III Concurso F.O.N. - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: III Concurso F.O.N.

  1. #111

    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    felicito a los organizadores y a todos los participantes por hacer de este nuestro concurso un evento cada vez mas importante,y especialmente a todos los premiados.
    un cordial saludo a todos.

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los que de alguna forma han contribuido a que este concurso se celebre, ya bien sea con su participacion o formando parte de la organizacion.Felicitar a todos los premiados, en especial a mis compañeros de asociacion.
    Un saludo.
    Última edición por cuervo; 14/11/2011 a las 19:14

  3. #113
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pardón, los premiados están colgados desde anoche.

    Cita Iniciado por PARDON Ver Mensaje
    FELICITAR a la organizacion y haber si como dice SAHELICES, que ha habido una gran participacion y que se ha mejorado la calidad de los pajaros, sigue llevandose a la practica en años venideros enorabuena a los premiados, otra cosa , pregunto ya se saben las clasificaciones , gracias.
    Javier Del Campo
    C.N. CF-96
    Cantabria
    II Nacional COM-E
    Oro Equipo Amarillo Nevado
    Bronce Equipo Isabela Plata
    Plata Individual Agata Eumo Amarillo Mosaico
    Plata Individual Agata Jaspe Amarillo Mosaico

  4. #114
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #115
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Enhorabuena por el concurso y felicidades a los premiados y participantes, ya que todo el conjunto hace de por si un gran concurso.

    Un abrazo para todos.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  6. #116
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    pues bueno, yo todabia no he visto el concurso en situ, desde luego que si no estoy para el arratre, aunque tenga que ir andando el sabado voy, es el primer año que participo en este evento, como muchos saben, vivia en Andalucia hasta hace muy poco, por ello era presidente de la Asociacion Ornitologica del Campo de gibraltar y delegado de FOA de la provincia de Cadiz, digo todo esto, porque a pesar de ello, hace ya tiempo que tengo una buena amistad, con gente de FON, como son Paco Tomas o Julio Polledo, y quiero decir, que a pesar de venir de una zona donde todos sabemos que hay mucha mas aficion, donde en cualquier concurso local se meten 2000 pajaros, estoy muy contento de ser uno mas en esta FON, porque como digo sin todavia visitar el concurso, puedo adivinar la buena organizacion y calidad del mismo, y estoy seguro que de aqui en adelante pertenezco a una gran Federacion, que poco a poco llegara muy lejos, yo ya estoy pensando en el proximo concurso FON, que sin duda sera todabia mas grande que este si cabe, lo digo, porque veo gente con ganas, lo poco que conozco visitando algun criador de la zona, quizas falta ese impulso de calidad por la poca aficcion y criadores con quien comparar los ejemplares, pero veo gente con muchas ganas de saber y llegar lejos, porque les gustan mucho los pajaros, yo desde luego, y dentro de mi humildad hare todo lo posible `para que criadores tanto de Valdeorras como de LABIVAL, llegen a donde quieran, porque el Norte tiene mucha calidad humana, y esa misma calidad la conseguiremos en el mundo de la Canaricultura, no es que quiera venir de maestro, pero si lo sere dentro de mis conocimientos, que nunca he dejado de compartir con los compañeros de aficcion, me estoy enrollando mucho, pero es porque llevando mas de 10 años criando me ilusiono siempre que veo las cosas bien hechas en esta aficcion que me apasiona, y quiero que mi ilusion contagie a los demas, ahora pertenezco a la Federacion Ornitologica del Norte, y ya no quiero escuchar mas, que somos una federacion pequeña, seremos pequeños en numero de criadores, pero no en calidad, y este a sido el principio para demostrarlo, y para seguir, hay que animarse a llevar nuestros pajaros a donde alla alguien que nos los enjuicie, solo asi, se llega a ser los mejores, animo y a seguir, yo os aseguro que cualquier criador que a cogido un primer premio en este concurso, tambien puede cojerlo en el Mundial, y si no, aprenderemos viendo a los que nos ganan.
    os cuento una anecdota al respecto: yo crio Blanco recesivo desde que empece a criar, una vez fui al internacional de Dos Hermanas, habria unos 60 blancos individuales y unos 20 equipos, de todos ellos destacaban dos equipos y tres individuales que parecian luces relucientes al lado de los otros blancos, los pajaros eran de un Italiano, lo localize y pregunte como los lavaba, como la mayoria no me solto prenda, yo volvi a casa, al dia siguiente me fui a carrefur, compre todos los productos de limpieza habidos y por haber, esperimente con mis pobres pajaros, y obtube resultados de todo tipo, hasta que di con un blanco que me gusto y que no perjudicaba al pajaro, quiero decir con esto, que si no hubiese hido a dos hermanas, y me hubiese molestado, nunca mis blancos hubiesen estado tan limpios, yo creo que ya me habeis entendido lo que quiero decir, y los que no lo entienden, no lo entenderan nunca, nada mas, que tampoco quiero caer muy pesado, enhorabuena a los premiados, y a los que no, animo y a seguir, que los premios se consiguen con cariño y constancia, un saludo a todos, el Sabado nos vemos por Santander.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  7. #117
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hermano,como siempre he dicho eres un ser formidable,con un corazon que no te cabe en el pecho,espero verte este sabado si Dios quiere.Un fuerte abrzo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #118
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    UOTE=pedro gonzalez doural;1604874]pues bueno, yo todabia no he visto el concurso en situ, desde luego que si no estoy para el arratre, aunque tenga que ir andando el sabado voy, es el primer año que participo en este evento, como muchos saben, vivia en Andalucia hasta hace muy poco, por ello era presidente de la Asociacion Ornitologica del Campo de gibraltar y delegado de FOA de la provincia de Cadiz, digo todo esto, porque a pesar de ello, hace ya tiempo que tengo una buena amistad, con gente de FON, como son Paco Tomas o Julio Polledo, y quiero decir, que a pesar de venir de una zona donde todos sabemos que hay mucha mas aficion, donde en cualquier concurso local se meten 2000 pajaros, estoy muy contento de ser uno mas en esta FON, porque como digo sin todavia visitar el concurso, puedo adivinar la buena organizacion y calidad del mismo, y estoy seguro que de aqui en adelante pertenezco a una gran Federacion, que poco a poco llegara muy lejos, yo ya estoy pensando en el proximo concurso FON, que sin duda sera todabia mas grande que este si cabe, lo digo, porque veo gente con ganas, lo poco que conozco visitando algun criador de la zona, quizas falta ese impulso de calidad por la poca aficcion y criadores con quien comparar los ejemplares, pero veo gente con muchas ganas de saber y llegar lejos, porque les gustan mucho los pajaros, yo desde luego, y dentro de mi humildad hare todo lo posible `para que criadores tanto de Valdeorras como de LABIVAL, llegen a donde quieran, porque el Norte tiene mucha calidad humana, y esa misma calidad la conseguiremos en el mundo de la Canaricultura, no es que quiera venir de maestro, pero si lo sere dentro de mis conocimientos, que nunca he dejado de compartir con los compañeros de aficcion, me estoy enrollando mucho, pero es porque llevando mas de 10 años criando me ilusiono siempre que veo las cosas bien hechas en esta aficcion que me apasiona, y quiero que mi ilusion contagie a los demas, ahora pertenezco a la Federacion Ornitologica del Norte, y ya no quiero escuchar mas, que somos una federacion pequeña, seremos pequeños en numero de criadores, pero no en calidad, y este a sido el principio para demostrarlo, y para seguir, hay que animarse a llevar nuestros pajaros a donde alla alguien que nos los enjuicie, solo asi, se llega a ser los mejores, animo y a seguir, yo os aseguro que cualquier criador que a cogido un primer premio en este concurso, tambien puede cojerlo en el Mundial, y si no, aprenderemos viendo a los que nos ganan.
    os cuento una anecdota al respecto: yo crio Blanco recesivo desde que empece a criar, una vez fui al internacional de Dos Hermanas, habria unos 60 blancos individuales y unos 20 equipos, de todos ellos destacaban dos equipos y tres individuales que parecian luces relucientes al lado de los otros blancos, los pajaros eran de un Italiano, lo localize y pregunte como los lavaba, como la mayoria no me solto prenda, yo volvi a casa, al dia siguiente me fui a carrefur, compre todos los productos de limpieza habidos y por haber, esperimente con mis pobres pajaros, y obtube resultados de todo tipo, hasta que di con un blanco que me gusto y que no perjudicaba al pajaro, quiero decir con esto, que si no hubiese hido a dos hermanas, y me hubiese molestado, nunca mis blancos hubiesen estado tan limpios, yo creo que ya me habeis entendido lo que quiero decir, y los que no lo entienden, no lo entenderan nunca, nada mas, que tampoco quiero caer muy pesado, enhorabuena a los premiados, y a los que no, animo y a seguir, que los premios se consiguen con cariño y constancia, un saludo a todos, el Sabado nos vemos por Santander.[/QUOTE]

    Buenos días,

    Estoy totalmente de acuerdo con Pedro en dos cosas que ha planteado:

    1º Como para todas las cosas de la vida para aprender y mejorar hay que ir a los lugares donde nos puedan enseñar y en nuestra afición esos lugares son los concursos y los aviarios de compañeros con contrastada experiencia.

    2º A partir de ahora, para todos los miembros de FON, NUESTRO CONCURSO debe ser una prioridad en el calendario de concursos, así entre todos conseguiremos hacerle grande y una referencia de la Ornitología Nacional. Sin la participación y la aportación de todos este concurso se quedará devaluado y terminará por desaparecer.

    Me gustaría que tomásemos a Pedro Gonzalez Doural como ejemplo de implicación con la FON, a pesar de estar en plena mudanza desde Andalucía a Ponferrada ha participado con más de 60 pájaros en el concurso.

    Respecto a la calidad de los pájaros del Norte os diré que de los pájaros que concursaron el año pasado en Santander salieron más de 20 medallas en el Nacional COE y más de 10 en el Mundial de TOURS, esto quiere decir que aunque seamos pocos criadores comparados con otras federaciones la calidad ha mejorado mucho en los últimos años.

    ¡¡ Hagamos entre todos grande a la FON !!

    Un saludo
    Javier
    Javier Del Campo
    C.N. CF-96
    Cantabria
    II Nacional COM-E
    Oro Equipo Amarillo Nevado
    Bronce Equipo Isabela Plata
    Plata Individual Agata Eumo Amarillo Mosaico
    Plata Individual Agata Jaspe Amarillo Mosaico

  9. #119
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zar Ver Mensaje
    Gracias a todos por las felicitaciones a la organización, unicamente intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Unas veces se consigue el éxito y otras no, pero esta vez me siento orgulloso de como está saliendo todo.
    Espero que el sábado en la clausura todo termine como hasta ahora.
    Hola Javier.

    Simplemente felicitar también a la organización y a tí especialmente como máximo responsable de que éste evento hasta ahora esté siendo un éxito y de que el mísmo suponga el impulso definitivo a nuestra federación, impulso que todos esperábamos desde el mísmo instante en el que te pusiste al frente asumiendo la presidencia de F.O.N. ¡¡¡Muchas Gracias Por Tu Esfuerzo!!!

    Felicitar también a todos los amigos y compañeros que han contribuido a la realización de éste concurso, a todos los participantes y por supuesto a todos los premiados, haciendo mención especial para el amigo Paco-Gijón que se ha llevado la televisión, el jamón, los premios, el trofeo, el diploma... vamos, que si nos descuidamos un poco se nos lleva hasta las estanterías y las jaulas , jajajaja, ¡¡¡enhorabuena Paco!!!

    Espero poder estar éste sábado con todos vosotros porque si importantes son los concursos, bastante más lo es disfrutar con los amigos.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  10. #120
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Sergio es muy importante concursar, pero también lo es ver a los compañeros de afición y pasar un buen día con ellos. Este año toca en Santander y el año que viene en Gijon, haber si seguimos mejorando.
    Alguien sabe el modelo y marca de la televisón. Creo que es una pieza de museo se ve en blanco y negro jejejeje.
    Nos vemos el Sábado
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/12/2011, 16:50
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/11/2011, 00:49
  3. Concurso Social Agrupación Ornitológica de Zaragoza, y Concurso de Canto 2011
    Por Javier Pata Negra en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2011, 16:39
  4. Concurso
    Por francisco casadempnt en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2010, 23:01
  5. concurso de sof.
    Por gabriel leon crespo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2007, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •