Fifes claritom - Página 26
Página 26 de 874 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #251
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Siento mucho deciros pero los mios seran los mejores,naceran y se criaran en casa,los vere crecer y mudar y sus padres son una preciosidad,pero ante todo,son mis pajaros y son los mejores,lo diga o no lo diga un juez jejejejeeje
    Llevas más razón que un santo.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  2. #252
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cuando se me murió el pajarito del avatar a los pocos días de vida... ¡joer! Mejor sanos... y chiquititos. Jajajaja.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #253
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Nada de eso westito, los tuyso serán guapos pero los míos también, que para eso provienen los unos de los otros, jajaja, andaaa, y los de Toñita también, y los de Tomás, y los de Fanto!!! ualaaaaaa, todo queda en casa jejejeje.

    Venga, en unos meses, competición de fotos fiferas!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #254
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Heeeeeeeeeeeeeee que pasa aqui nadie cuenta conmigo, jajajaja ya vereis como esto de criar fifes sea como ir a pescar jejeje, que el novato siempre saca el mas grande, pues ya sabeis quien va a sacar los mas bonitos jajajaja y no tengo abueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
    Sabeis, me encanta el ambiente que teneis entre vosotros, y espero no molestaros interrunpiedos y metiendome con vosotr@s, la verdad es que estoy encantado de haberos encontrado, un fuerte abrazo a tod@s y besos sugun sexo jajaja.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #255
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Nada de eso westito, los tuyso serán guapos pero los míos también, que para eso provienen los unos de los otros, jajaja, andaaa, y los de Toñita también, y los de Tomás, y los de Fanto!!! ualaaaaaa, todo queda en casa jejejeje.

    Venga, en unos meses, competición de fotos fiferas!!!!
    Estassssss equivocaadaaaaa,te quedaste tu los feos y yo los guapos guapisimos jajjajajaja
    Se te olvidaba LLorens q mira por donde asoma,el tb tiene fifes de la misma saga,la saga de los fifes,jajajaja
    Josep Llinares



  6. #256
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Heeeeeeeeeeeeeee que pasa aqui nadie cuenta conmigo, jajajaja ya vereis como esto de criar fifes sea como ir a pescar jejeje, que el novato siempre saca el mas grande, pues ya sabeis quien va a sacar los mas bonitos jajajaja y no tengo abueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
    Sabeis, me encanta el ambiente que teneis entre vosotros, y espero no molestaros interrunpiedos y metiendome con vosotr@s, la verdad es que estoy encantado de haberos encontrado, un fuerte abrazo a tod@s y besos sugun sexo jajaja.
    Para nada interrumpes ni molestas,si para ti tb hay jajajajaja como saques el fife mas grande presentalo como border y ganaras algo jajajajaja Para el año q viene espero sacar unos cuantos pq yame he apuntado unos cuantos concursos para ir haciendo un poco la puñeta o me la haceis vosotros,una de dos jijijijiji
    Yo espero tenes la suerte del novato con los fiorinos y sobre todo con los padovanossssss,q por cierto,doña padovana esta loca por hacer nido,pero si aun estan soltndo plumasssssssss,cuando pararannnnn,ademas,hasta q no empiecen los fifes no hay nido para nadie.
    Josep Llinares



  7. #257
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    Cuando se me murió el pajarito del avatar a los pocos días de vida... ¡joer! Mejor sanos... y chiquititos. Jajajaja.
    A mi se me murio el del avatar en muda y aun lo recuerdo,era uno de mis fife favorito y esperaba muchas cosas de el,pero bueno,hay q seguir adelante como lo de Alicante jejejejeje
    Josep Llinares



  8. #258
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Pues ya somos unos cuantos fiferos...¿ y estamos todos emparentados con Clara y sus fifes?

    Que bien !!!!
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  9. #259
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Llorens, por aquí no creo que nadie moleste, más bien todo lo contrario. Yo voto por crear el club de los fiferos y por hacer una quedada. Si alguien va por Almería el 21 de enero, que lo diga.

    ¡Qué penita tengo! Mañana una de mis chicas cambia de casa; sólo pido que me la cuiden bien.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  10. #260
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Me parece que por aqui tenemos algo en común además de los fifes... que estamos un poco cencerros jajaja!!!

    Eso eso Llorens, tú saca los más grandes que nosotros sacamos los chiquiticos jajaja.
    Westitooooo, de eso nada monada, que yo tengo los más guapos y los más confiados y los más comilones, ainsss, hay que ver jajaja.
    Toñi, nos pasa a todos, pero si sabes que va a estar bien cuidado es lo mejor, para mi, lo principal.
    Fanto, pues seguro, sangre de los míos y sangre de los de westy seguro jajaja.

    Buen finde!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 26 de 874 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126526 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •