Fifes claritom - Página 738
Página 738 de 874 PrimerPrimer ... 238638688728734735736737738739740741742748788838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7371
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Esa saga de hermanos salieron todos preciosos, y con muy buenas puntuaciones. Westy tuvo un hermano precioso que murió. Yo tengo dos, el macho es guapísimo,la hembra es la que no pone y la tengo en la jaula de los jubilados a vivir la vida jeje. Me alegro que la otra opalita se esté portando, la madre de todos ellos está de nodriza y es una mamá genial, las opales nunca me fallan criando.

    ¿Dónde estáis los demás???? venga que es san viernes!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #7372
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estoy vivo todavia, todo marcha bastante bien quitando las dos parejas nuevas estas de agatas rojo mosaico, que una pareja puso 4 huevos y ala para westy que me haga una buena tortilla y la otra pareja pues de vacaciones hizo el nido enseguida y ahi esta, pero no me quejo ya hay setenta que estan volando y los nidos van llenos de huevos otra vez, lo que siempre queremos a los que no les da la gana criar, como en este caso los agatas, es que es la primera vez que tengo de estos y a uno le hace ilusion.
    Y como ya sabeis que es sabado, muchos besos y abrazos segun sexo
    aaaaaaaaaaa que hoy hay reunion y comilona en es mijorn garn terreno de miguel, le doy recuerdos de tu parte tomas.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  3. #7373
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    hola a todos.tengo ya unos 50 fifes,he pedido anillas a un compañero de sociedad y calculo que a finales de este mes se acabo lo que se daba,de hecho ya he separado alguna que otra pareja.

    bueno Francisco espero verte de nuevo en el monografico y por supuesto me pido un ejemplar del libro jeje.por fin he podido sacarle a tu otra hembrita que tiene 3 fifolos nacidos hoy mismo.aun me sigo acordando de tu hembra nevada.

    Clara tu macho va tranquilito,los va sacando de dos en dos jeje.mañana anillo 2 hijos suyos.

    Westy disfruta del finde crack.por fin he podido sacarle algo a tu brunita,tiene 3 polluelos,ya era hora crei que no se estrenaba este año.

    Tomas,si vas al monografico espero conocerte y si no pues envia tus fifes y que me hablen de ti jejeje.

    Como todo no podian ser noticias buenas hoy al llegar del trabajo me he encontrado una hembra pio muerta en la rejilla.estaba incubando y nacen mañana asi que se los he pasado a otra pareja a ver si hay suerte.de todos modos ya le he sacado 5 polluelos de la primera postura.

    bueno no os doy mas la brasa y buen finde para todos los fiferos.salu2

  4. #7374
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Buen finde Toro, oye, y de la hembrita blanca? se recuperó al final? como no la has nombrado miedito me da...

    Yo espero para la semana que viene 11, a ver si de una vez van todos adelante, espero que sí, que sino mis jaulitas están muy vacías!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #7375
    Avatar de torovelasco
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    moron de la frontera(sevilla)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Clara tu hembra blanca se recupero y la volvi a emparejar y despues de una semana decidi separarla porque no esta fuerte.he decidido no forzarla y recuperarla bien para la proxima temporada.hoy me he encontrado muerta en la rejilla una hembra amarilla intensa que precisamente sacaba hoy,he tenido que hacer malabares para intentar salvar los huevos(4 con pisa).nunca me ha pasado pero llevo 2 hembras seguidas una ayer y otra hoy que han fallecido en las mismas circunstancias.ni idea que puede ser,¿os ha pasado algo parecido?decir que ambas hembras han sacado en la primera postura 5 y 4 pollos sin problema alguno.salu2 a todos

  6. #7376
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola Fanto, cuánto tiempo!!! Me he acordado muchas veces de cómo estaría tu vidilla. Por cierto los pequeños fifiolos están preciosos en el video. Sobre lo que comentas es cierto que pasa con algunas hembras, se dice que pueden ser problemas en la ovulacion o incluso alguna anomalía en el aparato reproductor. Lo que pasa q a mí me ocurrió con una opal pero desde el primer año, curiosamente a una hermana que se llevó Tomás le pasó lo mismo, pero desde el principio. A mi lo único q se me ocurre es q le des un tratamiento suave con antibióticos de amplio espectro por si hubiese alguna pequeña infección. Además dale vitamina E para la fertilidad, a ver si con eso se va animando, aunque no te niego que es complicado.
    Un saludo y un abrazo y déjate caer un poco más! !!
    Prometido, dejaré caerme de vez en cuando.
    Ahora mismo solo tengo a tu pareja de Fifiolos y un jilguero. El año pasado me encontré en el jardin una hembrita de verderón creo, no volaba pero en cuanto la vi fuerte la solté porque se revoloteaba mucho.
    Probaré lo que dices, darle antibiótico, luego vitaminas y ya veremos.
    Con las ganas que tenía de criar con tu parejita..., el caso es que siguen todo el ritual a la perfección hasta el momento de poner los huevos. Ahora mismo tiene el "pompis" como un paraguas (abierto), si todo fuera normal estáría a punto de poner, se pasa estas noches durmiendo en el nido. Pero me da a mi que nada...
    Joer, si es que además de esta parejita podía salir cualquier color ¿verdad? Que rabia...
    Bueno, ya te iré contando.
    Saludetes a todos.
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  7. #7377
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torovelasco Ver Mensaje
    Clara tu hembra blanca se recupero y la volvi a emparejar y despues de una semana decidi separarla porque no esta fuerte.he decidido no forzarla y recuperarla bien para la proxima temporada.hoy me he encontrado muerta en la rejilla una hembra amarilla intensa que precisamente sacaba hoy,he tenido que hacer malabares para intentar salvar los huevos(4 con pisa).nunca me ha pasado pero llevo 2 hembras seguidas una ayer y otra hoy que han fallecido en las mismas circunstancias.ni idea que puede ser,¿os ha pasado algo parecido?decir que ambas hembras han sacado en la primera postura 5 y 4 pollos sin problema alguno.salu2 a todos
    Bueno pues a descansar, cuidala que es una hembrita muy buena, merece la pena.

    Sobre lo que te ha pasado con las otras es raro la verdad, yo echaría un vistazo a las hembras que tienes a ver si les ves algo extraño.

    Saludicossss
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #7378
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Prometido, dejaré caerme de vez en cuando.
    Ahora mismo solo tengo a tu pareja de Fifiolos y un jilguero. El año pasado me encontré en el jardin una hembrita de verderón creo, no volaba pero en cuanto la vi fuerte la solté porque se revoloteaba mucho.
    Probaré lo que dices, darle antibiótico, luego vitaminas y ya veremos.
    Con las ganas que tenía de criar con tu parejita..., el caso es que siguen todo el ritual a la perfección hasta el momento de poner los huevos. Ahora mismo tiene el "pompis" como un paraguas (abierto), si todo fuera normal estáría a punto de poner, se pasa estas noches durmiendo en el nido. Pero me da a mi que nada...
    Joer, si es que además de esta parejita podía salir cualquier color ¿verdad? Que rabia...
    Bueno, ya te iré contando.
    Saludetes a todos.
    La verdad que es una castaña, teniendo solo una parejita que te vaya a pasar eso. Por cierto que hoy me acordaba, métele también un huevo de plástico a ver si la incitamos un poco más... a ver si hay suerte.

    Y sí, de esa pareja te podría salir absolutamente de todo, porque además el macho es posible portador de bruno, su padre que lo tengo en casa sí que lo es.

    Mucha suerte!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #7379
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Toro, comprueba que no tienen piojillo en los nidos, si están sanas y de repente mueren podría ser una causa.

    Seguro que nos conoceremos y si nó como tú dicés verás mis pájaros.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  10. #7380
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Día desierto de fifes!!! dónde estáis???
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 738 de 874 PrimerPrimer ... 238638688728734735736737738739740741742748788838 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •