, cosentir y participar del
    sufrimiento, agonía y muerte en muchos casos de sus "protegidos" ...JA!!

    De los enjuiciamientos ni me hablen, ya que con la escasa preparación de los jueces en general, asi como
    de la aplicación de un estándar totalmente obsoleto, el ganar una medalla se convierte en algo aleatorio,
    y muchas veces fruto del azar o la suerte.

    En fin perdónenme a los que con estas palabras he herido su sensibilidad o les he ofendido.

    coton.

  8. #508
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #509
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Tal vez esta voladera o criadero también te guste, o tal vez no, pero estaba muy bien, aunque a mí me guste más abiertos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010058.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 53.1 KB
ID: 287065  

  10. #510
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Tal vez esta voladera o criadero también te guste, o tal vez no, pero estaba muy bien, aunque a mí me guste más abiertos.
    Hola JOSE,

    Pues claro que me gusta(la voladera), lo que no me gusta es el precio,...jejej...
    Yo pienso que la derecha está en fabricárselo uno mismo, para abaratar costes, hacerlo a capricho y
    quitarse los portes, que también son un pico.
    A mi también me gustan más abiertos........

    Por cierto JOSE, menuda escapada has echo al no presentar ningún gould al mundial,....
    no sé la razón por lo que no lo hiciste pero en mi opinión acertaste de pleno.

Página 51 de 94 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •