Fifes claritom - Página 663
Página 663 de 874 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667673713763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6621
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, ya tengo el primer huevo de la temporada y mas parejas haciendo el nido, hasta gofio lo a empezado, jaja!! la ilusion de la cria nunca se pierde, ehh?? saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  2. #6622
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Hola a todos, ya tengo el primer huevo de la temporada y mas parejas haciendo el nido, hasta gofio lo a empezado, jaja!! la ilusion de la cria nunca se pierde, ehh?? saludos.
    Me alegro, yo, ya me he llevado el primer disgusto hoy, 2 que creía que eran hembras, al separarlos, se han puesto a cantar como locos, así es que, 2 parejas menos

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  3. #6623
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Felicidades fry!!!!haber si hay suerte,y cuidame a gofio!!!!.tewolf valla mala suerte amigo,todabia estas a tiempo de encontrar alguna hembra asique no te desanimes
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #6624
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Gracias a los dos, Pedro eso cabrea que no veas, Westy no le habras sexado tu esos pajaros, eh!! jaja.
    Juan como va ese carnaval, que envidia me das. A gofio te la cuido como oro en paño, pasad buen finde, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  5. #6625
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Aleee que ya vais todos encarrilados! por aqui los míos deben estar encogidos, con el pedazo frío y aireeeeee...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6626
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    No fry,no le sexe yo esos fife...mira que si te sale macho gofio jajaja entonces si me iba a reir yo jajajaaja lo malo que esta haciendo el nido,aunque aqui tengo un macho opal haciendolo,y ES MACHO!!!!!!
    Anda Juan,mira que disfrazarte de muñeco de nieve jajajajaja

    Aqui no estan frios,estan congelaos......
    Josep Llinares



  7. #6627
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    [QUOTE=
    Victor explicales a los del comando P como ponen tus parejas[/QUOTE]
    esto solo me esta ocurriendo con los nortes y es una casualidad curiosa.
    las parejas un total de 8 me estan poniendo en estricto orden,empezo poniendo la RN1 y le siguio la RN2 estas les miro los huevos el domingo, como la RN3 no ha hecho el nido este miercoles puso la RN4 Y la RN5, el jueves la RN6 y el viernes la RN7, mañana espero que le toque a la RN8.

    es una curiosidad que nunca me habia pasado.jajajaja. asi son los pajaros isleños.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  8. #6628
    Avatar de thewolf1958
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Ya me daría con un canto en los dientes, si encontrara alguna, pero la cosa está dificil, al que se los compré, dice que ya no le quedan

    Nº C.N. 1Z71
    FOCVA C.F.: E7-103

    Cría en cautividad de jilgueros parva
    Cría de Fife fancy
    Jilgueros major mutados

    Respira profundamente, eso calma la mente

  9. #6629
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    BUEN CARNAVAL A TODOS Y OJO NO OS PASE COMO A ESTOS AMIGOS.

    Una pareja de casados estaba invitada a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo.

    Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y a acostarse, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.

    La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo.

    Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejo a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada, su mujer.

    Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones.

    Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.

    - ¿Cómo fue?

    - Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.

    - ¿Bailaste mucho?

    - Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al poker toda la noche...

    ... ¡¡¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz!!!




    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #6630
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,vaya chiste malo jojojojojjojo

    Pedro,encontrar una hembra ahora,dificil lo tienes...veo que eres igual que yo sexando jajajaja porque a estas alturas aun tengo dudas en algunos,estan resfriados de tanto soplar las cloacas jajajajaaja

    Mañana creo quitare rejillas a las parejas de fife que se que son pareja y el resto a esperar.....
    Josep Llinares



Página 663 de 874 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667673713763 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •