Artistas del gould - Página 13
Página 13 de 94 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #121
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Hola Eladio

    la verdad que de acuerdo contigo en que la mayoria de lo que dices sobre que los
    jueces lo intentan hacer lo mejor posible y que aparte de jueces sois tambien criadores... que eso tambien ayuda...
    Tambien habia oido esto de que en otros paises se ven mas facilmente puntuaciones de 92-94, yo creo que si sois mas duros aqui,nos haceis un favor en cuanto a que si las puntuaciones son mas bajas, los que tengan buenas puntuaciones seran teoricamente 2 puntos mejores en europa que en españa (repito las observaciones de algunos campeones dle mundo de exoticos), por otro lado en otros paises les dices esta puntuacion española y claro en funcion de la suya... piensan que lo q tienes es algo peor...

    yo a veces he pensado en hacerme aspirante... igual esque soy masoca, es como hacerse arbitro de futbol supongo...jejeje
    Tengo cierto trato con algunos jueces y la verdad que si me tienta lo de aspirante es por aprender tanto como saben ellos.

    saludos y animo con los enjuiciamientos

  2. #122
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    ¡Hay! cuantas veces hemos oido lo de este juez no tiene ni idea, porque mi pajaro tiene tantos puntos y no se los ha dado. Al año siguiente el mismo juez que te premia un pajaro este año si que lo ha puntuado como debe. todos pensamos que tenemos el campeón en casa y no puede llover a gusto de todos. Este año un mismo pajaro mio ha sido puntuado con 92 puntos y en otro concurso con 88, la diferencia es grande y ni lo uno ni lo otro pero a mi me gusta y este año irá a concursar y criará en mi casa. Al final el gusto es como el ombligo cada uno tenemos uno y lo que a uno le gusta a otro no. Alguien habla de gould de 18 centimetros y el estandar creo que pone 13,5 ¿ entonces los que se pasasen de esta medida deberian de ser penalizados ?, a mi personalmente me gustan pero a alguien le pueden parecer palomos. LO DICHO CADA UNO TIENE UN GUSTO y si se lo premian mejor. A los de fuera siempre son mejores ( eso es una máxima española ), pero con una base como un clavo.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  3. #123
    Avatar de Paco Lozano
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Sr. Coton diga algo ??
    Un cordial saludo.
    Paco Lozano.
    Criador nacional J221

  4. #124
    Avatar de Paco Lozano
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    ¡Hay! cuantas veces hemos oido lo de este juez no tiene ni idea, porque mi pajaro tiene tantos puntos y no se los ha dado. Al año siguiente el mismo juez que te premia un pajaro este año si que lo ha puntuado como debe. todos pensamos que tenemos el campeón en casa y no puede llover a gusto de todos. Este año un mismo pajaro mio ha sido puntuado con 92 puntos y en otro concurso con 88, la diferencia es grande y ni lo uno ni lo otro pero a mi me gusta y este año irá a concursar y criará en mi casa. Al final el gusto es como el ombligo cada uno tenemos uno y lo que a uno le gusta a otro no. Alguien habla de gould de 18 centimetros y el estandar creo que pone 13,5 ¿ entonces los que se pasasen de esta medida deberian de ser penalizados ?, a mi personalmente me gustan pero a alguien le pueden parecer palomos. LO DICHO CADA UNO TIENE UN GUSTO y si se lo premian mejor. A los de fuera siempre son mejores ( eso es una máxima española ), pero con una base como un clavo.
    Asi es compañero: todos los pajaros que excedan de 13,5 cm son penalizables ,como igualmente todos los que no tengan el manto verde prado......
    Un cordial saludo.
    Paco Lozano.
    Criador nacional J221

  5. #125
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado Qué verguenza!

    Cita Iniciado por Paco Lozano Ver Mensaje
    Sr. Coton diga algo ??








    Lo peor no es la ignorancia, sino regocijarse en ella!
    Dejemos de mirarnos al ombligo y abramos los ojos!
    Señores del gould: El color es la gran asignatura pendiente de todos los criadores españoles!
    Si el estandar se ha quedado obsoleto, pues se cambia! Si los jueces no saben de lo que están hablando, pués que se reciclen!
    Les voy a citar a ustedes solo algunas de las perlas con las que el juez de exoticos"ELADIO RUBIO" nos hace comulgar en este foro:
    _Pecho blanco x pecho blanco = pecho sucio _MENTIRA!
    _Gould azul x gould azul = baja la talla _MENTIRA!
    _La melanina resta luminosidad al manto _MENTIRA!
    _Los jueces no tienen ni puta idea de quién es el pájaro que está en la mesa
    _MENTIRA! No tienes + que mirar
    la anilla yy..... bingoooo!!
    _Los jueces españoles son los mejores sin duda ninguna _MENTIRA! ( Qué vas a decir tú
    si eres español!)
    _Los criadores españoles son los mejores del mundo! _MENTIRA, hasta que no nos pongamos a día con el color!
    _Sacar 30 goules con isabelitas = a sacar 30 goules sin nodrizas! (Dígame quién es el capullo que utiliza isabelitas para sacar sólo 30 pollos!)
    _100% de los goules de concurso son sacados con isabelas! ANDA YA!!

    A estas alturas de la pelicula usted ya no tiene brazos,sino muñones!

    Gracias a dios que ya existen en españa algunos pioneros en el sentido de mejorar lo presente, y apostar por el futuro, y equipararnos en calidad con los criadores belgas y holandeses!
    Doy gracias y saludo muy especialmente a CÁNDIDO MARCELLÁN POR difundir la cultura del gould con mayúsculas!
    Doy gracias a JUAN FERNÁNDEZ por haberme cedido ejemplares
    Doy gracias a Barrera ESPARRAGOSO por la calidad de los ejemplares que nos ha cedido
    a Cándido y a mí.
    Doy gracias a PATRICK GATTY ,que sin él núnca hubiese llegado a donde he llegado!
    Doy gracias a todos los criadores españoles por el esfuerzo y el tesón que demuestran
    en la cría de este paseriforme.
    Doy gracias atodos los criadores de cría natural (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN los de las isabelas!)
    Os doy gracias a todos por haberme soportado durante casi un mes, y me voy con la música a otra parte! Siento no haber concluído mi experiencia sobre la cría natural, otra vez será , sé que me dejo mucho en el tintero , pero creo que no está el horno
    pa bollos!
    Buenas tardes y adiós.

  6. #126
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Coton lo primero, no creo que tengas porque irte... el foro es para intercambio de opiniones y tu das tu punto de vista, asique podrias participar... y bueno lo que has dicho no nos has contado apenas nada de tu metodo de cria muy interesante seguro como ya te he reiterdado varias vecs, si te vas del foro, si me gustaria que me contases massobre el tema mariocardagno@yahoo.es mi corrreo por si tienes a bien seguir contandome. tambien deciros que hay un foro de goulds en los grupos de yahoo en el que me tienen de moderador
    por si os interesa hay gente de todo el mundo... y solo se habla de goulds
    http://es.groups.yahoo.com/group/diamantes_de_gould/

    Razon tienes en goulds y otras razas q en españa muchas veces nos gusta mas el tamaño que el color, en otros paises por lo que he visto en goudls y mandarines son igual menos exquisitos en talla
    pero si en forma y color son muy exigentes.

    En cuanto a quien es el capullo que saca 30 pollos con isabelita, yo mismo...jejejeje, saco unos con sus padres y como tengo pocas isabelitas otros pocos con isabelitas, creo que podrias decir lo mismo sin decir capullo... jjeje que quieras que no suena un poco mas hiriente para los que usen isabelitas que tienen el mismo derecho que tu a no usarlas...

    ya no entro en si eladio o coton tiene mas razon en los enjuiciamientos, pero desde luego siempre pasa igual canarios o exoticos, alguien gana x premios y se empieza a criar lo que esa persona pone en tendencia... luego como todo esta fuera de estandar... pues hay que cambiarlo... tal vez sea la forma de avanzar en algunos casos.

    y bueno no se eladio con sus comentarios supongo que dira su version igual que tu dices la tuya. yo creo que esto se esta yendo de madre. Las cosas se pueden decir igual sin atacar, pues todos tendremos nuestra parte de verdad.

    Haya paz hermanos.

    lo dicho Coton, si no sigues en el foro, escribeme y hablamos mas sobre la cria natural.

  7. #127
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Lo peor no es la ignorancia, sino regocijarse en ella!
    Dejemos de mirarnos al ombligo y abramos los ojos!
    Señores del gould: El color es la gran asignatura pendiente de todos los criadores españoles!
    Si el estandar se ha quedado obsoleto, pues se cambia! Si los jueces no saben de lo que están hablando, pués que se reciclen!
    Les voy a citar a ustedes solo algunas de las perlas con las que el juez de exoticos"ELADIO RUBIO" nos hace comulgar en este foro:
    _Pecho blanco x pecho blanco = pecho sucio _MENTIRA!
    _Gould azul x gould azul = baja la talla _MENTIRA!
    _La melanina resta luminosidad al manto _MENTIRA!
    _Los jueces no tienen ni puta idea de quién es el pájaro que está en la mesa
    _MENTIRA! No tienes + que mirar
    la anilla yy..... bingoooo!!
    _Los jueces españoles son los mejores sin duda ninguna _MENTIRA! ( Qué vas a decir tú
    si eres español!)
    _Los criadores españoles son los mejores del mundo! _MENTIRA, hasta que no nos pongamos a día con el color!
    _Sacar 30 goules con isabelitas = a sacar 30 goules sin nodrizas! (Dígame quién es el capullo que utiliza isabelitas para sacar sólo 30 pollos!)
    _100% de los goules de concurso son sacados con isabelas! ANDA YA!!

    A estas alturas de la pelicula usted ya no tiene brazos,sino muñones!

    Gracias a dios que ya existen en españa algunos pioneros en el sentido de mejorar lo presente, y apostar por el futuro, y equipararnos en calidad con los criadores belgas y holandeses!
    Doy gracias y saludo muy especialmente a CÁNDIDO MARCELLÁN POR difundir la cultura del gould con mayúsculas!
    Doy gracias a JUAN FERNÁNDEZ por haberme cedido ejemplares
    Doy gracias a Barrera ESPARRAGOSO por la calidad de los ejemplares que nos ha cedido
    a Cándido y a mí.
    Doy gracias a PATRICK GATTY ,que sin él núnca hubiese llegado a donde he llegado!
    Doy gracias a todos los criadores españoles por el esfuerzo y el tesón que demuestran
    en la cría de este paseriforme.
    Doy gracias atodos los criadores de cría natural (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN los de las isabelas!)
    Os doy gracias a todos por haberme soportado durante casi un mes, y me voy con la música a otra parte! Siento no haber concluído mi experiencia sobre la cría natural, otra vez será , sé que me dejo mucho en el tintero , pero creo que no está el horno
    pa bollos!
    Buenas tardes y adiós.
    Sigo sin entenderlo.
    Última edición por doblefactor; 08/07/2011 a las 18:23

  8. #128

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas a todos, es que Sr coton, te lo tomas todo muy a la tremenda, cualquier comentario u opinión que se haga en este post o foro, te lo apropias e incluso creo que llegas hasta a considerarlos como un insulto, psicologicamente, eso normalmente les suele pasar a las personas que suelen ser así, es decir suelen insultar, no aceptan las opiniones o críticas de los demás y quieren hacer cambiar a los demás hasta de su opinión o parecer, sea o no verdad, es decir algo así como " se cree el ladrón que todos son de su condición" y es que ha habido opiniones de todo tipo, pero las que se han salido lo más mínimo de lo que tú querias imponer a todos los criadores del mundo, eso ha sido como una especie de sacrilegio hacia tí, (los demas lo han respetado, compartido y aceptado, mismamente C.Marcellán, al que tanto os une) y por supuesto has entrado en cólera, que se te llevaba la contraria en cuanto a la cría natural, allá que ibas cual D. Quijote a entablar batalla contra los molinos, que se hacía mención a los mantos y el color de los gould por supuesto en contra de los que tú tienes, allá que aparecía el Cid campeador para insultar y llamar ignorantes a personas que ni conoces y que a lo mejor en gould NO, pero en educación te dan mil vueltas, que opinan sobre concursos etc etc, que si los jueces extranjeros, que si los pájaros extranjeros...leñes, no menosprecies tú a los jueces españoles, que habrá de todo, pero los hay muy buenos y mejores criadores aún, buenísimos a nivel mundial, más quisieran los belgas y holandeses e incluso italianos que vienen a casa de j fernandez, ivan vera, manolo bascón, Guillem LLiteras,etc a comprarle los pájaros, es más te diria que si hay algun extranjero que tenga pajaros tan buenos como los de esos criadores(si tienen vergüenza en decirlo) te dira que son de alguno de estos criadores.
    Así que tomate la cosas mejor, y si quieres compartir tus conocimientos, adelante, pero ten un poco de respeto, por esos a los que reprochas, recriminas e insultas, que igual que tú son personas y criadores.
    Saludos a todos. este es mi unico mensaje en este foro.
    Un amigo.

  9. #129
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    ESTA CLARO O CON MIGO O CONTRA MI. Si crias con isabelitas contra mi, si piensas de otra forma contra mi, en esta vida ya gracias a Dios y a la democracia no se debe de ir de esa manera por la vida aunque no te guste lo que opinen los demás. Asume y sigue tu camino como hacemos todos, que gracias a Dios hay varios caminos. El problema es que hasta ahora todo lo escrito te regalaba la oreja y cuando hay algo que no gusta arremetes. Nadie duda de tus conocimientos y de tu forma de trabajar, pero amigo no estas en posesión de la verdad absoluta. Espero que leas esto como una invitación a la relajación y al regreso al buen ambiente, ya que mejores o peores criadores, mejores o peoresa jueces esto solo es un hobby, que no estamos inventando la vacuna milagrosa. Un saludo .
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  10. #130
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    Lo peor no es la ignorancia, sino regocijarse en ella!
    Dejemos de mirarnos al ombligo y abramos los ojos!
    Señores del gould: El color es la gran asignatura pendiente de todos los criadores españoles!
    Si el estandar se ha quedado obsoleto, pues se cambia! Si los jueces no saben de lo que están hablando, pués que se reciclen!
    Les voy a citar a ustedes solo algunas de las perlas con las que el juez de exoticos"ELADIO RUBIO" nos hace comulgar en este foro:
    _Pecho blanco x pecho blanco = pecho sucio _MENTIRA!
    _Gould azul x gould azul = baja la talla _MENTIRA!
    _La melanina resta luminosidad al manto _MENTIRA!
    _Los jueces no tienen ni puta idea de quién es el pájaro que está en la mesa
    _MENTIRA! No tienes + que mirar
    la anilla yy..... bingoooo!!
    _Los jueces españoles son los mejores sin duda ninguna _MENTIRA! ( Qué vas a decir tú
    si eres español!)
    _Los criadores españoles son los mejores del mundo! _MENTIRA, hasta que no nos pongamos a día con el color!
    _Sacar 30 goules con isabelitas = a sacar 30 goules sin nodrizas! (Dígame quién es el capullo que utiliza isabelitas para sacar sólo 30 pollos!)
    _100% de los goules de concurso son sacados con isabelas! ANDA YA!!

    A estas alturas de la pelicula usted ya no tiene brazos,sino muñones!

    Gracias a dios que ya existen en españa algunos pioneros en el sentido de mejorar lo presente, y apostar por el futuro, y equipararnos en calidad con los criadores belgas y holandeses!
    Doy gracias y saludo muy especialmente a CÁNDIDO MARCELLÁN POR difundir la cultura del gould con mayúsculas!
    Doy gracias a JUAN FERNÁNDEZ por haberme cedido ejemplares
    Doy gracias a Barrera ESPARRAGOSO por la calidad de los ejemplares que nos ha cedido
    a Cándido y a mí.
    Doy gracias a PATRICK GATTY ,que sin él núnca hubiese llegado a donde he llegado!
    Doy gracias a todos los criadores españoles por el esfuerzo y el tesón que demuestran
    en la cría de este paseriforme.
    Doy gracias atodos los criadores de cría natural (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN los de las isabelas!)
    Os doy gracias a todos por haberme soportado durante casi un mes, y me voy con la música a otra parte! Siento no haber concluído mi experiencia sobre la cría natural, otra vez será , sé que me dejo mucho en el tintero , pero creo que no está el horno
    pa bollos!
    Buenas tardes y adiós.
    Muy fuerte lo suyo Sr. Lainsa, parece un taliban de los gould, o se hace y se piensa lo que yo digo o te bombardeo a insultos, faltas de educación y faltas de civismo; o conmigo o contra mí.

    Realmente lamentable lo suyo Sr. Lainsa, y le hablo de usted porque no le conozco de nada y sinceramente, doy gracias de no conocerlo porque me daría vergüenza de que un amigo o compañero se dirija a unas personas que no conoce absolutamente de nada en estos términos.

    Le aconsejo que haga un examen de conciencia y que medite en disculparse por todo lo que acaba de escribir.

    Un saludo.

    P.D. No lance la piedra y esconda la mano, es decir, no diga todas las barbaridades que ha dicho y ahora desaparezca, dele aunque sea el favor a la réplica a los compañeros insultados por usted.

Página 13 de 94 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •