Fifes claritom - Página 680
Página 680 de 874 PrimerPrimer ... 180580630670676677678679680681682683684690730780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,791 al 6,800 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6791
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizard gomera Ver Mensaje
    disculpen que me entrometa pero me han gustado tanto las firmas que no he podio contenerme a pedir a Pedro si pudiera realizarme una firma con Lizard (oro,plata y gris).....perodn por la confianza y gracias de todas manera....

    saludos,
    No sé si serán estos, espero que te guste, un saludo


    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  2. #6792
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Pedro,la verdad que me encanta la firma,con el opal mejor,aunque tambien tengo fiorinos jajaaj pero asi esta muy bien. Pero si podria ser en vez del fife amarillo poner a este.Tomas este pio soy yo jejejeje

    Este pio blanco lo he criado yo,asi tener en mi firma un fife mio.¿que te parece? sino es mucha molestia.
    Te debo un fife!!!! jejeje
    O.K. Mañana, veré de cambiarla, un saludo

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  3. #6793
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Buenas chic@s!!!valla panzada a leer que me he pegao,haber si termino con tanto papeleo y me reengancho al post porque asi no hay manera de seguiros el ritmo.

    Vamos por orden,lo mas importante enhorabuena a Clarita por ese sobri,disfrutalo mucho mucho,y ojito que la maternidad se pega,es muuuuuy contaguiosa...jejejejej

    Lo de las firmas es un tema a parte,me parecen realmente buenas,esta hecho un artista Lobo,y con lo de popeye te has marcado un tanto,que weno el nombre.

    Westy animo con ese opal,ya veras como pronto tendras muchisssssimos pichoncitos de las 3 gamas.

    Tomas si que pasas frio amigo,no te oigo sino quejarte,noser que hechas de menos Tenerife y realmente quieres ser del comando I tu tambien...jejejejejeje que preciosidad el Conan,peo valla bicharraco va a ser!!!!

    Carmen ole,ole y ole esos racitas,cuidalos y no te digo que a crecer porque lo suyo esque se queden pequeñines jejeje

    Llorens este año por el camino que vas las 100 anillas del año pasado te las meriendas en abril,ofu hijo no paras,que si mosaicos,que si fifes,que si racitas...bien bien me alegro mucho

    Fryquijote,hidalgo de nuestro comando,las tortillas a veces son buenas,no desanimes ya veras que esto cambia,un saludo amigo

    Tino,el westy te esta haciendo la cobra,te tiene miedo jajajajajaja por eso no va a verte,pero te aseguro que cuando lo haga quedaras encantado,no me equivoco.

    David Espinel (Lizardgomera)por mi parte perdonado quedas,haber si nos vemos hombre y hechamos un vistazo a esos fifiolos y a los lizares por supuesto que son de categoria

    A Toñi muchos besos y abrazos,y mucho mucho animo,que se que esta liadisima,pero valdra la pena,se te hecha de menos chica

    creo que estamos casi todos,Caminillo el club no pertenece ni a COE ni a FOCDE es independiente,ponte en contacto conmigo y te cuento como va todo el tema

    Por mi parte llevo racha de plenos 17 de 17,los primeros fifes nacen el proximo sabado,y hoy han empezado a poner los Bossu y una pareja mas de Fife,la cosa marcha bien,hasta los AGI se han animado ya,de verdad siento no estar mas presente pero creo que la labor merece la pena,y gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!!
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #6794
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Mucho ánimo con la labor Juan, desde aqui ya sabes que te apoyamos al 100%.

    Cómo va ese frio??? sacad las bufandas, gorritos y guantes para los fifes, ozu qué friooooo.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #6795
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Aqui tenemos unos dias preciosos ultimamente,ayer vino Merzam a mi casa y se sorprendio del buen tiempo,los tengo con gafas de sol y tumbonas
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #6796
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Pedro,la verdad que me encanta la firma,con el opal mejor,aunque tambien tengo fiorinos jajaaj pero asi esta muy bien. Pero si podria ser en vez del fife amarillo poner a este.Tomas este pio soy yo jejejeje

    Este pio blanco lo he criado yo,asi tener en mi firma un fife mio.¿que te parece? sino es mucha molestia.
    Te debo un fife!!!! jejeje
    Elige la que quieras





    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  7. #6797
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a todos.
    la situación fifera esta semana queda así:
    - 10 parejas que no hacen nada.
    - 6 con nido hecho pero no han puesto.
    - 3 que hoy han puesto el 3 huevo.
    - 1 que deben nacer los pollos hoy.
    - 1 con 4 pollos de 2 días.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  8. #6798
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    jajajaja me ha gustado,ha sido como un avance informativo,en mi cabeza ha sonado hasta la melodia del telediario jajajajaja este Vitico es la leche
    yo hasta el dia 2 nada de fifes,ese dia nacen 7,las demas con nido y una a punto de poner porque no sale del nadi.o puede ser tambien que es mu vaga,todo es posible con esta raza
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #6799
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenaaaasssssss!!!!!!! El frio friolero....por aqui 13 grados y 35 de humedad,increible!!!!! Asi estoy yo,haciendo un gorrito para el pollo opal jajajaja Aunque con 8 dias empieza a emplumar.Tomas,este si,este si,vaya melaninas!!!!! un futuro campeon!!!! jajajajaaja

    Juan,se agradece la gran labor que estas haciendo y lo ocupado que tienes que estar,se te perdona por eso,pero solo un poco,ehhhhh!!!! no te vayas a creer....jajajajaja

    Pedro,que quieres que te diga,que cheapo,y de los grandes,me dejas sin palabras.Pero me has puesto en una encrucijada,ahora no se cual elegir jajajaja
    Pero despues de una coca cola y dos cigarros me he decantado por la que tiene el opal. Lo siento por los fiorinos,tambien me gustan,es una de las primeras razas que me gustaron. Pero los opales tienen algo...tienen chispa!!!! Si te haces amigos de ellos son mas caraduras incluso que los fifes,que ya es decir.jejejee
    Y la culpable de esto es Clara,mira que bonitos,mira que bonitos.....vino una pareja y hala!! la cagaste burlancaster!!!!! jajajajaaja

    Merzam,ahora solo te falta darnos el parte meteorologico de toda la peninsula e islas. jajaja Bien por la informacion,y no le hagas caso al Juanillo este fulero que como tiene la cabeza asi tan liada pues ya se sabe,del comando I no puedes esperar mucho jajajaa ups,perdon perdon,que tu tambioen lo eres,jijijijiji
    Un saludote!!!!!!!
    Josep Llinares



  10. #6800
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Por aqui la verdad que mucho movimiento pajaril no hay. Las opales,una poni8endo y las otras dos con nido.Las fiorinas,una esperando dos pollos ( veremos si nacen) una poniendo y la otra nido hecho. Los fifes........naaaadaaaaaaaaaa!!!!! les ha pasado como el año pasado,arrancaron los machos muy fuertes y de repente paron,las hembras,piribi piriba que crie tu tia ritaaa!!!!!!! jajajjajaa
    En fin,paciencia que aun es prontito.
    Josep Llinares



Página 680 de 874 PrimerPrimer ... 180580630670676677678679680681682683684690730780 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •