Fifes claritom - Página 648
Página 648 de 874 PrimerPrimer ... 148548598638644645646647648649650651652658698748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #6471
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Tomas,seguro que Sena ya esta bien y Conan dandole la lata como todo cachorrete Y los alados que tal?

    Claro que Carmen es del comando P,lo que ocurre que no quiere herir la sensibilidad de esos que estan en las islas y al sucedaneo jajajaja

    Clara,como va ese fife? espero algo te de solucion....

    Aqui tengo a dos hembras que han hecho un nido precioso,pero solo eso,ahora ni lo miran jajajaja el resto estan aun por juntar....

    Hoy he ido a por dos machos de scoth,un amigo me los ha regalado....Gracias.

    Otros en cambio....
    Josep Llinares



  2. #6472
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¿Pero qué invento es estoooooooooooooo? Eso de que estoy estudiando, lleváis razón, pero... ¿que me estoy volviendo cuerda? De eso nada , precisamente, cada día que pasa estoy un poco más cerca de ingresar en un psiquiátrico. Lo que pasa es que hay locuras que son las más maravillosas del mundo.

    Tomás lleva razón, no me han dado por muerta porque de vez en cuando hablo con él, pero no os creáis, que no me ve el pelo casi ni mi madre, así es que no os lo toméis como algo personal.

    La verdad es que hace tiempo que no entro por aquí, pero ya me tiró Tomás de las orejas... ¡Ah, quiero ver a tu nuevo pony, que ya debe estar tan grande como Xena!

    Hablando de pájaros, os diré que ya tengo el primer pichón de pico de plata de la temporada y os aseguro que me ha dado la alegría casi del año.

    Por cierto, a alguno le voy a dar "pal pelo", y no precisamente al "Profesor bacterio", eso sí, siempre cariñosamente y desde el respeto.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #6473
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Buenas Toñitaaa,tu por aquiii!!!!!! Me alegro de ese pichoncito,pico de plata???? mejor un pico de oro,creo que se cotiza mas jajajajaja
    Josep Llinares



  4. #6474
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡Buenas Westy! Soy una aparición . Si te soy sincera, me ha alegrado más ver a ese pequeñajo en el fondo del nido, que si me hubieran regalado un anillo de oro.

    ¿Cómo va todo?
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  5. #6475
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Ya veo ya,que apareces y desapareces jajajajaa
    Me creo la alegria de ese olluelo,simre los primeros son los que mas alegria dan,aunque engeneral todos dan alegrias,pero los primero no se,son especiales....

    Por aqui bien,va,que ya es...dos hembras con nido,tenian prisa y se lo use,el resto nada de nada,pero es pronto aun...
    Josep Llinares



  6. #6476
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Como decís, el Guadiana se ha personificado en mí, pero bueno, espero que sepáis disculparme porque para todo hay una razón de peso.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  7. #6477
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Yo te disculpo,pero sabes que me debes un cafe jajajajaja sino hay cafe no hay disculpa que valga.....jajajaja

    Nada,tu a estudiar mucho y ser juez pronto,bueno,para el nacional que viene

    Mirad que hora es...pues se habian disparado dos machos en la terraza cantando,estan un poco mal estos alados,y es raro,porque no son isleños jajajajaja
    Claro que habiendo luna...
    Josep Llinares



  8. #6478
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Yo el otro dia hablaba con Westy a las 10 de la noche y sus canarios cantaban,y yo decia pero este esta en Australia que es de dia???valla locura y luego decis de los isleños....

    Toñita!!!!!!!wapa que alegria leerte mujer!!!me alegro mucho por ese picoplata,haber si son muchisimos mas.Tu estudia mujer,y no tengas reparo en no entrar,el comando I te absuelve de todos tus pecados,ala puedes ir en paz hermana....jajajajajaaja

    Clara haber si cuentas como va el fifillo que esperamos una mejora repentina y oportuna todos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #6479
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Westito!!!! qué ya están los tuyos juntitos haciendo sus cosas, jajajajajaja, tenían prisa y no me he resistido, más guapos que están, tendrías que verlos, el día que te pille, a parte de un par de collejitas, te vas a llevar un besazo de gracias!!!. Por cierto, me pongo celosa!!!, yo también quiero un café, no te olvides del resto de amigas del comando p, pero a ese te invito yo que sino tus alados no me perdonan, te parece?

  10. #6480
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Eso Clara, cómo va ese aladito? Para ti también tengo noticias, tus opalitos también están en acción!!!, aunque más paradillos que los de Westy, que van que se salen!!! si es que os tengo que querer!!!
    Al final qué vas a poner este año? cuéntame.

Página 648 de 874 PrimerPrimer ... 148548598638644645646647648649650651652658698748 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •