Fifes claritom - Página 758
Página 758 de 874 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760761762768808858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7571
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola, cracias Juan y Josep, e encontrado un tuvo pequeño y se lo e puesto en la caña de la pata, lo malo es que no puedo apartarlo porque no come solo, le e quitado la rejilla para que no empeore, un saludo.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #7572
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola gentecilla fifera! después de unos días desaparecida al borde del colapso laboral reaparezco, que ya solo me queda una semana para coger vacaciones jijijiji.

    Ya veo que más o menos os va bien a todos, por aquí mañana anillo a los últimos, al final parece que la cosa se enderezó y en mayo todos se pusieron las pilas, 50 pequeñines, pero como dice westy todos se pasan la plancha por las mañanas de momento. Ha sido el año de los amarillos, madre mía, la mitad de mis fifes son amarillos!!!

    Fry ese pequeñín depende de donde tenga la rotura, mucha paciencia y que los padres sean buenos cebadores será lo que le salve o no. Mucha suerte.

    Besotes para todoooosss, ya que parece que me he quedado solita como fémina, ainssss, pero no me dais ningún miedo jijijiji.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #7573
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Fry yo se que me quieres mucho pero las gracias a Toro y a Westy yo no fui el de la idea jejejeje,Clarica amiga un saludo,veo que tampoco te ha ido mal,que gustazo leerte
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #7574
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Jajaja!! que fallo... perdona Antonio y gracias de nuevo, Juan intente ponerlo en donde tu y yo sabemos y no me dejo publicarlo, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  5. #7575
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Clara,por aqui los fifes se planchan,los fiorinos de hacen un alisado y los opales se meten en lejia,asi que..menudo panorama jajaajajaja

    Fry,espero que ese olluelo vaya adelante,como los de Alicante

    A la llum de les foguereeeesssss.......
    Josep Llinares



  6. #7576
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Westy ya veras que esos fifes en.nada son pelotas de tenis,los fiorinos peinan sus elegantes y bien colocados rizos y los opales con sus trazas melanicas inconfundibles amigo,si sabemos de la calidad que has trabajado y el esmero que pones a todo,ya hablamos en 2 meses que empezaras a poner esas tipicas fotos veraniegas y nos quedaremos boquiabiertos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7577
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Westy ya veras que esos fifes en.nada son pelotas de tenis,los fiorinos peinan sus elegantes y bien colocados rizos y los opales con sus trazas melanicas inconfundibles amigo,si sabemos de la calidad que has trabajado y el esmero que pones a todo,ya hablamos en 2 meses que empezaras a poner esas tipicas fotos veraniegas y nos quedaremos boquiabiertos
    Aduladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!11 jajaja pero se agradece

    Si,boquiabiertos del susto,ya vereis ya,saldran los opales con flancos,los fifes con moña y los fiorinos jorobados,anda,ahi te haria competencia jajajaaja

    Y loas jilgueros pues,na,que esos no salen de casa.
    Josep Llinares



  8. #7578
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Aqui os pongo a los jilgueritos,14 dias y en el borde del nido,que barbaro!!!!!!

    Y de paso el penultimo de los fifiolillos. Otro descolado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,casi todos los pollos que han sido descolados nada mas saltar del nido o en el nido han sido fifes grrrrrrrrrrrrrrr,bueno,un opal y el resto fifes si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....y luego claro,asi estan saliendo las colas,una ena....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 001.JPG
Visitas: 38
Tamaño: 158.2 KB
ID: 339691   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 007.JPG
Visitas: 37
Tamaño: 219.5 KB
ID: 339692  
    Josep Llinares



  9. #7579
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy he puesto la ultima anilla de este año, los brunitos van a tope a final tendre 5 brunos oro, uno hembra seguro, pero los otros ni idea porque tanto papa como mama son brunos oro. Al final este macho bruno oro habra criado con tres hembras y 16 crias suyas, 13 con la pia, uno con su sobrina y tres con una hembra de alfonso, y esto que con estas dos solo lo tuve a ratitos los medio dias a la hora de comer, jeje pero es un fiera ligando, este a sido un excelente macho, gracias westy por el.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #7580
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Yajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hoy he puesto la ultima anilla de este año, los brunitos van a tope a final tendre 5 brunos oro, uno hembra seguro, pero los otros ni idea porque tanto papa como mama son brunos oro. Al final este macho bruno oro habra criado con tres hembras y 16 crias suyas, 13 con la pia, uno con su sobrina y tres con una hembra de alfonso, y esto que con estas dos solo lo tuve a ratitos los medio dias a la hora de comer, jeje pero es un fiera ligando, este a sido un excelente macho, gracias westy por el.
    No hay de que LLorens,me alegro que haya ido bien y sea padre de 17 pollos,todo un campeon. Le viene de familia,supadre es igual y su hermano tambien,si es que los alicantinossssss jajajajaaja Asi sabes que yo mando fifes que funcionan y bien,que luego tu los estropeas,ahhhh,eso no esta en la garantia jajajajaja

    Si este año hacen algo los fiorinos estare muy contento,como dice Juan tienen sus rizos bien puestos,pero me pesara una cosa: ...SON ISLEÑOS!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    Josep Llinares



Página 758 de 874 PrimerPrimer ... 258658708748754755756757758759760761762768808858 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •