III Concurso F.O.N. - Página 4
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137

Tema: III Concurso F.O.N.

  1. #31
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    pues mis pajaros ya estan inscritos, este año estan como miembro de FOA porque son las anillas que tengo, el año que viene si tengo salud ya seran con anillas de La FON, porque sere un socio mas, espero que se anime la gente estos ultimos dias, porque este concurso merece algun pajaro mas de los que hay, somos nosotros los que debemos darle prestigio y fama al regional FON, y si escatimamos a la hora de los concursos mal vamos, no me hagais pensar que mi gente del norte no tiene cojo...s a meter en un regional aunque sea los pajaros mutilaos para progresar y que el resto de asociaciones se animen a seguir organizandolo año tras año, no hace falta pasarse, pero si cada socio de FON metiese 10 pajaros, podriamos inchar el pecho, y presumir de concurso, para eso criamos, para concursar y saber la calidad que tenemos en casa, haber si algun dia podemos tener en la FON, un buen plantel de criadores a nivel Mundial, como tienen otras Federaciones, que no tienen miedo a concursar en ningun sitio y asi llevan muchas satisfaciones, se que la cosa esta mala economicamente, pero peor que yo no creo que la tengan muchos, y he metido 60 pajaros, para a lomejor no ganar nada, pero estare muy satisfecho de haber colaborado, porque se lo que cuesta hacer un buen concurso, un saludo a todos y animo, que teneis muy buenos pajaros, no dejarlos en casa, que se ponen malos.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #32
    Avatar de puche
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Gracias Carlos,ya nos veremospor ahi.

    Saludos
    C.N.: 1N-28

    AMARILLO INTENSO/NEVADO
    AMARILLO MOSAICO LINEA HEMBRA
    BLANCO DOMINANTE


    PALMARES 2011


    III FEDERACION ORNITOLOGICA DEL NORTE

    ·1º y 2º individual amarillo mosaico hembra
    ·3º individual amarillo mosaico macho

  3. #33
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    pues mis pajaros ya estan inscritos, este año estan como miembro de FOA porque son las anillas que tengo, el año que viene si tengo salud ya seran con anillas de La FON, porque sere un socio mas, espero que se anime la gente estos ultimos dias, porque este concurso merece algun pajaro mas de los que hay, somos nosotros los que debemos darle prestigio y fama al regional FON, y si escatimamos a la hora de los concursos mal vamos, no me hagais pensar que mi gente del norte no tiene cojo...s a meter en un regional aunque sea los pajaros mutilaos para progresar y que el resto de asociaciones se animen a seguir organizandolo año tras año, no hace falta pasarse, pero si cada socio de FON metiese 10 pajaros, podriamos inchar el pecho, y presumir de concurso, para eso criamos, para concursar y saber la calidad que tenemos en casa, haber si algun dia podemos tener en la FON, un buen plantel de criadores a nivel Mundial, como tienen otras Federaciones, que no tienen miedo a concursar en ningun sitio y asi llevan muchas satisfaciones, se que la cosa esta mala economicamente, pero peor que yo no creo que la tengan muchos, y he metido 60 pajaros, para a lomejor no ganar nada, pero estare muy satisfecho de haber colaborado, porque se lo que cuesta hacer un buen concurso, un saludo a todos y animo, que teneis muy buenos pajaros, no dejarlos en casa, que se ponen malos.
    madre mia 60 pajaros, deja algun premio para los demás jejje


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Finalmente me he decidido y llevaré 8 canarios.

    Suerte para todos.

    saludos

  5. #35
    Avatar de sreijo
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Ubicación
    Torrelavega, Cantabria
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    buenas a todos, acabo de inscribirme. tengo una duda, el importe de la inscripcion ha de ser abonado por transferencia y antes del dia 28, o se puede pagar al dejar alli los pajaros?
    - Amarillo Mosaico
    - Lutinos Mosaicos

  6. #36
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,decir segun me han explicado a mi que,si un pajaro de postura es amarillo y tiene una mancha melanica que no exceda del tamaño de una moneda de 10centimos se considera lipocromo,si un melanico tiene mancha lipocroma del mismo tamaño o pluma blanca se considera melanico,por tanto pido si aqui lee esto algun juez de postura que nos diga si es asi ciertamete,porque los que empezamos con algo de postura y no estamos muy al tanto del tema seria una pena que nos desclasificaran los pajaros por ese motivo,yo espero que no sea asi y,si estan mal apuntados los puedan pasar a su categoria.

    En cuanto a mi hermano Pedro,decirle que no es concurso regional FON,porque al ser la FON federacion de ambito nacional no se puede considerar regional.saludos hermano.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #37
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    he visto que ya hemos pasado de los 1000 pajaros, enhorabuena; a ver hasta donde se llega


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #38

    Predeterminado

    Hola, he ido a apuntar a los pajaros al concurso y al mirar los grupos para la inscripcion no veo mas que los resultados del año pasado, podeis decirme donde las puedo encontrar o los puedo apuntar con los grupos del ultimo nacional Coe
    TELEFONO 661397109 Mail fjrodro@gmail.com
    http://canarioscolor.blogspot.com o este http://javier-rodrigo-bv06.skyrock.com/

    NACIONAL COE 2013
    3º EQUIPOS AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO

    CAMPEONATO FOCDE 2012
    3 SATINE BLANCO INDIVIDUAL
    3º AGATA PASTEL ROJO MOSAICO INDIVIDUAL

    CAMPEONATO FOCDE 2011
    1º EQUIPOS SATINE BLANCO
    1º INDIVIDUAL SATINE BLANCO

    NACIONAL COE 2010
    1º AGATA PASTEL ROJO MOSAICO INDIVIDUAL
    3º AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO INDIVIDUAL
    3º SATINE BLANCO RECESIVO INDIVIDUAL

    NACIONAL COE 2008
    2º INDIVIDUAL AGATA PASTEL RM

    MAS DE 25 PREMIOS EN CONCURSOS INTERNACIONALES Y REGIONALES EN LOS CUATRO ULTIMOS AÑOS

  9. #39
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola Javier, podrias poner los datos necesarios para poder mandar los pajaros por MRW, gracias y un saludo
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  10. #40
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Los pájaros que lleguen por MRW deben estar en La Bolera Municipal Mateo Grijuela C/ Gerardo Diego s/n 39011 Santander a la atención de Javier Del Campo el viernes día 11 de noviembre por la mañana.

    Un saludo

    Javier
    Javier Del Campo
    C.N. CF-96
    Cantabria
    II Nacional COM-E
    Oro Equipo Amarillo Nevado
    Bronce Equipo Isabela Plata
    Plata Individual Agata Eumo Amarillo Mosaico
    Plata Individual Agata Jaspe Amarillo Mosaico

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/12/2011, 16:50
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2011, 00:49
  3. Concurso Social Agrupación Ornitológica de Zaragoza, y Concurso de Canto 2011
    Por Javier Pata Negra en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2011, 16:39
  4. Concurso
    Por francisco casadempnt en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2010, 23:01
  5. concurso de sof.
    Por gabriel leon crespo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2007, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •