Fifes claritom - Página 633
Página 633 de 874 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634635636637643683733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6321
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Ya ves Merzan como te paga tu amigo isleño,llamandote segundon,vaya pajarraco esta hecho jajaja

    Pues si esta un poco cambiado del 2009 ahora,no estaria mal hacer alguna fotico...jejejeje

    Por aqui frio y viento,ayer a 17 graditos y hoy,no lo quiero mirar jajajaja
    Josep Llinares



  2. #6322
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola!!!!!.

    Fry, no te has cambiado al lado oscuro, porque estás en él (comando I). Pero tranqui, que cualquier día volverás a la luz (comando P).

    Pués lo mío empezo, cuando puse internet y descubrí un foro llamado canaricultura de color, una vez puse un anuncio en enfermedades y me contestó un forero llamado CLARITOM (creo que os sonará), bueno al final era forera, dicha forera cria una raza de canarios que siempre están azorrunaos llamados Fifes Fancy, además de unos ágata opales preciosos y dicha forera se empeñó en que yo tubiera fife fancys y dije bueno una parejilla de adorno y yá. Eso fué el año pasado y para este tendré 5. Espero contenerme porque si nó.....

    La verdad que la racita engancha. Saludos incluidos los isleñosssssssss.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  3. #6323
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo Tomás....?¿? a mi que me registren!! jijijiji

    Pues mi andadura fifera comenzó con el regalo de una parejita precisamente de un amigo isleño jeje, pero con tan mala suerte que tuve una pododermatitis que se extendió a todos los pájaros que tenía (entonces 15 o 16) y entre ellos a los fifes, y me flipó la fuerza y las narices que le echaban los pobres a la vida, me quedé con muchas ganas.

    Al año siguiente otro dos buenos amigos me regalaron una parejita y una hembra, y los presenté en sociedad, ella se llamaba Bola; entonces entró un muchacho curioso llamado Westy y me metió por los ojos un machito verde que fuese su pareja jajaja, me hice de rogar y al final vino Boliche, que de hecho sigue en casa. Y desde entonces el tal westy y yo empezamos a hablar y aún no hemos parado jajaja!!!

    Sigamos con las historias fiferas!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #6324
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Pues mi fifehistoria empezo con un numero de la.revista ornitologia practica,en la contraportada aparexia un fife amarillo intenso de magnificas cualidades y dentro un amplio articulo sobre la raza,todo lo que dexia ese articulo me invitaba a criar la raza,rapidamente me puse manos a la obra y mi amigo y maestro Fernando Cañada me trajo desde Valencia 2 parejas de verdes y el por aquel entonces desconocido para mi y hoy grandisimo amigo Mario Martin Espinosa me cedio 2 parejas que resultaron al final 3 hembras y un macho.Todabia recuerdo la caña que me dio el.Fry cuando publique unas fotos,valla bajon,sinceramente sino hubiera sido por Westy,con el cual ya habia conincidido por el tema padobobos,y por Clara hubiera avandonado sin ninguna duda.Luego animado por Westy entre en este post y ya no sali mas,descubri grandes personas,amigos a pesar de las distancias.Ya todos sabeis la dificultad de mi pasada temporada,y la incorporacion de pistola,pero estos enanos enamoran y este año lo vuelvo a intentar con las mismas ganas y mas ilucion y con el respaldo de un grupo magnifico.Gracias a todos porque todos de una u otra forma habeis aportado.
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #6325
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Casi que firmo lo dicho por Tomás...
    Un buen día yo también entré en un foro llamado canariculturacolor y pregunté algo y una mañica que respondía a todo me contestó, he de decir que de muy buenas formas y preocupación y después de darle el coñazo varias veces empecé a oír hablar de la raza de dicha mañica y me dijo que me uniese a un post lleno de locos, y caí en el lado oscuro... no como Tomás en el mismo año, yo tardé uno más, pero... heme aquí con 4 parejas... jajajaja

  6. #6326
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Buenos dias, ya no me acuerdo de lo que he empezado a leer uffffffffffffff ya vuelve a ser el foro de siempre bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Juan casi casi le has dado al acertijo de el esperimento pero ya os lo dire ya por ahi van los tiros.
    Bueno yo al final ya he puesto nidos y pelo a todos,
    5 de fife
    4 de razitas
    3 rojo mosaico
    1 amarillo mosaico
    1 rojo intenso
    y 2 de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sera, seraaaaaaaaaaaaaaaa



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #6327
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Yo fui a casa de un primo y vi un fife, le pregunte de donde lo habia sacado porque en menorca no habia, de una tienda me dijo, la cuestion es que queria un macho nos pusimos en internet y compramos un macho y una pareja mas para mi, la sorpresa fue cuando fui a pagar en el banco que delante hay una tienda de animales, me pare para saludar al dueño que nos conocemos mucho y mira por donde tenia una pareja de fifes amarillos que le habian mandado de valencia en un lote que habia comprado, me la quede y despues un alicantino se metio en mi vida para cambiar fiorinos con fifes y me la lio, jajaja, y aqui estoy loco por los fifes jajaja porque para estar en este post o estas loco o esta como una cabra jajajaja, la suerte es que hay unos isleños por ahi que me dan alguna manita porque estos peninsulareeeeeees, ojo con ellos, que te enredan y te enganchan, que no te dejan salir vamos, a suerte de las chicas estas si que valen, seguro que tienen algo de isleñas jajajaja y yo se que, ahi queda la cosa jajaja,



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #6328
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Llorens tio que.como.buen.isleño soy muy curioso,vemga dime lo que es,bajito que los del.comando p no se.enteran
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #6329
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mis inicios con estos simpáticos pajarillos se remontan a 2005 cuando criaba jibosos y gibbers, tenía flautas de amas de cría y unos amigos me recomendaron unos pajaritos que eran como flautas pero más gordos.jaja y que además podían concursar se llaman Fife Fancy me dijeron.
    consegi 4 parejas ese año, pero para amas de cría, al año siguiente quite los jibosos y los gibbers quedándome a los fifes.
    aqui en Tenerife empezó un boom con estos pajarillos y comenzar a seleccionar mejores pájaros dejando de ser meras amas de cría. En 2010 federe a mi hijo Sergio y con las anillas del anillo los fifes.
    en lo que se refiere al foro no solía entrar mucho y postrar menos.jajaja. Se nota por el tiempo que llevo registrado y los post que he escrito.jaja.pero fue el noviembre pasado donde conocí a un chaval muy inquieto por el fbk(Juan Falero ), empezamos ha hablar por wasap y face, me dijo que añadiera a unos amigos de la peninsula que eran buena peña y fiferos,el me contó que había un post de unos fiferos que era la caña y con una Peña estupenda y fuy el último que ingreso en esta alocada familia.
    que resulto ser los mismos que los del face.jajaja.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  10. #6330
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Victor no todos son buena gente hay por ahy algunos del comando P que vaya pajarracos, jaja!!! si que hay buen rollo y cachondeo fifero, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 633 de 874 PrimerPrimer ... 133533583623629630631632633634635636637643683733 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •