Fifes claritom - Página 871
Página 871 de 874 PrimerPrimer ... 371771821861867868869870871872873874 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,701 al 8,710 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8701
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Están muy bién Parrillita, suerte con ellos en la cría. a mí aún me queda bastante, hoy stá nevando por aquí.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #8702
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Suerte con ellos parrillita.....Ya veras como en breve a tener polluelos....Aqui solo dos hembras que se han adelantado y ahora estan en su segunda puesta....La primera fue mal,normal,los machos no estan aun por la labor...yo hasta mediados del mes que viene no junto al resto....Este año es de locura, hay mas parejas de las que tenia ensado y mas de las que me caben.....Como crien todos en abril freno la cria jajaajaja
    Josep Llinares



  3. #8703
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claritom Ver Mensaje
    hola holita a todos!!! Feliz año aunque ya esté un poco entrado jeje. De vez en cuando os sigo con el móvil aunque no postee, y hoy ya me he cogido el ordenador.

    Enhorabuena a todos por los premios, os merecéis esos y más. Yo sigo con mis pequeñuelos pero a otro nivel, y además este año la cría va a ser un poco tardía... Allá por el mes de julio jijijiji, y es que va a ser mi propia cría, si va todo bien, en julio seré una mami pajarera jajaja, así que hay que hacer un standby para coger fuerzas. Algunos ya lo sabíais jijiji pero así lo hago ya oficial para todos.

    Prometo intentar entrar un poquito más al menos hasta que nazca la criaturilla, muchos besicos a todos!
    hola guapa, muchisimas felicidades por este acontecimiento, disfrutalo en todo momento,y aver si es verdad que entras un poquito mas.
    Un besote



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #8704
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrillita Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 364259Archivo Adjunto 364260Archivo Adjunto 364261Archivo Adjunto 364262Archivo Adjunto 364263

    hola a todos,

    aqui os pongo algunos machos para este año, con alguno aún tengo dudas, yo la semana pasada los puse cada uno individualizado, para que vallan cogiendo celo, y veo que alguno ya teneis hasta huevos, jajajaja.

    Clara enhorabuena por la maternidad.

    Bueno, saludos para todos.
    asi que tienes buenos machos, que tienen huevos, bueno si no tienen huevos no van a poder pisar jajajaja



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #8705
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Joder, desde el dia que tuve que recomponer lo de la contraseña que no me dejaba entrar, no me manda los avisos por el correo, hoy me he dicho voy a ver si hay alguien vivo todavia por este foro, y ala me encuentro que hasta hay nuevas buenas esto si que es una alegria, enhorabuena clarica.
    Ya esta el aviario pintado, los machos en las jaulas de cria poseyendo territorio y dejandome sordo cuando estoy por alli dentro, las hembras en la voladera grande poniendose guapisimas y fuertes, el 8 - 9 de febrero las pondre en las jaulas de cria con la rejilla una semanita y a poner nidos toca, al ataaaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeee ya estamos en el ajo. Y que la fuerza nos acompañe.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #8706
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens,haY que mirar el foro...yo no me fio de los correos pq muchas veces no lo avisa. Anda, que dentro de poco a criar y llenarte de pajaritos...y los fiorinos??????

    Creo que ya todo el mundo esta con los preparativos de la cria, por aqui solo hay 4 parejas juntas porque se han adelantado las hembras....pero hasta el mes que viene no junto,o conforme vea que se adelantan a juntar....
    Josep Llinares



  7. #8707
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Buenoooooooooooooooooooooo, hay alguien vivooooooooooooooooooooooooo, ya estan haciendo nido los canarios, estamos al principio de el curro a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a punto de hacer pasta, quitar y poner huevos, esto, esto, tocar muchos huevos, no que os toqueis los huevos jajajaja quien tenga claro esta. Empezar a apuntar y contar dias, al final 25 parejas bleblebleble loco me voy a volver este año, tres pastas diferentes que si rojo, que si amarilla, que si sin ningun colorante, que desde ahora, que si dentro de 45 dias, que si ahora si y luego no. Hay que ver como me he compilcado la vida este año, pero sera una pasada como todo salga bien.
    Bueno a ver si alguien dice algo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8708
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Algo!
    jajjaa si esta muy abandonado el foro si...entre el frio y que empieza la cria,todos muuuu ocupais sin tiempo ni a respirar arf arf!!!!
    Por aqui alguna empieza animarse, ya hay polluelos,7 opalitos,una con 2 y la otra con 5,en cuanto anille le aso uno a la de dos.
    Aqui un video de una fife que le entro prisa por hacer nido, ya lo tiene y es una obra maestra,ya os lo enseñare.

    https://www.youtube.com/watch?v=LzXgppQZMSc
    Josep Llinares



  9. #8709
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    LLorens, si te vas a volver loco con todo lo que dices, al final los que no quieren rojo con pasta roja,los que si no,los de dore con core,ya veras ya....un lio....
    Aqui como todos comen la misma pasta,pues sin problemas....Bastantes quebraderos de cabeza dan ya de por si como para complicarse uno mas....
    Josep Llinares



  10. #8710
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    21 nidos, con desde 4 a 6 huevos en cada uno, solo falta una pareja de fifes, una de españolitos y las dos del jilguero, una de mosaicos amarillos se a dado de baja, (que la he vendido coño)y todo en marcha, a partir del lunes empiezan a nacer cada dia, que llega el trabajoooooooooooooo jajaja no quiero hacer como el cuento de la lechera pero si con la primera ya vienen 100 pajaros, tendre que hacer ampliaciones con mas voladeros.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Página 871 de 874 PrimerPrimer ... 371771821861867868869870871872873874 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •