Fifes claritom - Página 647
Página 647 de 874 PrimerPrimer ... 147547597637643644645646647648649650651657697747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6461
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¡Por Dios, te he animado! jajajaja Yo como me encariñé con ellas las tengo como nodrizas y de paso hago algún experimento. Veré si me hago con un racita verde o le paso uno de los míos para hacer una puesta. El año pasado la moña fue con un timbrado y la pía con un ágata topacio am que me había quedado colgado y salio una pareja muy buena criando. Salieron todos hacia el timbrado, excepto una que fue hacia el ágata am, pero muy feomelánica.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_2706.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 22.3 KB
ID: 332134Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_2707.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 24.5 KB
ID: 332135Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Image00033.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 28.8 KB
ID: 332136
    Última edición por xilgueru_xusticieru; 24/01/2013 a las 16:38

  2. #6462
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,no pretenderas enseñar a nadar a Carmen ahora???? mas facil seria cerrar la ventana,no crees? jajajajaa

    Que siii,que mejor un llarguetttttttt,es mas del terreno,jeje

    Clara,como va tu fife?

    Y Toñita? la voy a llamar la Guadiana...jajajajaja se ve que se ha vuelto cuerda y ya no quiere saber nada de nosotros.....snif snif!!!!

    Tomasss,como esta sena?

    Por cierto LLorens,a tu fiorina se le ha caido un huevo,la muy petarda no sabe para que sirve un nido...no,si isleña tenia que ser!!!! por eso me la has enviao....jajajajaja
    Josep Llinares



  3. #6463
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,no pretenderas enseñar a nadar a Carmen ahora???? mas facil seria cerrar la ventana,no crees? jajajajaa

    Que siii,que mejor un llarguetttttttt,es mas del terreno,jeje

    Clara,como va tu fife?

    Y Toñita? la voy a llamar la Guadiana...jajajajaja se ve que se ha vuelto cuerda y ya no quiere saber nada de nosotros.....snif snif!!!!

    Tomasss,como esta sena?

    Por cierto LLorens,a tu fiorina se le ha caido un huevo,la muy petarda no sabe para que sirve un nido...no,si isleña tenia que ser!!!! por eso me la has enviao....jajajajaja
    Josep Llinares



  4. #6464
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Westyyyyyyyyyyyy seguro que es una fiorina, aver si le has dado un susto a un macho y se le a caido uno de los dos huevos jajajaja, recuerda que para sexar "somos" la hostia.
    Hombre yo prefiero enseñarle a nadar que cerrar la puerta, y si un dia quiere venir a menorca, tiene que poder ir tranquila por la playa.
    Eso toñita a desaparecido, sera esto, que se a vuelto cuerda y esta arta de estos locos fiferos, seguro que con las chicas si debe de estar en contacto.
    Clara el fife que?
    Tomas, ya tienes puestas? El miguel me parece que ya no sabe donde meterlos jajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #6465
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Toñita al tomar un poco de distancia se ha dado cuenta verdaderamente de lo loco que estamos y ahora se piensa si volver o no jejejeje.
    Clara ese fife cuenta como va anda.
    Llorens cuando pensaba que no podias estar mas loco me sorprendes con este experimento,pasamos a denominarte Bacterio o el profesor como mas te guste.Haber que te sale de.ese.experimento,ya te veo reconociendo el raza con moña,ve buscandole nombre.
    Carmen es la.reina de los.isleños.como no va a saber.nadar??ella navega y surca los mares como nadie
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #6466
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    ejem ejem,quien te ha dicho que Carmen es del comando i ? Ella no se ha pronunciado asi que no lo des por sentado,ehhhhhh!!!!!!! jajajajaja

    Toñita con esto de estudiar se ha vuelto seria y cuerda y ya no quiere saberse nada de nosotros....ay que ver la manchegaaaa!!!!!! jajajajaj

    LLOrens,no se yo,pero tu me la enviaste como hembra,y has tenido dos años para saberlo asi queeeee......pero no la has enseñado donde tiene que poner el huevo,mira que si me ha tocao la fiorina turuleta!!!!! jajajajajaa Porque vamos,los fiorinos deberias postear aqui,es su post!!!! jajajajaaja
    Josep Llinares



  7. #6467
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Pero qué cachondeos os tenéis conmigo en estos dos días que estaba sin poder entrar!!!!! Cómo que me enseñen a nadar si yo soy un pez en el agua!!!!!, eso es Juan, ahí, defendiéndome que aunque de secano yo nado muy bien, además, qué no tiene Granada si tenemos sierra (la más bonita de la península, ojo que he dicho península, guiño a un isleño) y playa... lo único malo es que la playa es peñones, no de piedras, pero bueno, tiene agua para chapotear.

  8. #6468
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Toñita si habla conmigo, dice que los del comando I están como cabrás.

    Carmén es del comando P, granada está en la P.... No como otros, que se creén que están en la mar y no lo están.

    Lloréns de puestas nada de nada, yo tengo los machos con los machos y las hembras con las hembrás almenos hasta finales de febrero. Miguel ya tiene futuros campeones a cascaporrillo. El más bonito para mí jejeje.

    Westy, Sena está bién, pasó dos días mal, no era capaz de acostarse (le dolía) y no podía dormir, se nos calló incluso al suelo, se dormió depíe, daba cosa verla. Pero ya está mejor y se pasa todo el día practicamente dormida, hoy vamos al vete para revisión. Y Conán crece sin para que locura....

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  9. #6469
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    lo del la gota el pico lo e leido por aqui en el foro, y es verdad que asusta, no lo e provado nunca, pero si son acaros e leido de mano de un veterinario que se estienden a los pulmones y hasta los huesos causando la muerte, el enlace creo que lo colgo Alfonso Mena en el face, buscalo que ponia como combatirlo, un saludo y suerte con ese fife.
    Si que lo leí, he hecho lo que pone de echarlo en los orificios nasales, pero nada, no hay forma humana!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #6470
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    a mi esto es lo que me da mas miedo de contagio, ve con mucho cuidado no pasarlo a los demas, animo y aver si lo consigues.
    Lo tengo separado aunque en el mismo recinto, no me queda otra. Los demás están perfectos, pero la verdad que pocos visos tiene de mejora el pobre... gracias
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 647 de 874 PrimerPrimer ... 147547597637643644645646647648649650651657697747 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •