Fifes claritom - Página 756
Página 756 de 874 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7551
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Muy bién FRY. Recojida la información. Gracias.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #7552
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    hola amigos, guapos estos fifes fry, yo tengo sorpresas, cruzando los dedos os cuento que tengo un bruno oro en un nido que ya tiene una semana y que ayer nacieron los ultimos canarios de esta temporada, y son tres brunos oro tambien, asi que con un poco de suerte abre cumplido mi cometido y si no hay ninguna baja seran 111 los canarios de este año bonito numero heeeeeeeeeeeee jajaja.
    Tomas, me alegro de que te vaya saliendo bien tambien este año.
    Ya os pondre el resultado desglosado de cada raza, cuando lo saque.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #7553
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Bonitos esos fifes fry. Y gracias por la informacion....lo apunto por si.....

    Bueno Llorens,conseguiste tus bruno oro.Por cierto: como sabes que son oro? jajajajaja te puede saltar a blanco...jejejeje

    Por aqui mi año de cria es iguala desastre....uno de los pollos scoths se ha muerto,se ve que se dio un trompazo y no tenia movilidad en las patas...y duro solo dos dias....en fin,me da rabia,despues de tantos dias detras de ellos,y justamente a ese ya apenas le daba de comer,ya comia solo.Veremos sus hermanos.

    En total 55 pollos...mal...jajajajajaa

    Los que me estan sorprendiendo son los fiorinos...pero estan tan savajes,veremos como se toman las jaulas de concurso. Si me animo les hare unas cuantas fotos y así el experto dirá si se atreve hacer apuesta o no jejejeje
    Josep Llinares



  4. #7554
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Bueno si hay alguno de plata mejor que mejor, porque no tengo ninguno jajaja oye como van los jilgueros, ya has anillado supongo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #7555
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Gracias Llorens, la verdad es que por aquí con todos los que hablo me dicén igual que Westy y conozco varios amigos que aún mucho peor, luego entoncés me doy por contento.

    Westy siento lo del scoths con las ganas que has puesto en ellos, eso sí dudo lo del trompazo, si no tenía movilidad en las patas sería alguna otra enfermedad, hace poco tuve una baja de un opal que no coordinaba bién y metía las patas por la rejilla no apoyandolas ni en barrotes ni palos, andanba raro ayudándose con las alas y de vez en cuando lo veía boca arriba y al morir tenía el pitorro como hinchado y rojo, le dí hidro rex vital, enrofloxacina y nada dió resultado.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  6. #7556
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Buenos dias chic@s!!!! Veo que ya estamos todos damdo los.ultimos coletazos de la cria,a Llorens le ha ido genial 111 ufgf que pasada y la calidad me.la presupongo porque este tio es la leche.Lo siento muchisimo Westy no solo con ese pollo sino porque veo que.no acabas de estat muy satisfecho,una pena porque eres un tio genial y te lo mereces todo,ya veras como esos fiorino wild te dan alegrias..El fry es un abusador,y para colmo pone fotos para que nos sercioremos valla pollos amigo..Un beso muy grande para todos chicos voy a liarme a leer que.como de costumbre no parais y ahora me he perdido mucho tiempo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7557
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hombre juanito, ya era hora de que se te viera el plumero jajaja que tal ¿ como te van a ti las crias? Ahora que ya estais en temporada baja de curro debes de tener mas tiempo para observarlos y disfrutar de ellos.
    Bueno, bueno, ya solo me queda puesto las dos hembras fife brunas, con uno y tres de momento parece que van bien los demas ya estan solos y la semana que viene al voladero, ya queda poco trabajo, los tengo ya en penumbra a los voladeros que hay plumas para hacer un colchon de matrimonio jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #7558
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Bueno Llorens si te soy sincero estoy muy contento con la temporada,teniendo en cuenta que me mude en abril a la casa y rl aviario nuevo no me puedo quejar,mañana nacen los ultimos que aunque es tarde los espero con ilusion.El recuento pues de 6 parejas de fife donde 2 han dicho que crie yo si quiero he sado una trintena,8 rizados del norte que siendo las.nodrizas universales pues esta muy bien tambien,y los AGI no me gusta contarlos porque son delicados pero entre tu y yo mas de 7 y menos de 9 de momento,pero este dato puede cambiar en cualquier momento porque son delicados,y muy muy muy dificiles,pero recompensa y bossu pues muy mal ahora mismo hay 2 nacidos,y por nacer 10 pero se me van muriendo todos,es extraño no superan los 10 dias
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #7559
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenassss,

    Tomas,lo de ese pollo yo lo achaque a algo neurologico,pero no las tengo todas conmigo,no se,hay un hermano que esta algo raro....Veremos. Hace dos años le paso a un llarguet,no tenia movilidad en las patas.El iba y venia a los comederos volando,y en una semana se le paso.

    Lloresn,si anille a los jilguero si,tres que nacieron.Pero uno murio,de que? ni idea....Pero vamos,que para anillarrrrlossss........

    Hombre Juanitooooo!!!!!!!!! te daba por perdio....Me alegro que te este yendo bien y ya sabes,los agi ni nombrarlos.....La cria ha ido regular,Espero se enderece un poco con la muda....Y los fiorinos veremos,o se domestican un poco o pierden los rizos del susto jajajajajaa
    Josep Llinares



  10. #7560
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    No Westy, perdido no,solo ocupado.Ya veras que en septiembre en septiembre empiezas a mosttarnos fotos de pajaros impresionantes con la muda hecha,no lo dudo un segundo.Jejeje por un momento cuando dijiste lo de domesticar a los fiorinos te imagine a lo Angel Cristo con el latigo y la butaca en frente de las jaulas de cupula jajajaja a ver si ke animo y subo alguna fife foto que este año me gusta mucho lo que voy sacando,dentro de mis posibilidades claro esta que esta lejos de vuestro nivel
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 756 de 874 PrimerPrimer ... 256656706746752753754755756757758759760766806856 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •