Fifes claritom - Página 593
Página 593 de 874 PrimerPrimer ... 93493543583589590591592593594595596597603643693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,930 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #5921
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, westy solo le e hecho tres concursos a ese hembra,jeje!! a los demas 2 y a muchos solo este, de que vuelvan a casa los recuperare lo mejor y mas rapido que pueda, un saludo y gracias.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #5922
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    FRY! FELICIDADES POR ESOS PREMIOS. Me alegro mucho por ti porque eres un tío muy majo.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #5923
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Ainsss, hola a todos, buenos días!!! qué duros son los Lunes, madre, qué poquito me gustan... Toñi ya le acabo de mandar un mail a Tomás.
    Westy!!! cómo que es feo el nombre!!! si la describe a las mil maravillas!!! Pero no me has reconocido lo que es obvio... la has enseñado a que me toque las narices para que yo no olvide en que casa nació, verdad? A los demás un besico fuerte de lunes... ainsss, jajaaj

  4. #5924
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Lunes lunero,cascabelero.....Buenos diasss!!!!!! Los lunes son bonitos cuando terminan jajajajaa

    Claro Carmen,ella o el que este bien orgullos@ que es alicantina de padres maños,lo mejorcico

    Yo se porque es asi,mudo junto a los fifes. Pero si te quejas de la opal,te puedo pasar fiorinos,que aqui tengo a los isleños que aun no han dicho nada,4 hembras? lo dudooooooooo!!!!!!!

    No te creas,sus hermanas hacen lo mismo,hoy canto,mañana no....jajajajaja

    La imaginacion al poder!!!!!!
    Josep Llinares



  5. #5925
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola a todos, westy solo le e hecho tres concursos a ese hembra,jeje!! a los demas 2 y a muchos solo este, de que vuelvan a casa los recuperare lo mejor y mas rapido que pueda, un saludo y gracias.
    FRY que estaba bromeando hombreeee......

    Felicidades por esos premios!!!!!!
    Josep Llinares



  6. #5926
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Ya lo se Josep, si no me e molestado hombre, jaja!! Ya queda menos para vernos en Almeria, buena arta de ver fife nos vamos a pegar, un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  7. #5927
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    ENHORABUENA Francisco por esos premios.yo tambien he pillado un tercero individual en melanico en Arahal y mi padre un segundo individual en raza española.el domingo los recojo y se acabaron los concursos hasta el proximo año.salu2 a todos

  8. #5928
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    ENHORABUENA FRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un pedazo de crack,donde quiera que vallas pillas algo tio,me alegro mucho mucho que aparte de calidad humana en altas cuotas halla calidad pajaril en este post.

    TORO que te digo tio,otro maquina,de altura!!!!jajajajaja felicidades tio,translada mi enhorabuena a tu padre vale.

    Carmencita estoy contigo en lo de los lunes,son lo peor,yo siempre me levanto diciendo,ya mañana es martes!!!y asi me animo jejejjee

    Llorens un abrazo y un beso,que siempre me dejas sin beso pues yo te lo mando.

    Clara y Toñi,wapaaaasss!!!!!!!!muchos besos para vosotras tambien,y para Tomas...hummmmmm nose nose....enga otro abrazo y otro beso que te estas poniendo fino de jamon tio!!!!jajajajajaj

    El xharly anda liadisimo supongo con el foro pero si me lee un saludo amigo,se te hecha de menos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #5929
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    La verdad que si FRY,ya va quedando menos para ir al nacional y artarnos de ver fifes,aunque de eso uno nunca se artaaaaaaaa!!!!! La granaina sino viene que se siga tocando las narices con el opal jajajajjaa
    Toro,enhorabuena por esos premios,tanto para ti como para tu padre.

    Un abrazo y un beso para tod@s menos para Carmen y Juan que a mi no me mandan nada,ea! jajajajaa
    Josep Llinares



  10. #5930
    Avatar de cadena
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Claro que es un cumplido TOÑITA, pues seria todo un gusto coincidir con una de los grandes en esta raza, un saludo!
    TOROVELASCO enhorabuena x ese premio en arahal, yo tmb he cojio un primero en equipo en arahal, haber si nos vemos x alli. un saludo a todos!!!
    Última edición por cadena; 26/11/2012 a las 20:33
    JOSÉ M. BENÍTEZ
    2S-83
    ASOCIACION: CADELVI

    www.aviariocadena.jimdo.com/

    GAMAS QUE CRIO:

    FIFE FANCY

    Nacional 2014. Antequera

    Plata equipo fife fancy pío

Página 593 de 874 PrimerPrimer ... 93493543583589590591592593594595596597603643693 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •