Fifes claritom - Página 835
Página 835 de 874 PrimerPrimer ... 335735785825831832833834835836837838839845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,341 al 8,350 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8341
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOMINGO Ver Mensaje
    Hola,

    soy Domingo os leo día sí día también.
    Yo hacía 2 años que no tenía piojillo ya que los nidos los pulverizaba con FRONTLINE, el año pasado a media cria se me acabo y les espolvoreaba zz cupex pero siempre había alguno que otro por la parte externa del nido y volví a comprar Frontline.
    Ni se acercan pulverizo exterior e interior del nido y la nidada sube sin problemas de piojillos.

    Un saludo
    Hola Domingo, bienvenido.
    Una pregunta, el frontline lo echas en puro? y cuántas veces a lo largo de la crecida de los pichones? me refiero si con una vez sola ya basta para todo el tiempo que pasan en el nido o hacen falta más veces.

    Saludos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #8342
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Llorens mira en los comederos y la bizcochera, algunas hembras las esconden allí. A mi me a pasado, je je!!
    Muy chulos los fiorinos Westy, saludos y buena cría.
    Fry es este el producto que decías?

    http://www.solorevius.com/review/fre...cticida-de-kh7
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #8343
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Por aqui vamos viento en popa jeje, 4 huevos isabelas de momento y 4 de fifes, y sumando... aunque con el pedazo de frío y viento que hace hoy espero que no se les vaya el celo a tomar viento (nunca mejor dicho jijijiji)

    Saludos a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #8344
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Pues que no, que no la he encontrado a la anilla, ni en comederos ni en el nido ni en ningun sitio, alguie se la ha comido jajaja clarica, mira que ahora por aqui se hacerca la nieve jajaja este tiempo esta mas que loco, aqui nos hace este año un enero y febrero de primavera y ahora llega el invierno jajaja, hoy muchos nidos van a nacer, ya os paso cuentas esta tarde.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8345
    Avatar de DOMINGO
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Olesa de Montserrat (BCN)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Lo hecho puro, pulverizo por dentro y fuera del nido y me sirve para toda esa puesta.


    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola Domingo, bienvenido.
    Una pregunta, el frontline lo echas en puro? y cuántas veces a lo largo de la crecida de los pichones? me refiero si con una vez sola ya basta para todo el tiempo que pasan en el nido o hacen falta más veces.

    Saludos
    CH-019
    AVIARI OLESA DE MONTSERRAT
    GLOSTERS Y FIFE FANCY
    Primero Fife Lipocromo y Melanico en el XLIII campeonato de Cataluña. Vendrell 2016
    TELF. 637 50 60 31 93 380 95 05
    AVIARI_O.MONTSERRAT@YAHOO.ES

  6. #8346
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    hola domingo, bien venido al mundo loco, loco, del fife.
    bueno ayer despues de pasar cuentas no van mal con 9 dias han nacido 40 canarios y todavia queda una semana de ir naciendo nidos cada dia. de momento he tenido un nido que de 5 huevos solo han nacido dos los oyros estaban bien hechos pos pollos pero quedaron muertos dentro. por lo demas bien, si es verdad que a habido algun huevo uero pero los otros eran buenos.
    por cierto tengo la regla del color bruno rota, si puedo ya os pasare un video de un canario hijo de un bruno oro macho con una hembra pia blanca y gris, que es amarillo con las alas y alguna manchas brunas y es un macho, macho, maaaaaaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooooo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #8347
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenooo...ya vamos todos viento en popa. Clara,que no se vayan a tomar viento esos huevos jajajajaja

    LLOrens,estas que te sales,40 ollos ya!!! jolin...por aqui hay 10 hembras incubando....Veremos,porque creo que hay mas de una que ha fallado...
    Josep Llinares



  8. #8348
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    dos mas han nacido hoy, y son fifes jejeje aqui os dejo unas fotos del travesti este, porque el video no me lo vereis todos porque lo pongo en el face, no me deja abrir una cuenta el yotube ese.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 006.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 35.8 KB
ID: 355174   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 005.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 38.1 KB
ID: 355173   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 003.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 35.4 KB
ID: 355172   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 002.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 46.4 KB
ID: 355171   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAGENES 001.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 48.1 KB
ID: 355170  




    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  9. #8349

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Al final les puse la gota de las ovejas, tizoval se llama en mi caso, pero la verdad desde el domingo que se la puse no he notado mucha mejoria , sigue habiendo piojillos para aburrir, sobre todo en los nidos, y eso que los pulverizo con zz cupex, con meforsan, y otros con zz cooper en polvo, pero nada no se si estos piojillos han mutado y no les hace nada o es que hay tanta cantidad de piojillos que los productos no dan abasto. Voy a probar el frontline que recomienda el compañero domingo ya que también me lo han recomendado por otro lado. Haber si fry confirma si el producto que ha puesto claritom es el que el usa para tenerlo de reserva por si falla frontline, oju que desesperación.
    Bueno, por otro lado, muy bonitos esos fiorinos westy, a mi me gusta el blanco con la moña bruna, siempre me han gustado en los moñudos los que tienen el cuerpo de un color y la moña sola de otro color distinto.
    Me alegro que ya este todo el mundo viento en popa con la cría, aquí a sevilla también ha llegado el invierno de nuevo, hoy se ha llevado todo el día lloviendo, y según la previsión la semana que viene también a tope de agua, con las buenas semanitas que llevavamos de sol que estábamos ya medio en mangas cortas jajaja.

    Saludos

  10. #8350
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Parrillita, no desesperes, si no puedes deshacerte del puñetero piojillo, lo mas.eficaz es separar parejas unos dias, limpiar a fondo todo con lejia y en 3 dias los tienes.volviendo a criar, u esta vez con prevencion.

    Es verdad que por aqui por sevilla han bajado las temperaturas, sobre todo las nocturnas, a ver si no abandonan las hembras los nidos con huevos o pichones.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Página 835 de 874 PrimerPrimer ... 335735785825831832833834835836837838839845 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •