Fifes claritom - Página 795
Página 795 de 874 PrimerPrimer ... 295695745785791792793794795796797798799805845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7941
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola Noa!!!!!!!. Yo también tengo Glosters una pareja y el año pasado me sacaron cuatro 1 blanco total 1 verde corona y 2 amarillos muy guapos. Bienvenida al club, jejeje.

    Bueno te explico aquí estamos dos grupos:

    Los del comando P (supongo que será el tuyo) que somos los mas mejores, los que tenemos los mejores pájaros, somos más simpáticos, guapos, etc.....

    Los del comando I me parece que ahora hay dos y están un poquito picadillos, jajaja. Hay otros dos un tal Falero y un tal FRY que últimamente también estan perdidillos. Esos son los otros.....

    Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaa annnnnnnndeeeeeee annnnnnnnnddddddddaaaaaaaasssss.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #7942

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias Toñita, Westy y Tomas por el recibimiento.
    Tomas pues que suerte has tenido con el gloster blanco limpio, de tu parejita de glosters.Ya me explicaras como se hace, pues yo llevo mas de 8 años criando y este a sigo el primero que e conseguido un lipocromo consort (en amarillo)
    Bueno pues como os dije os iba a presentar a mis bolitas, haber que os parecen para empezar, pero nada no se como poner los videos.
    Esque soy muyyyyyyyy torpe jajaja
    .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131128_165134.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 46.3 KB
ID: 349945   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131128_164920.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 68.9 KB
ID: 349946   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20131128_165001.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 72.7 KB
ID: 349947  

  3. #7943
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Noa,muy bonitas esas bolitas,aunque en las fotos no se puede ver mucho,solo unas buenas cabezas. Seguro que te diran que soy un tanto critico con las fotos jejej sobre todo un tal Padovano Real,que me extraña que no haya aparecido.Estara congelado al igual que Clara.....

    Tengo entendido que sacar un gloster blanco es dificil y mas aun uno decente. ¿No?

    Tomas,veo que le das atodo,anda,al año que viene te regalo una areja de fiorinos y asi hacemos fuerza para el isleño juassssss

    Hace cosa de un mes traje a casa una fife blanca,pues bien.Hoy me viene un amigo y me trae otra.Y yo diciendole: Noooooooo,que me sobran pajarosssss y hembrasssssss!!!!!! Y cuando la veo.....ejem...bueno,se le puede hacer un hueco jajajaja Mirad y decirme si os gusta.

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: varios1 008.JPG
Visitas: 51
Tamaño: 216.2 KB
ID: 349964   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: varios1 013.JPG
Visitas: 51
Tamaño: 213.1 KB
ID: 349965   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: varios1 014.JPG
Visitas: 53
Tamaño: 222.4 KB
ID: 349966  
    Josep Llinares



  4. #7944
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Con un amigo así para que quieres a los Reyes Magos...

  5. #7945
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Buenas noches por decir un algo a todos!

    He estado algo convaleciente, estos fríos acaban con los bichos y con la salud de cualquiera! hemos pasado del super cierzo a las heladas, jopeeee qué fríooooo

    Bienvenida Piedad, seguro que estás agusto entre tanto loco de la colina jejeje.

    Toñita espero que estés bien y que te dejes caer un poco más por estos lares, se te echa de menos. Como a Carmen, no sé qué será de ella!

    Westito... qué amigos más majos tienes. Oye, sin compromiso, si no la quieres le hago un hueco en mi aviario jijijijiji.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #7946
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    westy, es una pajara muy bonita esa blanca, si no tienes sitio me la regalas, que yo te pago el porte jejeje la verdad es que este es mi primer año con fifes y en este hilo la verdad es que estoy viendo pajaros muy buenos, que envidia... por cierto, yo soy del bando Peninsular jejeje
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  7. #7947
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hooooooooooooooooooo nooooooooooooooooo otra mujer que se cae encandilada por este foro, piedad, estas segura de querer entrar en esta pagina de locos, yo de ti me volvia atras, va a llegar que no vas a saber de que color es el fife, te vas a perder y la locura se te va a desbordar, te aconsejo que no entres estamos locos, cuando se entra ya no se sale es como cuando empiezas a comer cacahuetes que no puedes dejarlo hasta que la bolsa esta vacia, jajajajaja.
    Ahora en serio me alegro mucho de que entre mas gente, por mi una gran bien venida para ti.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #7948
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Toñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola bonita que alegria volver a ver tu bella escritura, y como dice westy, otra vez enhorabuena por los triunfos de este año, que espero no se te hayan acabado.
    Claricaaaaaaaaa mira que ya tienes compañeras nueva y antigua, que te has pasado un monton de tiempo sola con estos locos he insensibles hombretones, pero has demostrado que dominar a los chicos es bien cosa tuya, claro esta que eres maña y una maña no la doblan asi como asi jajaja un besico guapa.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #7949
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Ese tomas que ya barre pa su casa, comando p, comando p, mas vale hacerse con el comando i que te puedes pasar unas vacaciones de aupa, y estar tomando el sol, si, si, lo has oido bien, tomando el sol jajaja.
    Xilgueru tu no te has fijado bien con westy, el no es de los reyes, miratelo bien , mas, mas, no ves que el es papa noel, es que no puede ser otra cosa, lo tiene todo, esta bien de tipo, lleva la barba, y es un pedazo de tio que todo lo que es de grande es buenisimo, no es un trozo de pan, es un trozo de turron, a ver quien puede decir lo contrario de este chico, que siempre esta dispuesto a ayudar en lo que sea y a quien sea. Heeeeeeeeee una cosa no se lo digais porque despues se le van a subir los humos y a ver si se le quema la barba jejejeje.
    Westyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que tienes que hacer es mandarme este fife tan feo que te han llevado mira que es feo, blanco, pequeño, redondo, una birria, te vas a inchar a criar blancos el año que viene, a si que nadie se preocupe que tendremos lipocrom para todos jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #7950
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Habeis visto que guapo que soy, es la suerte de tener una hija tan buena que me saca guapo en las fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ciudadela.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 43.6 KB
ID: 349971  



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 795 de 874 PrimerPrimer ... 295695745785791792793794795796797798799805845 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •